El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves dia 10 noviembre Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:34

Este jueves continua la racha en positivo en lo que a actividades cotidianas se refiere. Con un toque mágico si sabes disfrutar de la fantasía, el cine o la poesía y manteniendo los dos pies sobre la tierra podrás hasta sacar provecho de errores, confusiones, lo que sale al revés y los engaños.



Ante la probabilidad de incendios, naufragios, sismos, tormentas, accidentes, discusiones, golpes, acciones bélicas, actuaciones violentas, groseras, de militares o agresivas, de crímenes, tiroteos o choques recomienda estar pendiente de las señales porque si las atajas a tiempo podrás evitar que te afecten, caso que deba tocarte.


Aumenta el chance de conseguir lo que esté extraviado, lograr reencuentros, reconciliaciones, momentos especiales en el sexo o regresos y de aprovechar las repeticiones y situaciones emocionales a tu favor.


Tomando decisiones en la marcha podrás vencer obstáculos, llegar a tiempo, formalizar situaciones, adquirir compromisos, vencer la flojera, ganar competencias, llegar a la cima o desprenderte de las ganas de procrastinar.  También diluir tensiones en el amor, la política, la música, la estética, el arte o en el trato con mujeres.  Caso que ingieras algo que no debías no te quedes paralizado actúa de inmediato y podrás corregir la situación a tiempo.


Si se da la oportunidad de llevar la situación hasta el fondo para reducirla a cenizas el  momento es propicio, podrás renacer de entre las cenizas.   En caso de una discusión o situación por resolver si no puedes aclarar mejor guarda silencio.


Recomienda el horóscopo no caer en trampas ajenas, ellos se dejan llevar por la envidia y no pueden creer que eres capaz de respetar tus valores y mantenerte firme en tus principios. Si puedes hacerlo.


Si estas de viaje y se presentan obstáculos o contratiempos atento de lo que pasa porque puede ser una señal que indica que algo importante está por florecer en tu vida.


Cultivando en ti la claridad interior podrás iluminar al mundo.  Ten presente que aquellos que son capaces de activar la paz que en ellos reside nunca se impresionan pase lo que pase, “Nada te turbe… el que tiene a Dios nada le falta”.  Hasta de los problemas y situaciones desagradables se podrán obtener beneficios.


Habrá quienes tengan mas ganas que otras veces de emigrar.  Oportunidad de ser testigos de rescates o confesiones. 


Si te encuentras con personas fanfarronas o que se dan aires de importancia tratando de que todo el mundo se entere de eso, sabe que tienes delante de ti a alguien plagado de frustraciones y desesperación.  Su luz interior se halla tapada por acuerdos personales y conocimientos que no la dejan brillar… No dejes que te confundan con sus palabras y actitudes, mucho menos te molestes por ello, ten presente las palabras de Buda: “El que te molesta te domina”. Déjalos que se consuman solos en la luz de los demás.



En el trabajo: presta atención a aquellos que trabajan para ti o está a tu cargo, de tus ideas y de lo que inspira.    Un día que se presta para usar los recursos de manera óptima.  En el amor sonrisas y rienda suelta a la imaginación, sin dejar que la mente te limite. Habrá quienes reciban eso que tienen tiempo esperando.  En la salud no dejar que te traicionen los nervios.






El color aguamarina, el incienso de sándalo y la música que te recuerda a las olas del mar mientras acarician la arena de la playa.  La clave: Amar lo que haces, hasta en las situaciones mas oscuras el amor trae una luz. 


Será favorable este día para realizar meditaciones que te permitan honrar a los espíritus de luz, tomar contacto con los ángeles o recordar a tus ancestros.  Caso que necesites inspiración especial prende con un palito de madera una velita, pídela y repite durante al menos 11 minutos el mantra Om Prabu Shanti mientras fijas tu vista en la llama.  Al finalizar vuelve a pedir inspiración y apaga la vela pero sin soplar, puedes usar una campanita.  Luego de eso vive en el ahora, fijándote en lo que pasa que la inspiración llegará a tu mente o a tu corazón en breve.


Recuerda que si ves a Luna “ponerse” puedes pedir un deseo, que luego deberás convertir en intención y hacer lo que te toque hacer para que se cumpla.  Cuidado con lo que pidas, ve que los deseos que no se realizan en esta vida te atan para la otra. 


Ya está disponible el Planificador 2017 una guía práctica para cada uno de los días del año, que te permitirá mes a mes, aprovechar al máximo las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es


Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook a darle me gusta a mi página de: Horoscopia


Namaste
susana colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario