El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 23 noviembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:52

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Cambios fundamentales en tu ámbito familiar se acercan y serán aceptados por ti con comprensión. Dejarás atrás ahora ese ser humano que llora, se deprime y se lamenta para convertirte en un adulto serio y responsable. Harás nuevas amistades que te abrirán los ojos a nuevas experiencias en la vida. Números de suerte: 6, 14, 2.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Te respetarás, te amarás y te valorarás como nunca antes. Cuidarás de ti tanto en el aspecto físico como espiritual. Tu interés en la metafísica te lleva a conocerte mejor y a proyectarte inteligentemente. Buscarás información y aplicarás la misma a tu vida. Todas las relaciones falsas acaban para siempre. Números de suerte: 41, 13, 5.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo astral te impulsa a expandirte rompiendo fronteras y atreviéndote a realizar lo que antes te atemorizaba. Ha llegado tu momento para realizar sueños y ambiciones. Viajar, conocer otros lugares, otras culturas, otras filosofías te enriquecerá intelectual y espiritualmente. Números de suerte: 12, 15, 22.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se te presentan ofertas muy tentadoras. Tendrás ahora a tu lado exactamente lo que te mereces y lo que te has ganado. Nadie que no llene tu vacío interior se quedará a tu lado. No presiones, no mendigues, no decidas ni obligues. Permite que todo se dé como está destinado a ser. Números de suerte: 39, 23, 18.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tendrás mayor tacto para no herir los sentimientos ajenos, en especial los de tu familia o tu pareja. Estarás muy consciente de tus actos. Entrarás ahora en una fase de introspección para analizar todo lo pasado que ha dejado huella y poder sanar todo lo que te ha afectado. Números de suerte: 15, 36, 16.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Leerás claramente en el corazón de todos. Interpretarás silencios, pausas e intenciones. Lo descubres todo, lo intuyes y lo percibes con tu agudizada sensibilidad. Nada te paralizará, nada te estancará y nada te intimidará ahora. En el amor te estabilizas junto a alguien de diferente edad, comprensivo y espiritual. Números de suerte: 2, 39, 10.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Nuevas relaciones sentimentales con almas afines se pronostican para ti. Las estrellas te apoyan para lograr tus sueños de amor y reestructurar tu nueva vida. Cambiarás todo lo que no te agrade y trabajarás en tu desarrollo intelectual y espiritual. No seguirás perdiendo tu tiempo en quien no lo merece. Números de suerte: 20, 11, 35.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Reconocimientos no te faltarán. Prográmate para una serie de eventos exitosos en tu vida. Felicítate por haber vencido guerras, tragedias personales y frustraciones. Tu mente será ahora un manantial de nuevas y excitantes ideas. Estarás más creativo que nunca antes. Números de suerte: 33, 2, 17.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tu intuición súper desarrollada te guiará como nunca antes. Disfrutarás más de tu vida llevando una agenda donde dividas tu tiempo dándole más importancia a la familia. Serás ahora la voz que se atreve a decir sus verdades e iluminar a otros en busca de una mejor calidad de vida. Números de suerte: 8, 10, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No sigas alimentando aquello que no te conviene. Sacúdete de todo lo negativo, lo que te paraliza tanto a nivel personal como profesional. Continúan repitiéndose en tu vida episodios algo dramáticos en el aspecto personal que solo logran perjudicarte. Ponle fin a toda esta controversia que te rodea. Números de suerte: 19, 14, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La independencia, tanto económica, personal como emocional, y el encuentro con tu verdadero yo, tendrá todo el apoyo de las estrellas. Analiza tu momento actual y visualiza exactamente lo que deseas. Ten el valor de ser honesto contigo mismo y decide con mente y corazón qué o quién conviene a tu lado. Números de suerte: 51, 20, 16.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Angelitos guardianes protegen todo lo que tú valoras. Creerás en ti, en tus recursos internos, en tu sabiduría natural y tendrás reconocimientos. Calentarás tu hogar con alguien que no será perfecto, pero que podrá y tú podrás ayudar en el crecimiento tanto espiritual como personal. Números de suerte: 7, 44, 29.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario