El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 9 de noviembre 2016: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:15

Horóscopo de hoy 9 de noviembre 2016: predicción en el amor y trabajo

Aries

Ariano, hoy surgirá el flechazo en la oficina. Una comercial vendrá como tantas otras veces pero hoy surgirá algo especial. Os quedaréis atontados los dos, como si os hubieran abducido. Así que, tras este pequeño suceso, te lanzarás a invitarla. Si puede, os tomaréis un café y el viernes, si quiere y lo desea,
le invitarás a un par de cervezas. Es posible que diga que no pues la situación es un tanto comprometida pero, como le gustas, te dirá que sí. Así que, pasa de cenas románticas: quedaréis en algún bar cercano al trabajo y así será una cita un poco más informal. Crees que tu amor será correspondido aunque verdaderamente ahora sólo ha sido atracción física. El tiempo lo dirá, hoy, déjate llevar, no sabes lo que ella espera de ti. Quizás estés equivocado.



Tauro

Taurano la vida te da sorpresas y a veces son tristes y muy negativas pero todo tiene solución en la vida menos la muerte y si el problema no se soluciona es que así tenía que ser. Hoy, en el transcurso de tu actividad laboral recibirás una llamada a la centralita de la empresa. Te quedarás blanco porque ni siquiera tu familia te ha llamado jamás, en años, además, llevas móvil; el mensaje será para ti y te quedarás descompuesto. Tu mejor amiga comenzará a gritar y más tarde, sin dejarte hablar te colgará, te pondrá a parir y así se sentirá liberada. Te alegrarás por ella pero personalmente piensas que se ha vuelto loca y necesita hacérselo mirar. Aun no entiendes qué te recrimina, no lo sabes, nada. Los insultos habrán sido graves, optarás por no hablarle más.

Géminis

Geminiano, aprende a trabajar. Nadie se está diez horas seguidas sin parar. En la vida, hay que saber administrarse, incluso el horario laboral, es decir, cuando aprendas a organizarte, a hacer las cosas bien, habrás ganado mucho al respecto. Por ello, aprende a ponerte horarios y respetarlos pero, entre hora y hora, déjate cinco minutos para estirar las piernas. Tu espalda y tu circulación lo necesitan. Cada vez van a peor tus varices. Aprende a sentarte bien, no cruces las piernas al trabajar y si estás sentado en una oficina, mantén la espalda recta en todo momento. Te irá mucho mejor. Ganarás en salud, tu visión te lo agradecerá y tu sistema circulatorio también. Se puede trabajar diez horas y no terminar agotado, por los suelos. Tan sólo es cuestión de sentido común.

Cáncer

Cáncer, no está bien mentir ni preocupar a los demás y mucho menos si son tus amigos del alma; sabes que siempre hablas de dinero: no tienes para ir a un restaurante o comprarte ropa, incluso no gastas mucho en la compra semanal. Cada semana es la misma historia, casi no te puedes pagar un médico particular, te es materialmente imposible. Pero siempre te llega, compras, llevas dinero encima y en ningún momento parece que vivas en la escasez. Tu imagen es perfecta, no te falta detalle, no vas con una ropa sucia ni desarreglado, para nada: vas hecho un pincel. Por eso, la situación es rara y atípica: o tienes dinero, lo gastas y manejas o no lo tienes. Otra opción sería tener la cuenta en números rojos o varios créditos. No estás tan mal como dices estar. Es mucho mejor para ti pero considera que has dejado de tener un amigo hoy. La mentira no la soporta.

Leo

Leo, hoy harás las maletas. Te irás a un curso, has de reciclarte en tu puesto laboral: aprender nuevas materias, enfoque y tecnologías. Así que, pierde pereza porque el viaje promete. En un primer momento no te apetecerá preparar la maleta e ir a otro lugar, estás bien en tu casa, donde estás, pero no pensarás lo mismo mañana cuando descubras que un nuevo amor está incluido en el viaje. Enhorabuena, vas a disfrutar como un niño con zapatos nuevos. Vas a ser tan inmensamente feliz estos días que no querrás que el curso termine. Te querrás quedar allí. Será una experiencia inolvidable donde el curso será relegado a un segundo o tercer lugar. No te preocupes, ese amor te dará fuerzas para conseguir lo que te propongas en la vida: reciclarte o incluso cambiarte de trabajo o de ocupación.

Virgo

Virgo, es hora de poner fin a una relación que no te aporta nada, tan sólo algún quebradero de cabeza y malestar general. Sabes que ya no hay amor, se extinguió hace mucho la llama del amor así que, hoy sería el día oportuno para que os sentéis: tenéis que cerrar este capítulo de vuestras vidas, si no hay amor no tiene sentido seguir. Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es hablarlo cuanto antes ahora que ya has tomado la decisión. Te ha costado, es doloroso pero es lo mejor. Por lo tanto, eres muy consciente de que lo harás de la mejor manera posible para ambos. Tú quieres ser feliz pero también deseas que tu pareja sea feliz con quien le corresponda serlo, pero no contigo. Necesitas tener tu espacio, de hecho, te quieres volver a enamorar, lo necesitas.

Libra

Librano, esta noche promete, te lo pasarás genial. Estás invitado a una fiesta de trabajo. Reunirá a gente de muchas ciudades y será todo muy divertido. Conocerás a colegas tuyos, compañeros de profesión que no has visto en tu vida pero que piensan como tú y siguen un ritmo de vida muy similar al tuyo así que, se fraguará con algunos de ellos una gran amistad. Estás contento porque tu presente empieza a ser divertido, te gusta y lo vives. Te sientes vivo, mucho más que nunca y eso te encanta. Además, ves otras posibilidades. Tu vida ya no está estancada, te puedes mover, incluso podrías optar por una movilidad laboral, un traslado si así lo pidieras y desearas, es decir, tras años de agonía, todo se asienta y se pone en su sitio. Empiezas a tocar la felicidad con la punta de las yemas de los dedos. Sigue así, lo estás haciendo genial.

Escorpio

Escorpio, en el día de hoy, los juegos de azar estarán bien aspectados así que, vete a un bingo y comienza a jugar, hazlo siempre con moderación pero no desesperes porque te vas a llevar un buen premio, magnífico. Saldrás muy contento. Así, de repente, sin pensarlo ni haberlo imaginado, te irás de allí con un buen fajo de billetes. Si tienes deudas por pagar, ya lo sabes a dónde irá ese dinero pero, desde luego, si estás en paz con el universo, sal y empieza a pensar en qué te lo gastarás. Puedes hacer regalos a los que más amas, a los que te importan o ayudarles económicamente. El dinero, la cuantía ganada será importante. Si estás acostumbrado a jugar lotería o a cualquier otro juego, hazlo, no pierdas la oportunidad. Ya sabes que la suerte te sonreirá a lo largo del día de hoy, por eso, aprovecha cada segundo de este mágico día.

Sagitario

Sagitario, tu comportamiento deja mucho que desear, al menos hacia tu familia, con los más allegados. No les hablas, ni visitas ni llamas. Estás en tus cosas, con tu trabajo y amigos y los has dejado completamente de lado. Y les sabe muy malo. De hecho, no se lo merecen. No es justo que hagas eso, no debería de ser así. Por lo tanto, hoy, al salir de trabajar, queda con ellos, con tus padres o visítalos si están en su domicilio. Estate un rato. Cena y cuéntales tu vida. Puedes ir más a menudo porque, últimamente, sólo vas cuando les quieres sacar algo: que te dejen el coche, te den dinero o te hagan algún favor. Ellos lo saben y les duele en demasía. No pienses que son tontos, más bien se lo hacen para hacerte sentir mejor a ti. No seas así, cambia.

Capricornio

Capricornio, eres consciente de que la vida está en constante movimiento, somos energía y todo se transforma o transmuta. Y es lo que estás haciendo, dejar fluir tu energía con la del universo. Estás mejor que nunca. Ahora te has dado cuenta de que hay que sacar de tu vida el odio y el rencor, la frustración. Cuando lo haces, te liberas, te quedas mejor, ya no hay tanta crítica interior, te vuelves más conformista y respetuoso. Para comprobar si los cambios han sido efectivos, hoy el destino te hará una jugarreta: según cómo sea tu respuesta, habrás pasado la prueba o no. Sigue esforzándote porque es brutal el trabajo que estás haciendo. Has crecido a nivel personal y humano. Es muy grande, abismal tu salto evolutivo. Enhorabuena.

Acuario

Acuariano, alguien te ha dicho que te van a echar pero, es mentira. Este bulo cada semana contiene una lista de nombres diferentes. Sabes perfectamente que te adoran, tu trabajo es excelente y desde luego no serás tú quien se vaya de la oficina si es que deciden prescindir de los servicios de alguien. Lo sabes perfectamente y esa persona también. No consigue nada haciéndote daño porque, además, no te lo hace, no puede hacértelo. Tú vas a estar mucho tiempo en esa empresa, hasta que tú decidas irte. Estás encantado con tu capacidad de trabajo, es asombrosa. No escuches tonterías de ciertos trabajadores. No son tus compañeros ni tus amigos, haz oídos sordos. Sigue haciendo tu trabajo con el mismo mimo y la misma precisión, lo bordas.

Piscis

Pisciano, no te entiendes ni tú, eres un caso perdido. No quieres trabajar porque hay gente muy conflictiva, no querías estudiar porque lo pasabas fatal y en casa te entraba la depresión. Por fin has encontrado la solución a todos tus males. Quieres hacer algún curso que tras hacerlo, te permita comenzar tu propio negocio, hacerte empresario. Cada vez te aproximas más a conseguir cumplir tu misión de vida. Estás ciego y no lo ves, es el miedo el que te ha cegado: tienes poderes, eres brujo, hechicero pero te da mucho miedo ni siquiera pensarlo. Sólo cuando hagas algún curso de canalización o despertar de los dones o similar, te conectarás a tu esencia divina y en ese momento sí serás capaz de encarrilar tu vida; hasta entonces, no avanzarás, estarás estancado.

w.elcorreo.com/b
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario