El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 27 noviembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:11

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

El amor, la buena fortuna y los negocios estarán junto a personas extranjeras o fuera de tu área. Ábrete a dar un paso importante en tu vida. Venus fomenta más ingresos y ganancias gracias a tu trabajo. Nuevas formas de administrar tus finanzas te dejarán mejores ganancias a largo plazo. Tu afirmación para el día de hoy: “Mientras más doy, más recibo”. Números de suerte: 4, 27, 17.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Buscarás algo que te brinde satisfacción propia como también monetaria. Procura trabajar muy bien, ser responsable y leal. Actividades sociales, reuniones e invitaciones no te faltarán. Necesitas actualizarte. Visita las tiendas y el salón de belleza para un cambio total y dramático. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser maravilloso, lleno de bendiciones”. Números de suerte: 29, 49, 22.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El universo te premia con el privilegio de ser correspondido por un ser maravilloso que aporta mucha luz, paz y alegría a tu vida. Cuidarás tu relación para que esta se fortalezca cada día más. Te conectarás con personas que hace tiempo no ves y que recuerdas constantemente. Será como revivir momentos muy lindos de tu pasado. Afirmación para el día de hoy: “Yo me amo”. Números de suerte: 18, 32, 19.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El amor y el romance son puntos muy importantes en tu vida ahora. Se destaca la sensualidad, la seducción y el placer. Te preparas para terminar un 2016 con todo lo que te atrasa o limita y comenzar un 2017 lleno de nuevos proyectos y metas para sentirte en lo máximo de bienestar, prosperidad y amor. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy quien dirijo mi vida hacia lo mejor”. Números de suerte: 5, 37, 17.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Te esperan unos días de muchas alegrías, reuniones familiares, amor y diversión junto a tus seres queridos como también, junto a personas que necesitan calor humano, compasión y paciencia. El Sol, que es tu regente, junto a otros planetas, favorece el romance y la diversión. Si estás soltero, aumentará tu círculo de amistades. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un constante recipiente de bendiciones”. Números de suerte: 32, 43, 14.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Oportunidades para aumentar tus ingresos se abren para ti. La energía cósmica te baña de suerte para hacer buenas inversiones o negocios, ya que tu mente se encuentra despierta y libre de mayores preocupaciones. Todo asunto económico debe de ser tratado con mucho cuidado. No gastes el dinero que aún no te ha llegado. Tu afirmación para el día de hoy: “Nada me falta”. Números de suerte: 6, 48, 34.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Por fin acaba para ti un período difícil y amargo. El amor te ronda en tu vecindario. Si estás unido, existirá una fuerte tentación que llega a ti inesperadamente. La energía planetaria anuncia cambios en tu manera de pensar y de sentir para hacer que veas las cosas de otra manera. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy feliz, amo y me aman”. Números de suerte: 39, 16, 13.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estás bendecido, Escorpión. La energía del Sol se encuentra en tu segunda casa, la del dinero. Es buen momento para probar suerte. Venus te llena de prosperidad y buena suerte. Mercurio abrirá los caminos hacia la culminación de buenas negociaciones y asuntos legales que han estado pendientes. Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo en completa abundancia”. Números de suerte: 6, 39, 25.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

La paz y la tranquilidad que gozas ahora no la cambias por nada. Viejas amistades te ofrecen el apoyo que necesitas. No tengas miedo, porque el miedo paraliza y no te va a dejar disfrutar de todo lo hermoso y nuevo que llegará a tu vida a partir de hoy. Tu afirmación para el día de hoy: “A nada le temo. Estoy en las manos de Dios”. Números de suerte: 4, 44, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El amor lo encuentras en una actividad familiar, íntima y privada. Prepara tu corazón herido a tratar nuevamente de abrirse y dejar salir los buenos sentimientos que guardas dentro de él. Amigos, familia y compañeros estarán unidos a ti para celebrar momentos muy lindos. Tu afirmación para el día de hoy: “Adonde quiera que voy, soy bien recibido”. Números de suerte: 9, 40, 36.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cuida tu imagen. Estarás expuesto a mucha gente y ambientes donde tu personalidad y la forma en que te proyectas dirán mucho de ti. Espera invitaciones, encuentros profesionales y viajes de negocios. Mercurio te une a personas influyentes y exitosas. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser exitoso, atractivo y saludable”. Números de suerte: 21, 36, 26.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo pisciano necesita salir de su ambiente para recargar baterías. A partir de hoy gozas de esa oportunidad. Asistes a actividades elegantes teniendo la oportunidad de hacer grandes contactos con personas importantes. A partir de ahora todo será mejor. Todo cambio traerá gloria y buenos beneficios para ti. Suerte. Tu afirmación para el día de hoy: “Todo está y obra en perfecto Orden Divino”. Números de suerte: 10, 34, 27.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario