El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de Misterpopo Celestial @antenax2

Published by Buscador under , on 4:13

Predicciones de Misterpopo Celestial @antenax2


Las Cartas dicen: Los rojos comenzarán a marcarse entre ellos para ver de quién salen (Crean una lista). ¡El ilegítimo estará acorralado! En Miraflores salpicará sangre. Tensión en la Fanb por traicionan a un alto militar. Custodios de los altos sentirán terror. El régimen le dará una patada a la mesa del diálogo. Alto rojo de poder tendrá una pesadilla porque sabe que vienen cosas feas. En la frontera Colombo-venezolana habrá un desastre natural. Harán anuncios importantes e impactantes contra el ilegítimo. Líder del régimen queda en coma. Ni familiares de los rojitos estarán en paz. !Saben que se quieren eliminar entre ellos!. Dirigentes del Psuv comenzarán a abandonar el barco.


Días por venir: Traición en los dos bandos (dirigentes de la MUD y del Psuv comienzan a autoatentarse). Líder joven de la Oposición debe cuidarse. Le recomiendo que le ore a San Miguel de Arcángel. Comienzan de nuevo los conatos de saqueos. Vienen más calles encendidas. Se desbordará un lago que está cerca de una ciudad. Vienen más órdenes de detención contra nuevos dirigentes. Incendio en un importante Centro de Comida o Centro Comercial. Régimen se dermorona por detención de una mujer roja en el exterior. Gases tóxicos en ancianato o en un hospital donde hay personas de la tercera edad causa estragos. Túnel comienza a agrietarse. Vienen más fallas en sistema eléctrico. Venezuela será bendecida cuando los demonios quieran apoderarse de ella. Debemos rezar porque los cambios vienen… vendrá la prosperidad para nuestro país.

Misterpopo Celestial Twitter: —–> @antenax2 Twitter alterno: –> @elgranpatrialca Página Web: –> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial Nueva Página Web: –> https://misterpopocelestial.wordpress.com “No Tengo Cuenta en Facebook” Misterpopo Celestial / @antenax2

http://acn.com.ve/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario