El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy MARTES dia 8 noviembre 2016 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:58

Horóscopo para hoy MARTES dia 8 noviembre 2016 susana colucci

Este martes convendrá ser mas prudentes que otras veces, tomando previsiones tales como no dejar la plancha mal apoyada, velas encendidas en lugares que implican riesgo, el carro estacionado al alcance de los amigos de lo ajeno, la comida en el fuego si no estás en la cocina; poner mas atención al manejar, no caer en provocaciones, no practicar deportes extremos y tener mas cuidado si tienes que realizar actividades
peligrosas, manipular armas u objetos cortantes o calientes.  Marte está en el proceso de cambiar de signo, por lo que especialmente se deben cuidar los ascendente Aries y los signo zodiacal Capricornio de los últimos días. Aumenta la probabilidad de incendios, tormentas, accidentes varios (mas que nada  con vehículos de cualquier índole), discusiones, golpes, acciones bélicas, actuaciones violentas, groseras, de militares o agresivas, de crímenes, tiroteos, caídas o choques. (Situación que se prolongará hasta el miércoles en la madrugada en América y sobre las seis de la mañana en Europa).


El día se ve mas intenso hasta el mediodía (mas o menos), las actividades cotidianas aparecen un poco locas, tendientes a los cambios bruscos, las devoluciones, los retrocesos o a que los resultados que se obtengan sean al revés de lo que se espera (lo que no es necesariamente negativo), también a verse afectadas por huelgas, rebeliones, tormentas, rupturas, situaciones que causan estrés, fallas de la luz eléctrica o la tecnología (atentos con las elecciones en USA)


Advierte el horóscopo sobre sucesos importantes que podemos no comprender pero que vienen a arreglar situaciones que se han torcido.  Sugiere que no andes distraído por ahí, que lo mejor será estar en el aquí y ahora, disfrutando del presente y atento de las señales, por si te tocan los insólitos que pueden suceder sepas aprovechar el lado positivo de ello.


Destaca que recordemos que lo que pasa es lo que tiene que pasar, dadas las circunstancias y que mantenerte como un observador imperturbable aún en los momentos mas críticos es una señal de haber logrado activar la paz interior.


La gente, e incluso tu, se ve eléctrica pero al mismo tiempo  mas amistosa que otras veces, creativa, haciendo cosas que no acostumbran a hacer  y con ganas de participar en actividades propias de las ong.  Luego del atardecer se notará una mejoría, nos encontraremos en una de las puntas altas del biorritmo lunar, podremos disfrutar de la poesía, la música, las ilusiones, la magia, la fotografía, el teatro o el cine.  Aparece propicio para ver la verdad en cada situación y entrar en contacto con el yo verdadero, ese que es Uno con la Divinidad.


En el trabajo prudencia.  Se ve este día para retar al amor especialmente luego del ocaso, pero si estás en pareja cuidado, las oposiciones son varias. Con la salud atención y paciencia.


Aquellos que se levanten al amanecer tendrán mas probabilidad que se les extravíen documentos y deberán ser mas prudentes aun cuando estén en la calle, con vecinos o con familiares.  Les convendrá controlar la mente para evitar actos impulsivos que les pueden causar pérdidas o llevarlos a situaciones en las que ya nada podrán hacer mas que esperar las consecuencias de sus actos. 


El color que te hace sentir sereno, el incienso de lavanda, la música que te calma. La clave: saber esperar.


Ya está disponible el Planificador 2017 una guía práctica para aprovechar al máximo las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es


Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook a darle me gusta a mi página de: Horoscopia


Namaste
susana colucci



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario