El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo chino 2017: las predicciones para rata búfalo tigre conejo Ludovica Squirru Dari año gallo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 8:50

Horóscopo chino 2017: las predicciones para rata búfalo tigre conejo  Ludovica Squirru Dari año gallo

El año del gallo de fuego se manifiesta como una moneda de oro que aparece entre la tierra; a muchos les traerá buena suerte y a los que no, les traerá algo de cambio para completar el gasto del día. Dice Ludovica Squirru Dari que cada 12 años, el gallo nos quita los nubarrones de pesimismo y nos alimenta el ego deprimido. ¿Querés saber qué será del destino de cada uno de los animales del horóscopo chino 2017?


El año del gallo de fuego empieza el 28 de enero de 2017 y será una continuidad purificadora del año del mono que nos dejará envueltos en llamas.

El gallo de fuego es el signo de los líderes, de los soñadores, de los hiperrealistas que nos despabilan, alumbran, guían, informan, sanan, conducen hacia la cruda realidad a pesar de que siempre ponen poesía, cultura y alegría en lo que hacen.

Habrá muchas marchas por la paz, por la defensa de los derechos de la mujer, contra los femicidios y el maltrato a menores. Crecerá el compromiso en temas como el cambio climático, planes de salud, informática, encuentros intercontinentales, organizaciones humanistas para refugiados, desamparados, heridos de guerra y excluidos sociales.

El gallo es un ser altruista y samaritano. Sabe escuchar y aportar soluciones eficaces. En cada ser humano brotará una semilla de conciencia ante tanta injusticia, y germinará lenta pero segura. Se afianzarán alianzas nuevas entre países y se disolverán otras que parecían eternas. El mundo buscará equilibrar la pasión y la razón y surgirán maestros entre los niños abiertos a unir lazos sistémicos en cada comunidad.




Predicciones 2017 para la rata


La rata seguirá con la buena racha de los últimos años, solo que deberá aprovechar este del mismo modo que narra la historia de José y el Faraón: es temporada de vacas gordas, por lo que hay que prevenir las eventualidades del año 2018, que no será tan fructífero. El tiempo del influjo es penetrante y de gran importancia para afianzar vínculos con el prójimo. Este año podrá invertir, enamorarse y crecer sin nubarrones en el horizonte. ¡Adelante!

El año del gallo las encontrará en pleno "influjo", y este hexagrama abarca desde las relaciones cósmicas hasta las de padre-hijo, hombre-mujer, noble e innoble, príncipe y servidor. La rata tendrá que comprometerse con alguna función que creyó podría saltearse, esquivar o manejar haciendo zapping dentro de la gama infinita de relaciones que tiene en su multifacética existencia.

El tiempo del influjo es penetrante y de gran importancia para afianzar vínculos con el prójimo.

La rata es un signo dependiente, pero a veces olvida los roles de jerarquía, de respeto, de orden que observan los chinos dentro y fuera de la familia. El gallo no es afín al roedor, sin embargo hay una admiración secreta entre ambos. Marcan la cancha con distinto estilo, algo que irrita al otro. El año tendrá momentos up, down, épocas de avance y retroceso. Podrá planificar esta etapa con madurez y contará con la ayuda del zoo.

Su decisión de salir de la madriguera hacia un nuevo lugar o ámbito tomó envión en el año del mono, y aunque sufrió embates legales, económicos y políticos, supo que su amigo simio le daría la llave para acceder a un nuevo paradigma. Su vocación encontrará eco durante el año del gallo y podrá dar con socios idóneos y entusiastas para seguir con sus planes.

Se dedicará a mejorar su casa con feng shui, o la reciclará invirtiendo en tecnología y con créditos que llevará adelante.




Predicciones 2017 para el búfalo

Bienvenidos al inicio del año del gallo –su amigo, socio, cómplice y patrocinador–, el 28 de enero de 2017. ¡Qué alivio!

El año del mono los mandó a Ganimedes y pudieron cursar las materias extragalácticas, entre el supra y el inframundo, y volver lentamente a la 3D, primero con los seis cuerpos y luego con el físico. El buey sabe que para él las pruebas son siempre difíciles, llenas de obstáculos, imprevisibles y complicadas. La paciencia china es su mejor virtud. Por eso, entre las decisiones del último tramo del año del mono hacia el inicio del año del gallo debió "transigir", aceptar que está viviendo una etapa complicada en las relaciones afectivas, y que deberá ser consciente de las consecuencias.

El amor es el punto más vulnerable para este signo que admite (a cualquier edad) ser seducido, atrapado, enganchado velozmente por quien busque su protección y estabilidad.

El i ching aconseja: Cuidado con dejar entrar fuerzas vampíricas en tu vida. Acepta, pero vigila. El gallo traerá fuentes de inspiración y renovación al buey, y le abrirá nuevos caminos y oportunidades.

Su espíritu estará libre y podrá elegir qué paso dar y con quién. En cada etapa, sin interferencia de terceros, resolverá situaciones legales, juicios, herencias, y tendrá la pradera sin trabas para pastar con el zoo en armonía. A través de su participación en ONG, fundaciones, grupos de trabajo en la comunidad de los hombres logrará convocar a personas para desarrollar su vocación, aptitudes, talento, y darlos a luz.

Estará entusiasmado en participar en la comunidad de los hombres con puestos políticos, y es recomendable que esté atento "a las tentaciones del diablo". Su mayor realización será ver crecer a su familia, mantener un diálogo más fluido e integrar a los ex y a los nuevos amores de la tribu. Viajará al exterior con honores, becas o alguna gestión artística, pudiendo establecer relaciones diplomáticas, científicas y humanistas que le permitirán un ascenso en su profesión.



Predicciones 2017 para el tigre

Queridos felinos, reyes de la tierra: imagino el fin del año del mono en sus aventuras por la selva deseando que estén fortalecidos por la experiencia de cambiar las rayas de la piel y la cosmovisión para continuar adaptándose al compás que les marcará el año del gallo.

Si bien hay cierta empatía, atracción y admiración mutua, el orden y la disciplina militar del gallo apabullan al tigre en sus decisiones de libertad y modus operandi. Por eso el i ching les aconseja que sean sabios y se adapten al tiempo sin rebeliones ni segundas intenciones.

Es bueno que puedan seguir a un líder, un amor, un socio, una hermana que necesita ser escuchada con liviandad del ser.

El espíritu del tigre estará subordinado al tictac del gallo, que lo inspirará para nuevas ideas, trabajos, sociedades, ONG, redes de comunicación en las que podrá desplegar su pasión por el arte, los trabajos humanitarios, los riesgos en viajes en los que será desde paracaidista hasta el responsable del operativo y la misión. El tigre estará felizmente domesticado, más considerado por maestros y discípulos que lo escucharán con atención y pondrán en marcha sus ideas innovadoras. El felino pasó duros trances en el año del mono y necesita volver a la sabana con placidez, tiempo para el ocio creativo, para mantener cerca a la manada compartiendo juegos, travesuras y rock and roll.

Durante el año del gallo concretará proyectos que tenía stand by, postergados, encajonados, sin futuro en lo inmediato. Podrá reconciliarse con sus zonas erróneas, sus íntimos enemigos, sus parientes cercanos. Las expresiones fluir, soltar, no manipular, esperar las oportunidades son las premisas para este año en que el tigre confiará en la verdad interior, en reformular su existencia y mejorar las relaciones con el prójimo. El felino aceptará sus límites, sus puntos vulnerables, su plasticidad para escuchar consejos y llevarlos a cabo. Tiempo de compromisos más estables y duraderos; de reconciliación con colegas que dejaron marcas profundas en su memoria celular. El tigre volverá a practicar deporte, yoga, esgrima, pilates, fitness, y sobre todo el kamasutra, el tantra, y el tao del amor y del sexo.




Predicciones 2017 para el conejo

El inicio del año del gallo de fuego, el 28 de enero del 2017, producirá cosquillas debajo de su tersa piel.

Con bombos y platillos estará llegando su opuesto complementario –el gallo– a prevenirles en voz alta, tenue, o por telepatía, que durante su reinado deberán hacer buena letra, o al menos no confiar en sus poderes sobrenaturales para caer bien parados ante las pruebas, que para algunos serán de ciencia ficción o de hiperrealismo mágico.

El mundo está muy revuelto, hostil, inhumano para su exquisita sensibilidad; cada situación deberá ser estudiada con lupa, con el tercer ojo, con antena solar, lunar y eólica para que no caiga en trampas donde no aparecerán salvadores, mesías ni magos para sacarlos del hoyo donde cayó Alicia en el país de las maravillas.

El año del simio no fue fácil para tomar las riendas de su vida, y el gallo determinará con un gong si es posible reciclar situaciones difíciles, transmutarlas o dejarlas en moratoria hasta 2019, el año del chancho, su gran amigo. El i ching les dice que las cosas están por cambiar, a pesar de que continúen inmersos en una burbuja. Deben cuidarse y seguir adelante.

Ante un nuevo ciclo el conejo, que detesta los cambios abruptos, inesperados y precipitados, debe concentrarse en sus objetivos. A veces confía ciegamente en su buena suerte, estrella, patrocinadores y amigos, pero el año del gallo lo mandará a cursar materias previas, a pagar al contado impuestos, deudas afectivas y familiares.

Las oportunidades de solucionar el conflicto están esperándolo y es propicio que busque asesores, abogados y gente idónea para salir ileso de situaciones no resueltas a tiempo.

"No dejes para mañana lo que puedes hacer pasado mañana".

El último hexagrama del i ching marca un alerta meteorológico para salir bien preparado a la calle, en un vuelo hacia el exterior, cualquier situación en la cual deba atravesar un lago congelado y pueda, como el zorro, meter la cola. La sabiduría del signo se manifestará con cautela, prevención, imaginación y perfil bajo. El gallo puede brindarle el salto cuántico de su vida o dejarlo knock-out por un largo tiempo. Es recomendable que hagan constelaciones laborales y, ni hablar, familiares, genograma, yoga, reiki, técnicas de meditación dinámica, medicina núbica y ho'oponopono.

El punto G del conejo es aceptar las pérdidas afectivas, los cambios en la relación con la pareja, padres, hermanos e hijos, y salir en busca de su propia tribu. Estará con cambios imprevisibles de humor; oscilará entre la euforia y la depresión y explotará en lugares inadecuados exigiendo atención. Su rebeldía podrá costarle despidos o malas recomendaciones en su ámbito. No enfrente al prójimo como un gallo de riña; sea diplomático y no confronte. Su suerte estará ligada a su astucia, tacto, refinamiento y, sobre todo, su sentido del humor. Su salud necesitará atención: más dieta equilibrada, encuentro con gente sabia, practicar el tao del amor y del sexo y muchas salidas con amigos que compartan sus penas y alegrías.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario