El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del lunes 21 de noviembre 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:38

Horóscopo del lunes 21 de noviembre 2016 Josie Diez Canseco


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Sientes que tu relación sentimental se está deteriorando, de ti depende que mejore, sabrás como manejar esta situación, el ser amado necesita más atención y afecto para sentirse correspondido. Te haz excedido en tu presupuesto y hoy tendrás problemas para cubrir gastos cotidianos, haz algunos ajustes y podrás superarlos. Número de suerte, 12.




TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Estás confundiendo la admiración que sientes por esa persona con amor, cuidado con dejarte llevar por tus emociones, provocarías una situación incómoda para ambos, el tiempo te demostrará que no vale la pena arriesgar una gran amistad. No te preocupes, el dinero que haz prestado te lo devolverán con las disculpas del caso por el retraso. Número de suerte, 2.





GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Buen momento sentimental, sentirás que haz encontrado a la persona que te da estabilidad y la idea de un compromiso o matrimonio empieza a ilusionarte. Persevera en tus esfuerzos por alcanzar tus metas, los inconvenientes no serán problemas, los superarás con fuerza de voluntad y empeño. Número de suerte, 10.







CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Una desilusión sentimental aún te afecta, pon de tu parte para olvidar experiencias desagradables, el amor está cerca y esperando que le des una oportunidad. No descuides ese asunto legal que aún no haz solucionado, podría traerte complicaciones futuras, tu trabajo será reconocido hoy. Número de suerte, 11.





LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Terminarán tus tristezas, los desacuerdos con tu pareja se aclaran y la felicidad vuelve a tu corazón, te sentirás seguro de que tu amor es correspondido y de que haz encontrado a la persona ideal para compartir tu vida. Será un día de contratiempos laborales que no te afectarán gracias al orden y eficiencia con que desempeñas tu trabajo. Número de suerte, 14.



VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: No dejes que tus problemas familiares se conviertan en motivo de discusiones con tu pareja, háblale de tus preocupaciones y contarás con su apoyo, juntos buscaran alternativas que les permitan superar los malos momentos. Es un buen día para poner en marcha el proyecto que venias postergado, decídete, te ira muy bien. Número de suerte, 5.







LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Tu relación sentimental dará un giro favorable haciéndose más estable, se disiparán tus dudas y sentirás que tienes motivos para confiar plenamente en el amor de esa persona. Contratiempos pasados te harán extremadamente precavido, pero hoy necesitarás tomar decisiones rápidas para sacar adelante tu trabajo. Número de suerte, 3.





ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Cuidado con esa amistad que se está convirtiendo en una estrecha relación, podrías verte involucrado en una aventura que te perjudicaría, piénsalo. Tu trabajo te dará grandes satisfacciones el día de hoy, pero debes de poner un poco más de tu parte para que el éxito que has logrado perdure. Número de suerte, 20.





SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tu soledad terminará, le darás una oportunidad a esa persona que te ha declarado abiertamente su amor y no te arrepentirás, será una relación armoniosa y tendrás la seguridad de que es quien estabas esperando. No calles tu malestar ante situaciones que te incomodan, conversa con tu entorno y llegarán a un acuerdo que les permita trabajar tranquilamente. Número de suerte, 7.





CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Día feliz en el amor, la persona que te ilusiona no escatimará detalles para demostrarte lo importante que eres en su vida, serán momentos maravillosos que te demostrarán que tus sentimientos son correspondidos. En el ámbito laboral no tienes de qué preocuparte, tu eficiente trabajo será recompensado. Número de suerte, 13.





ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Corresponde al cariño y a las atenciones que recibes del ser amado, eres muy importante en su vida y tus demostraciones de amor le darán seguridad y alejarán su temor de que alguien ocupe su lugar en tu corazón. Habrá mejoras en lo económico que te darán tranquilidad, pero pensarás un poco más en el futuro y ahorrarás. Número de suerte, 19.


PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Por momentos estarás triste, pero este tiempo a solas lo necesitabas para comprender que tus decisiones sentimentales las debes tomar con mucha mas cautela. No te pongas nervioso ante las peticiones de tus superiores, ya que por ningún motivo tu trabajo se verá afectado. Número de suerte, 22.

 www.josiediezcanseco.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario