El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del martes 29 de noviembre 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:30

Horóscopo del martes 29 de noviembre 2016 Josie Diez Canseco


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Alguien de tu círculo de amigos te pedirá un favor y no dudarás en apoyarlo. Tendrás un trato cortés y solidario con tus compañeros de trabajo. Número de suerte, 1.




TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Alguien que te gusta te hará una invitación, pero preferirás conocerlo un poco más. Serás directo y evitarás los rodeos en una reunión de trabajo. Número de suerte, 14.



GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Será un día divertido, de compañerismo y lleno de acontecimientos inesperados. Antes de reprobar una opinión la analizarás. Número de suerte, 22.



CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Día de reconciliación que te devolverán el buen ánimo, te olvidarás de los malos momentos. La hipocresía no va contigo y hoy lo demostrarás en tu centro laboral. Número de suerte, 17.



LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy tendrás que sacrificar compromisos importantes para ti por el bien de la unión familiar. Tu diplomacia te hará salir triunfante de una situación incómoda en lo laboral. Número de suerte, 2.



VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tus deseos no coincidirán con los de la persona que amas y surgirán tensiones. Hoy te enfadará la dureza de tus superiores, ten calma. Número de suerte, 19.



LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Una situación confusa a nivel sentimental te causará malestar, aclara las cosas. Tu eficiencia será mal vista por un compañero de trabajo, cuídate de las envidias. Número de suerte, 13.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tu intuición te permitirán entender la inestabilidad emocional del ser amado. A pesar de tu seriedad caes bien a tus compañeros y hoy te lo harán saber. Número de suerte, 6.



SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Estás viviendo un gran momento sentimental, tu felicidad es notoria, cuidado con las envidias. Tu estilo y desempeño laboral será imitado por tu entorno y te alegrarás. Número de suerte, 10.



CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy los compromisos del ser amado no le permitirán dedicarte toda su atención. Cuidado con una pérdida de dinero, sé más ordenado. Número de suerte, 3.



ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Te darás cuenta que le estás dando importancia a asuntos que realmente no valen la pena. Sacarás lo positivo de una pequeña riña que surgirá con un compañero de trabajo. Número de suerte, 9.




PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tus compromisos sociales y familiares retrasarán tu cita con esa persona tan especial para ti. No es buen momento para realizar viajes de negocios, espera un poco más. Número de suerte, 20.

www.josiediezcanseco.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario