El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del domingo 13 de noviembre 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Horóscopo del domingo 13 de noviembre 2016 Josie Diez Canseco

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: La estabilidad sentimental podría verse afectada por una actitud inmadura de tu parte, preferirás asistir a una reunión con amigos antes que al encuentro con el ser amado, piénsalo y date cuenta que estas empezando a descuidar tu relación. Número de suerte, 9.



TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Por fin tu mente se libera de inseguridades y temores infundados, hoy aceptarás una invitación a salir y te divertirás, ir a lugares nuevos despejaran tu mente y conocerás personas que sin querer aportaran mucho para tu bienestar emocional. Número de suerte, 20.



GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: No guardes rencor y actúa con naturalidad, esa persona que te fallo vuelve a buscarte, se cortes y de la mejor manera aléjalo de tu vida, evitaras que se vuelva a hacer ilusiones contigo. Un nuevo amor aparece para ti. Número de suerte, 18.



CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: No es momento para acercarte a esa persona que quieres, aun las heridas están abiertas, espera a que las cosas se calmen, siendo su amigo llegarás más rápido a su corazón, obtendrás su perdón y volverás a disfrutar de su amor. Número de suerte, 22.



LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Esa persona que conociste está siendo sincera contigo pero las situaciones  vividas te hacen actuar a la defensiva, mantén el equilibrio y la diplomacia para que no alejes a quien podría ser el amor de tu vida. Número de suerte, 15.



VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Esa persona que te decepciono aun sigue en tu mente, estarás un momento a solas en el que meditarás y te darás cuenta que todo es una enseñanza, en este caso aprenderás a valorarte más a ti mismo, se paciente, en poco tiempo la vida te recompensara trayéndote un nuevo amor. Número de suerte, 10.



LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Evitaras una discusión con el ser amado actuando con madurez y seguridad, se quedara sorprendido de tu reacción y pedirá disculpas por su actitud impulsiva, situaciones como esta harán que tu relación se consolide Número de suerte, 4.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy los consejos de una persona te ayudaran a  decidirte por algo que venias deseando desde hace tiempo, optaras por distanciarte de tu pareja para ver que tan profundos son los sentimientos, el alejamiento renovara tu mente y sabrás que decisión tomar para tu bienestar. Número de suerte, 21.



SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tus miedos terminarán, la actitud detallista de esa persona te hará confiar nuevamente en su cariño, aceptaras su invitación a salir pero deberás tener cuidado con tu comportamiento, una persona llamara tu atención y los celos de quien quieres serán muy notorios. Número de suerte, 17.


CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: No dejes que esa persona intente manipular tus decisiones sentimentales, tómate tu tiempo para meditar y llegaras a sabias conclusiones, pero trata de expresarlas porque tu principal problema estará en dar a conocer tus deseos. Número de suerte, 14.



ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Sientes que el ser amado está siendo muy duro contigo ahora que necesitas de todo su amor y cariño, busca la manera correcta de decir las cosas sin discutir, le harás ver su error y todo cambiara para el bienestar de la relación. Número de suerte, 8.



PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: No te dejes llevar por la inseguridad ni los celos, estas intentando controlar a quien amas y lo recomendable sería dejarlo actuar naturalmente, habla de lo que te molesta así evitarás poner en riesgo tu relación por cosas sin importancia, recuérdalo. Número de suerte, 1.

 www.josiediezcanseco.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario