El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes 29 noviembre 2016 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:24

Horóscopo para hoy martes 29 noviembre 2016 susana colucci

Este martes la noche será oscura, empieza un ciclo con el novilunio de Sagitario que desde mi punto de vista marca el inicio de unos de los mejores periodos de veintiocho días del año, en el que abundan las energías que impulsan hacia la prosperidad y hacen mas posibles los milagros, para aprovecharlas al máximo debemos mantener pensamientos positivos, usar palabras de amor, no quejarnos y no juzgar ni personas ni circunstancias, lo cual se logra controlando la mente. 



Podrás renovar el cheque de la abundancia, iniciar el ritual de las 49 planas (toma en cuenta que deberás hacerlo en las fiestas decembrinas) o refrescar la ruta de la prosperidad repitiendo las afirmaciones adecuadas, los mantras dedicados a Lakshmi o repetir 108 veces el Om Mani Pad Me Jom. Si quieres iniciar los rituales a la hora exacta de la fase, esta será a las 12:18 pm hora Universal (suma o resta la diferencia horaria vigente para el lugar en que resides).  También para hacer peticiones a un alma ascendida encendiéndole una velita.


Y aprovechar hasta el 07 para organizar tus actividades, recabar la información que requieras, conversar con otras personas cercanas sobre tus proyectos e ideas. Para participar en cursos de inducción ya sea como ponente u oyente y sembrar semillas de todo tipo, en la tierra, de proyectos o que buscan lograr un resultado en la mente o el corazón de los demás.


Destaca el horóscopo del novilunio a Canadá, Estados Unidos, México, Rusia y el resto de los países que formaban la Unión soviética, Portugal, el Reino Unido, los países del oeste de África y Oceanía.

Aumenta la probabilidad de sismos, incendios, accidentes, acciones militares, peleas o accidentes  en Panamá, Ecuador, Chile, Colombia, Perú, Cuba, Estados Unidos, Canadá y los países del Este de Europa y África.


Y de que pasen sucesos locos o impactantes, huelgas, rebeliones, comportamientos no esperados de la población, rupturas, fallas del servicio eléctrico, tormentas con relámpagos, dificultades con la tecnología en India, Australia, Canadá, Estados Unidos o México.


Para Venezuela habla de cuestiones que se están preparando, factores que se estarán definiendo o nuevas etapas.  Dice que aumenta la probabilidad que el presidente de la orden de que se levanten de la mesa de diálogo.  La oposición se retracta de algo, no puede hacer lo que dice que hará o está ocultando algo, vive tensiones con aquellos que se identifican como protectores del país (imagino que se refiere a los mediadores en el diálogo quienes parecen beneficiando tanto a la oposición como al gobierno, el cual se no hace algo para evitarlo pronto se hallará enfrentando una prueba difícil de enfrentar.  Tendrá el presidente la oportunidad de tomar una decisión importante que lo puede beneficiar a el y al país.  La situación económica afecta a la población produciendo mas retrocesos (si se puede).  Atento con las manifestaciones de la naturaleza.  El periodo destaca por las huelgas, rebeliones, comportamientos no esperados de la población, rupturas, fallas del servicio eléctrico, tormentas con relámpagos, dificultades con la tecnología o por llevar adelante ideas locas, afectando con ello tanto a la MUD como al gobierno.  Epidemias.  Suceden hechos inesperados o sorprendente que benefician a la nación, ojala sea que se abren el canal humanitario.  El periodo será mas intenso al principio y al final.


Al respecto de lo anuncios para este martes, dicen que será mejor no correr riesgos innecesarios y evitar las distracciones para poder capturar las señales a tiempo de manera de aprovechar las oportunidades y  minimizar el efecto de lo que podría perjudicarte. Cuidado con las exageraciones.

Si tienes que levantar al amanecer lo mas probable es que vivas un día activo con eventos varios.  Podrás hallar lo que se te haya perdido o recibir regalos o dinero que no esperas por lo que atento con lo que pudieras encontrarte en la calle.


Puede ser el hambre un desencadenante de hechos que lamentar.


Las actividades cotidianas se ven en segundo plano, no logran estar en positivo, pero tampoco en negativo lo que ya es una ventaja.  Inclinadas hacia los deseos de libertad, de viajar, realizar actividades al aire libre, ampliar tus horizontes o a meditar acerca de lo que piensas de la religión y de los maestros que has encontrado en la vida.


En el trabajo insiste en que se haga lo que se debe hacer, en el amor persevera y en la salud cuidado con los errores.


Se ve el día, mas intenso en la mañana, pueden haber logros en circunstancias extrañas o llevados por la capacidad de imaginar lo que quieres que se haga realidad.  Si tienes práctica en esas artes, podrás tomar contacto con otros planos.


El color azul cielo, el incienso de sándalo, el sonido la música que te hace sentir querido. La clave: Si debes hacer cambios necesario evita apresurarte pero al mismo tiempo las vacilaciones… lo mejor será estar centrado.


Si quieres tener una guía personal para el año que está por comenzar con la cual podrás aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares regálate el Planificador 2017.  Incluye meditaciones y rituales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es


Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook dale me gusta a mi página de: Horoscopia


Namaste
susana colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario