El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 10 noviembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:24

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Aprovecha al máximo tu tiempo. Planifica y prepárate para aquello que deseas lograr en tu vida. Atrévete a pedir lo que te mereces por tus talentos y tus esfuerzos. Brilla con luz propia para que reconozcan tu maravillosa genialidad. Nuevos horizontes se abren ahora ante ti. Números de suerte: 28, 8, 29.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

No te dejes impresionar por palabrerías o pretensiones de personas que aún no han podido realizarse en la vida porque viven solo de las apariencias. Sigue el ejemplo de aquellos que han triunfado y prosperado en la vida. Vive el momento presente. Sé práctico y sobre todo realista. Números de suerte: 36, 1, 33.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mide tus palabras y no digas todo lo que sientas, ya que podrías tocar ciertos botones emocionales en otras personas que podrían terminar en discusiones. Es momento de callar, escuchar y aprender. Aquel que te critica será tu mejor maestro. Dinero, finanzas o negocios se enfatizan. Números de suerte: 7, 5, 47.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Alguien a quien amaste regresa a ofrecerte lo que ayer te negó. No confíes en palabras que carecen de fundamento alguno y mucho menos de alguien que te traicionó. Aprende de tus experiencias pasadas para que no vuelvas a caer en la trampa. Ponte en tu lugar, date a respetar, no mendigues amor. Números de suerte: 7, 14, 10.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

El momento es ideal para visitar viejas amistades y organizar reuniones sociales, especialmente en tu hogar. A tu lado está la suerte tanto en el aspecto sentimental como material. Todo lo que te rodea estará imantado de energía positiva. Arte, música y literatura llamando poderosamente tu atención. Números de suerte: 11, 22, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las estrellas arrojan luz en tu camino hacia la prosperidad en todos los aspectos. Gozarás de las energías necesarias para emprender nuevos proyectos que te dejarán excelentes ganancias económicas. Sales de dudas, frustraciones y confusiones personales. Espera lo mejor en relación a tu trabajo o estudios. Números de suerte: 4, 41, 33.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Evita toda relación sentimental complicada en donde más de una persona esté involucrada. No sirvas de plato de segunda mesa por nada ni por nadie. Echa un vistazo a tus sentimientos y pregúntate si realmente vale la pena seguir adelante con este tipo de relación. Tú te mereces lo mejor. Números de suerte: 3, 31, 6.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Conoce a raíz aquello que tanto te preocupa y que perturba tus sueños. Infórmate, oriéntate, ya que el miedo surge de la ignorancia. Explora nuevas alternativas al momento de tomar decisiones importantes. Ten siempre presente que la sombra proyectada es mucho más grande que el objeto. Números de suerte: 18, 6, 22.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Conversa, habla, comunícate efectivamente, con palabras simples. No siembres duda donde antes reinó el amor. Controla tu lado emotivo y trata de ver las cosas desde un punto de vista más lógico y realista. Expresa sin miedo alguno tus cualidades positivas. Permite que te conozcan a fondo. Números de suerte: 7, 3, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sabrás exactamente lo que te conviene si es que has podido superar traumas del pasado. Mirarás la vida de una manera diferente y llevarás a cabo cambios muy necesarios en la misma. Aprovecha el día de hoy para pensar un poco más en ti, en tu paz, tu salud y tu felicidad. Quiérete y mímate, Capricornio. Números de suerte: 12, 4, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Concentra tus energías en esas ideas nuevas que brotan de tu mente. Fortalece tu mente y verás milagros realizarse día a día. Participa en actividades donde puedas desplazarte como guía, director, maestro, jefe, ya que estás en las de dirigir. Haz espacio en tu vida a nuevas y excitantes experiencias. Números de suerte: 11, 25, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Los problemas que te rodean son pasajeros. Haz lo mejor que puedas por resolverlos. Es tiempo de probar algo nuevo, de realizar algún proyecto que de alguna manera represente un reto para ti. Se impone ahora que te mantengas ocupado dando rienda suelta a tu creatividad. Números de suerte: 33, 1, 41.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario