El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 9 noviembre 2016 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:25

Horóscopo para hoy miercoles dia 9 noviembre 2016 Susana Colucci


Mejoran las energías este miércoles, se ve con un toque mágico para los que saben disfrutar de la fantasía, el cine o la poesía y manteniendo los dos pies sobre la tierra podrás hasta sacar provecho de errores, confusiones, lo que sale al revés y los engaños.



Aun así no hay que bajar la guardia porque  se mantienen aún algunos riesgos al respecto del cambio de signo de Marte, quien empezará a verse en Acuario por lo que los que nacieron bajo ese Sol deberán estar atentos porque al menos dos o tres de los próximos días podrán tener experiencias intensas, calientes o extrañas al respecto del carro, carreras, armas, discusiones, iniciativas o de objetos calientes o cortantes. 


Para todos durante este día, convendrá ser mas prudentes que otras veces, tomando previsiones tales como no dejar la plancha mal apoyada, velas encendidas en lugares que implican riesgo, el carro estacionado al alcance de los amigos de lo ajeno, la comida en el fuego si vas a salir de la cocina; toca poner mas atención al manejar, no caer en provocaciones, no practicar deportes extremos y extremar los cuidados si tienes que realizar actividades peligrosas, manipular armas u objetos cortantes. 


Aumenta la probabilidad de incendios, tormentas, accidentes, discusiones, golpes, acciones bélicas, actuaciones violentas, groseras, de militares o agresivas, de crímenes, tiroteos o choques.


Riesgos de fuerte vientos, lluvias torrenciales, sismos, de tener que superar dificultades con documentos, gestiones, firmas, durante traslados al comunicar tus ideas.  Antes de actuar evalúa si de verdad vale la pena que lo hagas o convendrá mas aceptar la situación y seguir adelante, teniendo presente que aceptar no es resignarse, es darse la oportunidad de corregir las causas para no tener que volver a pasar por algo así.


Recomienda el horóscopo que estés pendiente de las señales porque cualquier cosa de insólito puede pasar y si las atajas a tiempo podrás hacer que lo que te toque te favorezca.   También puedes recibir las indicaciones necesarias para conseguir lo que esté extraviado, para lograr reencuentros, reconciliaciones, momentos especiales en el sexo o regresos y para eliminar de tu camino aquellos obstáculos que se repiten una y otra vez.


En caso de desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas asociadas con leyes, viajes, Universidad, religión, lo natural, lo que se hace al aire libre o lo que se extiende, no reacciones de inmediato, piénsalo bien y verás que terminas concluyendo que nada mas tienes que hacer, porque tal como están las cosas te benefician.


Se activan memorias o hechos pasados que favorecen el logro de objetivos en el amor lo que unido a lo que leíste al principio te puede ayudar a pasar momentos románticos o inolvidables.  Deja fluir tus sentimientos, apasionadamente.   


En la salud moderación, si te sientes mal no lo pases por alto hazte los exámenes necesarios y en el trabajo atrévete, pero sin dejar de escuchar los consejos que te ahorrarán dificultades y asegurándote de no fastidiar a otros con lo que hagas. 


La pasarán mejor aquellos que aman los desafíos y saben cómo navegarlos, saliendo triunfantes de cada circunstancia.


Ante lo inevitable actúa. El miedo es la puerta al lado oscuro. Ve tomando decisiones en la marcha y podrás  vencer obstáculos, llegar a tiempo, formalizar situaciones, adquirir compromisos,  vencer la flojera, ganar competencias, llegar a la cima o desprenderte de  las ganas de procrastinar.


El color aguamarina, el incienso de sándalo y la música que te recuerda a las olas del mar susurrando entre las caracolas. El libro: El caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher.  La clave: convencer a los que están actuando mal o erradamente con razonamientos válidos, ejemplo y propuestas valiosas.


Recuerda que si ves a Luna “ponerse” puedes pedir un deseo, que luego deberás convertir en intención y hacer lo que te toque hacer para que se cumpla.  Cuidado con lo que pidas, ve que los deseos que no se realizan en esta vida te atan para la otra. 


Ya está disponible el Planificador 2017 una guía práctica para cada uno de los días del año, que te permitirá mes a mes, aprovechar al máximo las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es


Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook a darle me gusta a mi página de: Horoscopia


Namaste
susana colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario