El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 27 de Noviembre al 3 de Diciembre 2016 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:08

Horóscopo del 27 de Noviembre al 3 de Diciembre 2016 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Venus, el planeta de las emociones y la sensibilidad, se encuentra en su tránsito final por el signo de Capricornio para permanecer hasta el 7 de diciembre bajo el dominio de esta constelación. Los fieles, tenaces y luchadores capricornianos experimentarán una apertura sentimental que los dispondrá a entregarse de lleno a la satisfacción de sus deseos amorosos. Etapa propicia para afianzar lazos ya establecidos y, en el caso de los solteros, para salir a la búsqueda de nuevas relaciones. Bajo este signo también se encuentra Plutón que los motivará a transformar sus sueños en realidad ¡Romances apasionados!




Luz verde para Virgo en su Casa 5, que potenciará su capacidad de seducción y su espíritu aventurero para concretar sus fantasías más ardientes. En tanto que Tauro recibirá buenas vibras en su Casa 9, despertando su imaginación, lujuria y erotismo para vivir sus deseos en plenitud. ¡En llamas!



Horoscopo 27 al 3 de Diciembre



Este movimiento planetario beneficiará a Escorpio en su Casa 3: entusiasmo y decisión para manifestar sus sentimientos, seducir y conquistar. Mientras que Piscis recibirá un impulso decisivo en su Casa 11, tornándolos cariñosos y dispuestos a superar los temores internos para ir en búsqueda del amor. ¡A gozar!



Vibración astral neutral para Géminis, Acuario, Leo y Sagitario,  que tendrán que trabajar en su confianza y decisión para ver realizados sus deseos amorosos. ¡Pronto verán realizados sus anhelos!



Luz roja para Cáncer, Aries y Libra: sensibilidad extrema que los atravesará generándoles fuertes altibajos emocionales. No pierdan la confianza. Buscar respaldo en sus afectos y seres queridos será fundamental para no sentirse abatidos en estos días adversos.   



Venus y Plutón en su viaje por el signo de Capricornio exaltan la sabiduría, la sensibilidad y la superación personal. Aprovechemos este influjo para luchar y liberarnos de nuestras inseguridades.



Buena vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Intuición exaltada! Mercurio continúa su recorrido final por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, y esto los encenderá y los potenciará en el terreno laboral y profesional. Responsables, maduros y serenos, avanzarán sin prisa y con calma hacia sus objetivos. Sostener cada día una actitud positiva, buen humor y fuerza emprendedora les otorgará  gratas recompensas. Tiempo ideal para dar a conocer sus proyectos. Bajo la influencia del flamante ingreso de Mercurio, el día 3, al signo de Capricornio, cerrarán la semana debiendo ser cautos en sus inversiones y manejos económicos. ¡No se arriesguen demasiado!

Amor y familia: ¡Fuertes turbulencias! Venus continúa su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto es negativo para los arianos. En la pareja: cansados, confusos y desanimados. Intenten dialogar y expresen con suavidad lo que sienten. Los solteros, abrumados por la soledad, se encerrarán en sí mismos. Abran su corazón a su entorno. El próximo fin de semana, con la Luna en el signo de Acuario: emprenderán grandes aventuras y se dejarán llevar por nuevos caminos, buscando armonizar su vida amorosa.

Clave semanal: Advertir las señales del destino a tiempo les permitirá conseguir logros impensados. 

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Entusiasmo y dinamismo! Mercurio continúa su recorrido final por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, y esto es favorable para los taurinos en el plano profesional y laboral. Metódicos, analistas y reflexivos, deberán aprovechar este tiempo para la siembra precisa, constante y diagramada. El esfuerzo y el sacrificio traerán sus prontas recompensas y los impulsarán a trabajar aún más para lograr sus objetivos.  Bajo la influencia del flamante ingreso de Mercurio, el día 3, al signo de Capricornio, cerrarán la semana planeando nuevas estrategias para encauzar su camino. ¡Nada los detendrá!

Amor y familia: ¡Excelente etapa! Venus continúa su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y desde allí los beneficia en el terreno del amor. Apasionados, entusiastas y expresivos, entregarán lo mejor de sí esta semana, en el plano los sentimientos. En la pareja: encenderán el romanticismo perdido. Los solteros disfrutarán de los encuentros casuales y se atreverán a las conquistas osadas. El próximo fin de semana, con la Luna en el signo de Acuario: eviten las apuestas arriesgadas y estén atentos a las consecuencias de sus acciones. ¡Cuídense si no quieren tener conflictos!

Clave semanal: Orden, fortaleza y disciplina. Ocúpense de cada cosa y no tendrán por qué inquietarse.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Desorden y caos! Mercurio continúa su recorrido final por el signo de Sagitario, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Saturno, y esto les traerá dificultades en el plano profesional y laboral. Desatentos, imprudentes y conflictivos. Deberán concentrarse y esforzarse al máximo para resolver los problemas que se presenten en su quehacer diario. Busquen respuestas claras a sus dudas e inquietudes y acudan al apoyo de su entorno si lo necesitan. Bajo la influencia del flamante ingreso de Mercurio, el día 3, al signo de Capricornio, cerrarán la semana más optimistas y seguros de lo que desean, con la energía que necesitan para salir a flote.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto los ayudará a equilibrar sus sentimientos y emociones durante esta semana. Sensibles, románticos y serenos. En la pareja: intensos encuentros sexuales y acuerdos sinceros. Los solteros se entregarán al amor y a la pasión, disfrutando su presente. El próximo fin de semana, con la Luna en el signo de Acuario: se abrirán a lo desconocido, al cambio y a la diversidad. ¡Disfruten al máximo!

Clave semanal: Saber actuar a tiempo. Atrévanse a transformar.



Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Apertura y claridad! Mercurio continúa su recorrido final por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, y esto les brindará una semana de crecimiento y progreso en el plano laboral y profesional. Orientados, positivos y aventureros, se inclinarán por proyectos exitosos y renovarán sus oportunidades. Actuarán en consecuencia con sus ideas y serán valorados por su honestidad e integridad en su entorno, logrando grandes avances. Bajo la influencia del flamante ingreso de Mercurio, el día 3, al signo de Capricornio, su opuesto, cerrarán la semana con una luz de alerta: cuídense las espaldas de jugadas sucias. ¡Máxima atención!

Amor y familia: ¡Tensión y desgano! Venus continúa su tránsito final por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentra Plutón, y esto es desfavorable para su vida amorosa. En la pareja: irritables, inquietos e indecisos. Intenten avanzar pese a los contratiempos. Los solteros, pendientes de la opinión ajena, con baja autoestima y necesidad de sentirse amados, actuarán por impulso y sin usar sus habilidades natas de seducción. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: recuperarán la fortaleza para resolver los conflictos emocionales que enfrentan. ¡Todo pronto cambiará!  

Clave semanal: No pierdan sus esperanzas por nada. Siempre hay una salida cerca.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Potencia máxima! Mercurio continúa su recorrido final por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, y esto les traerá excelentes noticias en el plano laboral y profesional. Fuertes, lúcidos y despiertos, aprovecharán las oportunidades a su alcance y resolverán sus conflictos con astucia e inteligencia. Mirada positiva que modificará el resultado de sus acciones y los invitará a arriesgarse más y más. Bajo la influencia del flamante ingreso de Mercurio, el día 3, al signo de Capricornio,  cerrarán la semana con nuevas búsquedas laborales, que los llevarán a tomar importantes decisiones. ¡Todo para triunfar!

Amor y familia: ¡Inspirados y seductores! Venus continúa su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto es expansivo para los fogosos leoninos. En la pareja: generosos, relajados y compañeros, advertirán las necesidades de su  ser amado y trabajarán para cubrirlas con energía y entusiasmo. Los solteros, momento positivo para encontrar el amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna en el signo de Acuario, su opuesto: la intolerancia y el desánimo serán sus peores enemigos. ¡Midan sus palabras y sean pacientes!

Clave semanal: Exíjanse al máximo.  La disciplina y la concentración serán sus máximos aliadas en esta etapa.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de prudencia! Mercurio continúa su recorrido final por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, y esto es conflictivo para su signo. Desatentos, inseguros y poco activos, deberán esforzarse por sostener sus obligaciones. Cuiden su economía y eviten gastos excesivos. Busquen consolidar sus proyectos siendo fríos y racionales en todos sus movimientos. Bajo la influencia del flamante ingreso de Mercurio, el día 3, al signo de Capricornio, cerrarán la semana cobrando impulso y encontrando el optimismo que necesitan para salir adelante de este difícil ciclo. ¡Avancen sin miedo!

Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y desde allí les brinda la posibilidad de recorrer una semana calma y armoniosa en el plano de las relaciones. En la pareja: románticos, seductores y sensibles, se atreverán a expresar todo lo que sienten. Ganarán la confianza y la admiración del otro con cada gesto de amor. Los solteros mirarán hacia adelante y se animarán a buscar la felicidad. El próximo fin de semana, con la Luna en el signo de Acuario: disfrutarán de sus días con buen humor y alegría plena. ¡Anímense a todo!

Clave semanal: Ténganse fe, piensen en el hoy y asegúrense el mañana.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Impulso renovador! Mercurio continúa su recorrido final por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, y este movimiento les brindará gran creatividad e inspiración para avanzar en sus proyectos profesionales y laborales. Etapa de progreso, crecimiento y avance máximo. Imaginativos, responsables y resolutivos, cerrarán asuntos pendientes y se concentrarán en su presente. Actúen sin miedo. Bajo la influencia del flamante ingreso de Mercurio, el día 3, al signo de Capricornio, cerrarán la semana debiendo cuidarse de no dar pasos en falso. Manéjense con inteligencia y precisión. ¡No se descuiden!

Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus continúa su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, trayéndoles dificultades y turbulencias en el terreno del amor. En la pareja: ciclotímicos, ansiosos y nerviosos.  Se distanciarán y se abrumarán ante los reclamos. Prioricen su vida sentimental para evitar conflictos mayores. Los solteros, sensaciones mezcladas. Busquen claridad en su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna en el signo de Acuario: tiempo de cambio y resoluciones. ¡Avancen en busca de la felicidad!

Clave semanal: Moverse y buscar sin pausa. La tenacidad los conducirá al éxito.



Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio continúa su recorrido final por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, y su vida profesional seguirá atravesando un momento de siembra y producción. Seguros, precisos y activos, se esforzarán al máximo en cada una de sus tareas, logrando acercarse a sus metas y superando los conflictos. Continúen a paso firme, las recompensas llegarán muy pronto. Bajo la influencia del flamante ingreso de Mercurio, el día 3, al signo de Capricornio, cerrarán la semana emprendiendo nuevas actividades que los colmarán de placer.

Amor y familia: ¡Fuerza arrolladora! Venus continúa su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y desde allí les otorga un tiempo de renovación y estabilidad en el plano emocional. En la pareja: serenos, frontales y perceptivos. Se entregarán al diálogo sin vueltas e intentarán construir hacia adelante, sin mirar atrás, siguiendo sus deseos. Los solteros, días de apertura: nuevas presencias atraerán su atención. El próximo fin de semana, con la Luna en el signo de Acuario: tomen sus palabras y las de los demás en serio. ¡Las mentiras pueden costarles caro!

Clave semanal: Transformar su perspectiva. Vean el lado positivo de las cosas y no se queden aferrados a los problemas. 



Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Tácticas y estrategias! Mercurio continúa su recorrido final por su signo, donde también se encuentran el Sol y Saturno, y esto los impulsa positivamente en el terreno profesional y económico. Lanzados, abiertos y resueltos, sortearán los obstáculos que la indecisión y lo nuevo les suponen, abriéndose a nuevas oportunidades y propuestas. Se permitirán crecer y experimentar, consolidando sus objetivos y avanzando en nuevos caminos. Atravesarán una etapa brillante con energía positiva y astucia, aprovéchenla. Bajo la influencia del flamante ingreso de Mercurio, el día 3, al signo de Capricornio, cerrarán la semana teniendo importantes logros y aciertos. ¡Disfrútenlos! 

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus continúa su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto es positivo para los sagitarianos.  Energía, química y magnetismo en su vida amorosa. Expresivos, optimistas y soñadores. En la pareja se animarán al compromiso, al cambio y a la diversión. Los solteros dejarán atrás la frustración e iniciarán búsquedas interesantes. El próximo fin de semana, con la Luna en el signo de Acuario: se atreverán a expresar todo lo que siente su corazón. ¡Continúen así!

Clave semanal: Miren a su alrededor y encontrarán lo que anhelan. El éxito será total si tienen con quien compartirlo. 

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Enfocados en sus objetivos! Mercurio continúa su recorrido final por Sagitario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, y esto los movilizará hacia la búsqueda permanente de respuestas y soluciones a sus conflictos. Astutos, enérgicos y racionales. Sostendrán sus impulsos y se enfrentarán a los obstáculos con valentía, avanzando a paso firme hacia sus metas. Bajo la influencia del flamante ingreso de Mercurio, el día 3, a su signo, cerrarán la semana cobrando impulso y mayor fuerza. Sus ideas serán innovadoras y sorprendentes. ¡Pónganlas en marcha!

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus continúa su tránsito final por su signo, donde también se encuentra Plutón, y esto es inmejorable para su vida sentimental. En la pareja: sensibles, apasionados y sensuales. Se reencontrarán con sus deseos y recuperarán las ganas de disfrutar y compartir. Los solteros, irresistibles, sexuales y magnéticos. ¡Arriésguense sin miedo! El próximo fin de semana, con la Luna en el signo de Acuario: se impulsarán hacia el cambio y la transformación personal. ¡Déjense llevar!

Clave semanal: Tengan confianza en el proceso de la vida. No se pierdan en detalles sin sentido.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Respaldo y confianza! Mercurio continúa su recorrido final por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, y esto otorga un período optimista y provechoso a los rebeldes acuarianos. Amistosos, abiertos y confiados, se abrirán a tejer nuevas redes en su entorno. Propuestas e ideas ajenas pueden ayudarlos a superar conflictos que abrumaban sus días. Destaquen sus características positivas y manténganse flexibles ante los imprevistos. El destino puede sorprenderlos. Bajo la influencia del flamante ingreso de Mercurio, el día 3, al signo de Capricornio, cerrarán la semana buscando nuevos rumbos y objetivos. ¡Enfóquense en lo que pretenden alcanzar!

Amor y familia: ¡Romance y seducción! Venus continúa su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, brindándoles buena vibra y positividad a su vida amorosa. Animados, valientes y audaces. En la pareja tomarán decisiones importantes que transformarán su vínculo. Los solteros, tiempo de placer y esplendor. Tomen las riendas de su vida y anímense a ir por más. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo su signo: bienestar, armonía y regocijo. ¡Sus emociones y pasiones se encenderán!

Clave semanal: Busquen su centro. Confíen en su voz interior, aunque suene alocada.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)

Ocupaciones y negocios: ¡Tormentas pasajeras! Mercurio continúa su recorrido final por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, y esto les exige prudencia y atención máximas para sortear obstáculos en su vida profesional y laboral. Inquietos, despistados e irresueltos, deberán esforzarse por sostener su rutina con responsabilidad y compromiso. Eviten percances y descuidos, extremen sus precauciones y estén atentos a los detalles. Las soluciones llegarán. Bajo la influencia del flamante ingreso de Mercurio, el día 3, al signo de Capricornio, cerrarán la semana encontrando nuevas opciones para salir adelante. ¡Desaparecerán los pensamientos negativos de su mente!

Amor y familia: ¡Período renovador! Venus continúa su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón y desde allí les provee una dosis extra de energía para disfrutar al máximo de sus días en el plano amoroso. En la pareja la pasión se exaltará y se combinará con ternura, dulzura y romanticismo. Los solteros, positivo influjo astral. Vivirán una etapa de conquistas arrolladoras. Juéguense por lo que sienten. El próximo fin de semana, con la Luna en el signo de Acuario: se sentirán libres y plenos. ¡Se aclarará su sentir!

Clave semanal: Voluntad y disciplina. Mantenerse firmes en sus metas, actuando con prudencia y precaución.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario