El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del viernes 18 de noviembre 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:28

Horóscopo del viernes 18 de noviembre 2016 Josie Diez Canseco


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Estarás firme en tus deseos de seguir con esa relación sentimental y alejarás a todas las personas que buscaron influenciarte negativamente, tu pareja se sentirá feliz y se mostrará orgullosa por tu posición. Te sentirás limitado al descanso por tus responsabilidades laborales, hazlo todo con calma, al final habrá satisfacción por el resultado. Número de suerte 3.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Ese evento social estará cargado de sorpresas, conocerás a nuevas amistades pero alguien en especial llamara tu atención, los coqueteos serán mutuos y esta vez no dudarás en dar el primer paso. Una llamada telefónica te confirmará el retraso de un dinero, sé paciente, pronto podrás cubrir tus gastos. Número de suerte 4.


GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tu paciencia está llegando a límites intolerables, esa persona está abusando de tu confianza y no haces nada por remediar la situación, sé valiente y afróntalo, aceptará sus errores y podrás salvar tu relación. Volverá la energía que estabas perdiendo para terminar con tus labores y planes personales. Número de suerte 2.


CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Sientes que la entrega de esa persona es total pero en vez de alegrarte te nace un temor sin sentido, recuerda todo lo que haz perdido por tus inseguridades y cambia de actitud, vale la pena. No descuides tus labores, podrías tener una llamada de atención por un retraso injustificado. Número de suerte 2.


LEO: 22 JUL- 22 AGO.: El acercamiento de esa persona te ha devuelto la ilusión, te pedirá una nueva oportunidad pero no cedas fácilmente, deja que con el tiempo te demuestre cuánto es capaz de hacer por tu amor. Hoy confía solamente en tu criterio, la opinión de terceras personas te puede hacer cometer errores en lo laboral. Número de suerte 5.



VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Muéstrate afectuosa con tu pareja, tu actitud le ayudará a superar los momentos de preocupación que viene experimentando, valorará cada vez más tu cariño y jurará haber encontrado la persona que siempre esperó. No proyectes cambios si no tienes todo en orden, sé paciente y fíjate en detalles, te conviene. Número de suerte 20.





LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Tu vida sentimental puede ser mejor de lo que piensas si dejas de atender a comentarios negativos de tu entorno, dedícale el día completo a la persona que amas, su cariño y palabras ahuyentarán tus miedos. Tienes la posibilidad para cumplir tus metas pero decídete a hacerlo, no tengas tantas ideas en la mente. Número de suerte 15.





ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Día de tensiones, buscarás engreírte con la pareja pero evita llevar tu actitud a extremos, sus preocupaciones personales lo pondrán temperamental y no estará dispuesto a complacer tus caprichos, piénsalo. El reconocimiento laboral te sonríe, hoy las posibilidades de ascenso están más cerca que nunca. Número de suerte 22.





SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tus compromisos laborales están abarcando todo tu tiempo y hoy el ser amado te lo hará notar, escucha sus reclamos y acepta tu error, no te será difícil organizarte y brindarle el tiempo que se merece. Una persona con prestigio te confiará un proyecto importante, no tengas miedo, cubrirás sus expectativas. Número de suerte 8.


CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: No dejes que tu orgullo te haga perder el amor, si analizas los errores de quien amas y los tuyos, verás que ambos tienen cosas que corregir, cede ante su cariño y hallarás en la comunicación la solución a sus problemas. Intenta limar asperezas con un compañero de trabajo, tener su apoyo será de suma importancia para tu labor. Número de suerte 1.


ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Cambia tus estados de ánimo, recuerda que no siempre lo que buscamos es lo que verdaderamente conviene, olvida esa experiencia y acepta la invitación de esa persona que poco a poco conseguirá ganarse tu corazón. Inicias el día con tranquilidad pero un asunto inesperado podría estresarte, paciencia, lograrás salir airoso de todo. Número de suerte 7.


PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Día propicio para el amor, aunque no lo tengas planificado, un encuentro inesperado con esa persona especial cambiara por completo tu ánimo, a su lado disfrutarás de una noche muy amena e inolvidable. Sé cauteloso y reservado con tus proyectos, evitarás que la envidia de terceros altere los resultados. Número de suerte 6.

 www.josiediezcanseco.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

1 comentarios :

Unknown dijo... @ 18 de noviembre de 2016, 13:00

en 4 palabras...me es cojo no.... acepta la invitacion de esa persona que entrará en tu corazón.... pues cómo no sea el cartero.... ah no!!!! que ni sube...que el buzón esta en el portal....

Publicar un comentario