El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 22 noviembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:16

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Atraerás admiradores como un imán, no importa tu edad. Estarás o te sentirás hoy en mejor disposición de disfrutar de la vida así como de lograr esos sueños aparentemente imposibles. Te impondrás con tu enigmática y dulce personalidad. Tu poder de seducción será ilimitado. Números de suerte: 15, 8, 24.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)


Evita pensar y hablar en exceso. Se impone en estos momentos que recuperes tus energías descansando y desintoxicando tu organismo. Mantente atento a las llamadas de tu propio cuerpo. Introduce en tu dieta más productos naturales. Descansa más, aprende a relajarte y a respirar profundamente. Números de suerte: 45, 28, 31.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Un nuevo mundo se abre ante ti ahora que el amor toca a tu puerta. Te casas o te unes a alguien que será fuente de luz en tu vida. Las experiencias negativas vividas en el pasado te servirán de experiencia ahora al tomar decisiones importantes. Estarás más amoroso, comprensivo y adaptable. Números de suerte: 50, 12, 41.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Comienzas el día con una nueva actitud mental. Entierra simbólicamente todo lo trágico de tu ayer y prepárate emocional y físicamente para nuevos logros y victorias en tu vida. Gozarás de mayor estabilidad en tus relaciones sentimentales. Toda unión de amor, se torna seria, se formaliza. Números de suerte: 46, 2, 19.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tus creencias serán ahora tus vivencias. Lucharás por aquello en lo que has puesto tu fe. Te sentirás feliz con lo que tienes y no ambicionarás aquello que en el fondo tú sabes nunca te haría feliz. Todo ser que entre a tu espacio será mensajero divino para despertarte a nuevas realidades. Números de suerte: 39, 14, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Oportunidades para demostrar tus talentos no te faltarán en el día de hoy. Podrías enfrentar algunos contratiempos, pero aunque todo se tambalee tú te mantendrás firme. Te encumbras en el terreno profesional y podrás volar ahora con alas propias hacia tu destino. Números de suerte: 9, 13, 6.


Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Sentirás y verás la energía de Dios en todo lo que te rodea. Entierra el miedo, la indecisión y enfrenta lo que llegue a tu vida con fe absoluta de que tú serás el que siempre triunfe. Lo inusual se hace ahora presente en tu vida y te llevará por caminos que nunca antes anduviste. Números de suerte: 15, 26, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Serás ahora el mejor orientador, psicólogo y amigo de todo aquel que necesite de tu luz. Es buen momento para probar fortuna y atreverte a realizar todo aquello que te paralizaba. Nada te será imposible si así te lo propones. Ábrete a los milagros, fortalece tu fe. Cree en aquello que recibas espiritualmente. Números de suerte: 10, 29, 18.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Te recuperas de todo y obtienes estabilidad, perdurabilidad y compatibilidad con tu ser amado. Tu amor será ahora más espiritual que físico. Reconoces tus equivocaciones y enmiendas faltas en las lides sentimentales. Si no tienes pareja la misma no tardará en llegar a tu vida. Números de suerte: 1, 33, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te atreverás a ser feliz sin sentirte culpable. Tus horizontes se expanden y el rumbo de tu vida cambia. Todas las limitaciones y sacrificios del pasado serán como semillas que ahora darán muy buen fruto. Pondrás tu mente, corazón, tu hogar y tu labor profesional en orden. Números de suerte: 7, 10, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cuida tu nivel de energía para que puedas desempeñarte exitosamente en todas las actividades que se te presenten. Espera uniones saludables y prestigiosas. Tu carácter se endulza y ganas el corazón de aquellos que en un momento dado no tuvieron fe en ti. Te asocias con personas importantes. Números de suerte: 16, 3, 44.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La familia demandando cada día más de ti. Colabora con la misma, pero que no abusen de tu buen corazón. Controla todo pensamiento que entre en tu mente y no te crees escenarios dramáticos que no tienen que ver nada con la realidad. Tómate pausas, descansa y reposa durante el día. Números de suerte: 47, 31, 25.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario