El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 24 noviembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:47

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Se celebra hoy el Día de Acción de Gracias y tu mayor deseo será pasarlo junto a tu familia o tus íntimas amistades. Aunque este año ha sido uno de lucha para ti, siempre hay motivo para celebrar y agradecer todas esas valiosas experiencias por las que has tenido que atravesar. Vivir agradecido es vivir en el amor. Números de suerte: 2, 14, 8.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Permite que tu alegría sea contagiosa en este Día de Acción de Gracias. No te limites en nada. Todos los días debe uno agradecer a Dios hasta el aire que se respira, el sol, la luna, la naturaleza, nuestros seres queridos, la lista sería interminable, no hay límite de razones por las cuales todos debemos de estar agradecidos. Números de suerte: 5, 21, 14.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aprovecha este Día de Acción de Gracias para manifestar tus dotes culinarias y lanzarte a preparar ese plato especial que todos disfruten, no necesariamente tienes que hacer un pavo. Lo importante es compartir tu amor junto a tus seres queridos y agradecer a Dios todas sus bendiciones. Números de suerte: 50, 34, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Pon en práctica tu poder de expresión dando gracias a Dios por todo lo que te ha dado y comunicando tu amor a los demás. Ponte de acuerdo con aquellos que comparten tu vida. No quieras ser tú el que tome todas las decisiones importantes. Exprésate con amor y recibirás amor. Números de suerte: 14, 20, 9.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Mucho trabajo, muchas preocupaciones pero hoy más que nunca debes de hacer un alto en tu agitada agenda. Agradece a Dios todo lo que hasta ahora tienes, especialmente la compañía de aquellos que tú quieres y te quieren. Celebra el día de hoy tomando parte activa en todo. Números de suerte: 18, 4, 36.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hoy es día de dar gracias por la vida misma, por el privilegio de estar aquí en el ahora. Regala tu amor y disfruta junto a tus seres queridos. Todos hemos pasado por momentos difíciles pero si tenemos fe, nuestra fortaleza espiritual es la que nos hace volvernos a levantar y comenzar nuevamente la lucha. Números de suerte: 3, 12, 41.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Estás en tu mejor momento para disfrutar y divertirte en grande, no lo desperdicies pensando negativamente. Ocúpate de ser el que organice hoy esa fiesta o reunión social junto a los que amas. Comunica, expresa tu amor. Qué mejor momento que en este Día de Acción de Gracias. Las quejas déjalas en el pasado. Números de suerte: 44, 19, 6.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus oraciones estarán llenas de mucha energía positiva. La unión de tu familia, de tus seres queridos pasará ahora a un primer plano. Un sueño se te hará realidad. Lo espiritual en ti se exalta como nunca antes, ya que te sentirás en comunión con Dios en este gran Día de Acción de Gracias. Números de suerte: 39, 18, 31.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Hoy es un día de mucha energía espiritual, ya que en muchas partes del mundo son muchos los que celebran el Día de Acción de Gracias. Es un día de celebrar la abundancia en todos sus aspectos. Haz gala hoy de tus dotes culinarias. Organiza ese evento social junto a tu familia inmediata o amistades. Números de suerte: 10, 33, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Enfatiza tu mundo espiritual. Oriéntate correctamente por el camino de la verdad. Antes de que comiencen las actividades del día de hoy, haz una oración por el mundo, por la paz mundial y agradece a Dios todas las cosas buenas que te ha brindado. Sé paciente para con aquellos que no te comprenden. Números de suerte: 1, 8, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Encuentra ese momento especial en que puedas revisar todo lo bueno y malo en tu vida y comprenderás que hay más bien que mal en la misma. Es momento de hacer un alto y agradecer a Dios, al Creador, como prefieras llamarle, todas las bendiciones que ha derramado sobre ti, así como también sobre tus seres queridos. Números de suerte: 15, 7, 25.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Vivir agradecido de la vida es una expresión del amor que sentimos hacia nuestro creador. Hoy es un día muy especial para ti, ya que te sentirás en comunicación con lo más íntimo de tu ser y reflejaras tu amor a tus seres queridos. Pondrás de tu parte para que reine la paz en donde quiera que te encuentres. Números de suerte: 11, 51, 42.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario