El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 20 al 26 de noviembre 2016 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:49

Horoscopo semanal del 20 al 26 de noviembre 2016 DOUGLAS BERNAL


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Será muy beneficioso para ti tomarte un día de spa y liberar esas tensiones que no te dejan avanzar en tu día a día. Esta semana es muy probable que recibas una agradable sorpresa en tu relación sentimental. Tus compañeros de trabajo podrán mostrarte su agradecimiento a través de alguna acción sorprendente. Tienes muchas posibilidades de encontrarte en el centro de atención y ser el punto focal de todas las miradas.
Visitas a un familiar enfermo que está hospitalizado y que necesita de tu apoyo emocional y espiritual. DINERO: Tendrás muchas actividades financieras en estos días, no desaproveches las oportunidades. AMOR: Los casados: no controles tanto a tu pareja y aprende a respetar los espacios. Los solteros: si sueltas el pasado, la vida te brindará la oportunidad de conocer a personas que viben más en tu frecuencia. SALUD: Cuidado con el cuello y la garganta. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NUMEROS DE PODER: 33 - 27. CONSEJO ASTRAL: Haz bien y no mires a quien. Dios siempre va a recompensar tus buenas acciones.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Es buen momento para limpiar, ordenar y redecorar tu casa, aprovecha para mover las energías y coloca incienso de sándalo en la sala y en los cuartos. Estás en sintonía con los nuevas tendencias  en la moda y se despierta la necesidad de cambiar la forma de vestirte y de proyectar tu imagen. No puedes soportar más trabajar de acuerdo con los antiguos principios. Estás en un estado de ánimo agitado. Ten cuidado al iniciar conflictos con personas tóxicas en tu ámbito laboral. Cuidado con caidas aparatosas y trata de tener mucho cuidado al caminar. DINERO: Se activa la compra y venta de propiedades y bienes inmuebles. Se un poco cauteloso. AMOR: Los casados: tu relación se puede comenzar a enfriar, no descuides a tu pareja emocionalmente. Los solteros: no pierdas tu tiempo en alguien que no te presta atención, enfócate en ti. SALUD: Cuídate de migrañas y dolores de cabeza. COLOR DE LA SUERTE: Dorado. NúMEROS DE PODER: 86 - 50. CONSEJO ASTRAL: Acepta las cosas tal cual como se presentan en tu camino y no te resistas a los cambios.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Toma decisiones con la mente y el corazón en sintonía para que las cosas fluyan a tu favor y no en tu contra. Te encuentras en una excelente posición en tu vida personal, no la desaproveches. Es el momento propicio para despedir esos aspectos oscuros de tu vida por última vez. Elimina de tu camino esos  complejos y miedos que no te permiten avanzar en tu vida profesional y date el valor para que te sientas mejor contigo mismo. Préstale atención a tu mascota. DINERO: Avanza a paso firme y seguro porque al final del camino obtendrás tu recompensa. AMOR: Los casados: aprovecha para sorprender a tu pareja con una cena romántica llena de detalles. Los solteros: no te manejes en dos aguas y valora a esa persona que te está abriendo el corazón. Elige bien tu nuevo destino. SALUD: Revísate la espalda baja. Cuida tu columna vertebral. COLOR DE LA SUERTE: Aguamarina. NúMEROS DE PODER: 04 - 65. CONSEJO ASTRAL: No te desesperes, todo problema tiene una solución, busca a Dios dentro de ti y se te abrirán los caminos en todas las



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Hay momentos en la vida cuando debes poner límites para que no abusen de tu confianza y de tu buena fe. Se más determinado a la hora de marcar territorio en tu ámbito laboral. Es posible que hayas estado pensando en cerrar ciclos con tu pareja. Esta pausa en tu relación es una transición necesaria en tu viaje interno y en tu crecimiento espiritual. A partir de esta semana  tu relación está de nuevo en marcha y continuará progresando sin problema. Esfuérzate por observar lo que ha cambiado. DINERO: Se más positivo y arriésgate un poco más en los negocios para tener mejores resultados económicos. AMOR: Deja de ser tan indiferente con tu pareja y ponte también en sus zapatos. Los solteros: cambia los escenarios de vida para que des entrada a nuevas personas que alimenten tu necesidad de amar. SALUD: Estás un poco ansioso y no estás durmiendo bien. Cuida tu sistema nervioso. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NúMEROS DE PODER: 19 - 48. CONSEJO ASTRAL: Busca cristalizar tus más anhelados sueños y no permitas que las energías negativas saboteen tu felicidad.áreas de la vida.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Despierta el león que habita en ti y ruge con fuerza para que las personas que te rodean se den cuenta de tu capacidad de liderazgo. No dudes en seguir tus propias convicciones. Es probable que tus emociones hayan cambiado en los últimos días con tus familiares y amigos. No sigas atrayendo al mismo tipo de personas a tu vida. Sientes  un poco de inseguridad en el trabajo, trata de disipar las dudas manteniendo siempre una actitud positiva. Recuerda que para atrás, ni para coger impulso. DINERO: No despilfarres el dinero y trata de ser un poco más constante ahorrando para hacer nuevas inversiones en el futuro. AMOR: Los casados: que tu verbo sea impecable con tu pareja y trata de ser más amoroso. Los solteros: sal a divertirte y a disfrutar con tus amigos para que armonices tu corazón. SALUD: Cuidado con afecciones en la piel. Visita al odontólogo. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NúMEROS DE PODER: 73 - 26. CONSEJO ASTRAL: Llegó la oportunidad de demostrar de qué estás hecho. No olvides que eres cocreador de todo lo que pasa en el camino de tu vida.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Relájate un poco más, no seas tan controlador, ese sentido de perfeccionismo que te caracteriza lo debes suavizar durante esta semana. A veces es mejor dejar que el agua corra y no luchar en contra de la corriente.  Tus emociones se han equilibrado finalmente y has tenido inquietudes de cambiar de trabajo para buscar nuevas oportunidades. Sientes inseguridad, como si no pudieses confiar en ti. Busca ayuda espiritual y revisa tu mundo interno haciendo conexión con tus guías espirituales para tomar decisiones más asertivas. DINERO: Tus ingresos aumentarán progresivamente y te sentirás muy orgulloso de tus alianzas y negociaciones. AMOR: Los casados: no presiones a tu pareja buscando una respuesta inmediata, dale un espacio para pensar y reflexionar. Los solteros: no regales tu energía a quien no se lo merece, valora tus sentimientos. SALUD: Evita el exceso de dulces y comienza un plan de dieta y ejercicios. COLOR DE SUERTE: Plateado. NúMEROS DE PODER: 09 - 52. CONSEJO ASTRAL: Es momento de recoger la cosecha y disfrutar de lo que has sembrado.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

El universo te llena de infinitas bendiciones y se abren las puertas de la prosperidad. Sonríele a la vida y no permitas que personas tóxicas te roben tu paz interna. Eres un ser valioso que nació para ser feliz. Es posible que últimamente hayas estado dudando de tus compromisos. Tal vez te diste cuenta de esos errores que habías cometido en las últimas semanas y tienes miedo de repetir los ciclos. Ahora que eres consciente del pasado, puedes enfrentarte al futuro con más confianza. No te detengas. DINERO: Comienzas a activar proyectos que estuvieron estancados y una persona de poder te brindará su apoyo económico. AMOR: Los casados: vivirás un encuentro mágico con tu pareja y te sentirás muy movido emocionalmente. Los solteros: sentirás que el amor verdadero llegó a tu vida, sigue tus instintos. SALUD: Estás somatizando tus emociones en tu cuerpo físico. Relájate. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NúMEROS DE PODER: 33 - 17. CONSEJO ASTRAL: Disfruta tu eterno presente y celebra la vida porque es el regalo más grande que Dios nos brinda.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es un buen momento para abrirte a recibir las bendiciones del universo y conectarte con la prosperidad y la conciencia de riqueza. Puedes hacer uso de toda la libertad necesaria para encontrar la felicidad, que además puede venir en forma de una nueva persona que hará que tu corazón se acelere con más fuerza. Construir un compromiso profundo y satisfactorio lleva tiempo. Déjate fluir, y sobre todo, déjate querer. Se activan negocios con el extranjero que te generan nuevas oportunidades para producir ingresos. DINERO: Te pagan una vieja deuda del pasado, aprovecha ese dinero para invertirlo en tus proyectos. AMOR: Los casados: planifican un viaje de playa para disfrutar una maravillosa luna de miel. Los solteros: activa los encuentros y reuniones de amigos para darle paso al amor. SALUD: Hidrata tu piel y usa protector solar para evitar insolación. COLOR DE LA SUERTE: Lila.  NúMEROS DE PODER: 98 - 13. CONSEJO ASTRAL: Ayuda incondicionalmente a tu prójimo sin esperar recibir nada a cambio, ese gesto te brindará felicidad y mucha alegría.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Disfruta cada instante maravilloso y recuerda siempre que con una sonrisa conseguirás abrir muchas puertas y podrás activar nuevos proyectos de vida. Ten un poco de malicia y usa tu visión de futuro para realizar negocios más asertivos con esas personas que te sumen cosas buenas y no permitas que te resten energías. Deja un poco la soberbia y el ego a un lado y reconcíliate con tus seres amados. Préstale más atención a tus hijos y manifiéstales tu amor y tu cariño. DINERO: Ponte al día con tus tarjetas de crédito y cancela tus deudas para que fluya la prosperidad en tu sendero de vida. AMOR: Los casados: debes ser un poco más comprensivo y menos rígido con tu pareja, no pierdas tu centro. Los solteros: conocerás a una persona muy entusiasta que llenará de alegría tu corazón. SALUD: Molestias en la espalda. COLOR DE LA SUERTE: Amarillo. NúMEROS DE PODER: 31 - 07. CONSEJO ASTRAL: No te apresures, lleva las cosas con calma. Comprende desde el corazón que el tiempo de Dios es perfecto.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Lo que estaba estancado se comienza a mover y disfrutarás de una época de bonanza y negocios muy prósperos. Hoy vas a sentir una profunda conexión con tu vida. La atmósfera está muy clara, lo cual te permitirá ver todo el progreso que has hecho hacia tus metas. Sentirás una gran satisfacción y le darás un nuevo sentido de valor a tu mundo material. No juzgues un libro por su portada y aprende a ver más allá de tus cinco sentidos. Perdona a tu niño interno y no guardes rencores en tu corazón. DINERO: Pon en orden tus finanzas y planifícate mejor con los gastos de última hora. No te desanimes. AMOR: Los casados: Se activan mudanzas y mejoras positivamente las condiciones de vida con tu pareja. Los solteros: se da un romance con una poderosa carga de sensualidad y erotismo SALUD: Cuidado con los genitales y con tu aparato reproductor. Visita a tu médico. COLOR DE LA SUERTE: Rosado. NúMEROS DE PODER: 65 - 56. CONSEJO ASTRAL: Si das a manos llenas, recibirás a manos llenas. Recuerda que el universo siempre conspira a tu favor.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Comienzas nuevos estudios universitarios que te ayudarán a fortalecer más tu intelecto y tu mundo académico. Durante esta semana tu encanto será grande. Tus poderes de seducción estarán en su máxima expresión y serán más intensos en tu vida profesional. Si tienes anhelos o quieres un aumento de sueldo, este es el momento ideal de poder expresar esos deseos. Sólo da la orden al universo y se manifestará de manera sorprendente. Trata de limar asperezas con tus padres y perdona desde el corazón a tus seres queridos. DINERO: Llega un dinero extra que te permitirá realizar remodelaciones en tu hogar y en tu negocio. AMOR: Los casados: es momento de disfrutar un poco más de los placeres sensuales de la vida. Los solteros: sal a divertirte y no te quedes encerrado en tu casa. SALUD: Puedes estar reteniendo líquido en tu cuerpo, préstale atención a tus riñones. COLOR DE LA SUERTE: Ambar. NUMEROS DE PODER: 73 - 29. CONSEJO ASTRAL: Si deseas cambiar el afuera, debes comenzar por cambiar conscientemente desde adentro.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Considera realizar un viaje que te pueda conectar con tu mundo espiritual y despierta los potenciales infinitos que habitan dentro de tu corazón. Una tentadora oferta de trabajo podría activarte la necesidad de cambiar drásticamente tu mundo profesional. Si decides tomarlo es probable que sea muy positiva esa conexión. Un familar cercano te pedirá ayuda a nivel económico, si está a tu alcance no dudes en hacerlo, ya que el universo te lo devolverá por triplicado. DINERO: Controla tus impulsos, porque las tentaciones de realizar compras que no son prioritarias serán muy fuertes AMOR: Los casados: no vayas a dañar tu relación por celos infundados por terceras personas que quieren separarte de tu ser amado. Los solteros: te das cuenta de que ese gran amigo puede ser una gran oportunidad para abrirte al amor. SALUD: Revisa tus valores sanguíneos, especialmente el colesterol y los triglicéridos. COLOR DE LA SUERTE: Turquesa. NUMEROS DE PODER: 11 - 42. CONSEJO ASTRAL: Avanza siempre sin mirar hacia atrás. Una vez que tomes una decisión, ya no te puedes arrepentir.

DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario