El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 13 al 19 de Noviembre 2016 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:57

Horóscopo del 13 al 19 de Noviembre 2016 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, el mensajero celestial, ingresa el 13 de noviembre al inquieto y expresivo signo de Sagitario, para permanecer hasta el 2 de diciembre bajo el dominio de esta constelación. Los sagitarianos contarán con claridad mental y capacidad de discernimiento para desenvolverse con soltura en su profesión y en los negocios. Etapa ideal para realizar acuerdos, iniciar actividades y avanzar hacia la concreción de los objetivos personales. En este signo se encuentra también Saturno, que los convoca a ser prudentes y responsables a la hora de tomar decisiones. ¡Mediten y actúen!


Luz verde para Leo, que recibirá un aporte positivo en su Casa 5, multiplicando sus ideas para iniciar nuevos emprendimientos y dinamizar su economía. Mientras que Aries tendrá su Casa 9 potenciada: astucia y atrevimiento para dar un paso adelante en su ámbito laboral y profesional. ¡Importantes decisiones!



horoscopo



Este tránsito favorecerá también a Libra en su Casa 3, afianzando las relaciones con sus asociados y compañeros de trabajo. Por su parte, Acuario, con su Casa 11 ampliada, contará con habilidad para vincularse y encontrar aliados para avanzar hacia sus objetivos económicos. ¡Buenas alianzas!

Vibración astral neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio, los que tendrán capacidad para generar ideas para mejorar su situación. ¡No dejen pasar las oportunidades!

Luz roja para Géminis, Virgo y Piscis, que tendrán por delante un período conflictivo que pondrá a prueba su temple y los llenará de dudas sobre su porvenir. Mantengan la cautela y mediten bien sus decisiones para revertir los contratiempos y obstáculos que se presenten. La precaución será su principal aliada para sobrellevar este duro tránsito.

Mercurio y Saturno en su viaje por el signo de Sagitario exaltan la filosofía, el idealismo y la responsabilidad. Aprovechemos esta positiva fuerza para reordenar nuestras prioridades.

Buena onda para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Mercurio comienza esta semana su tránsito por el afín signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y desde allí le otorga luz verde para los nativos de Aries en el plano económico y laboral. Decididos, inteligentes y seguros, avanzarán y ganarán todo a su paso. Deberán pisar fuerte y sostener sus ideas con firmeza. Busquen aliados y no se resistan a los cambios. Sigan sus instintos y den crédito a sus corazonadas. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, su opuesto, cerrarán la semana debiendo focalizar en sus prioridades para poder concretar sus proyectos y no dejarlos en el aire. ¡No se detengan!

Amor y familia: ¡Tiempo difícil! Venus inicia su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto desarmoniza su vida amorosa. Duros, irritables e intranquilos, se agobiarán con facilidad. La pareja puede tambalearse. Busquen dentro suyo la estabilidad y la calma para poder proyectarla al otro. Sean honestos con sus deseos y necesidades, pero no se precipiten a la toma de decisiones tajantes. Los solteros, deberán esforzarse por abandonar la queja y la angustia. Pongan lo mejor de sí, sin excusas ni miedos. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: grandes verdades los harán ver todo con mejores ojos.

Clave semanal: Arriesgarse a todo. No dejen que su pasión se enfríe.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable semana! Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y desde allí les otorgará un período de oportunidades y descubrimientos en el plano laboral y profesional. Activos, decididos y racionales, utilizarán a la perfección sus virtudes y se lucirán en su trabajo. Lograrán dirigir todas sus acciones en línea recta hacia el éxito. Momento oportuno para compras y ventas, cambios, transacciones y decisiones de todo tipo. La suerte estará de su lado. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana visualizando sus objetivos y reuniendo todas las fuerzas para lograrlos.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus inicia su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y desde allí los incita a vivir una etapa de transición y reflexión en su vida amorosa. Lúcidos, activos y analíticos, trabajarán duro para reparar los errores del pasado a partir de la comunicación. En la pareja atrévanse al diálogo sincero y expongan sus emociones sin miedo, los resultados serán claramente positivos. Los solteros, buen momento para lanzarse hacia conquistas postergadas. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: su vida sexual puede no ser lo que espera. Transmita sus deseos e intente cambiarlo, evitando el enojo y la angustia.

Clave de la semana: Pelear contra viento y marea, sin detenerse.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Sagitario, su opuesto, donde también se encuentra Saturno, y les advierte sobre un período inestable en el terreno laboral y material. Indecisos, inseguros y tensos. Trabajen duro y comprométanse con sus metas sin dar un paso atrás. Deberán mantener los ojos bien abiertos y cuidarse de las personas que pueden perjudicarlos. Estén atentos a las traiciones. Si se frenan sus logros, no desesperen, pasará pronto. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana con la lucidez necesaria para pensar soluciones a sus conflictos.

Amor y familia: ¡Seducción a flor de piel! Venus inicia su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto movilizará positivamente su vida afectiva. Intensos, seductores y deslumbrantes. Atraerán a su pareja con cambios y propuestas inesperadas. Vivirán cada día con intensidad y pasión, y se liberarán de culpas y reproches. Los solteros, sensualidad y erotismo expuestos. Plenitud espiritual y física en la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: un volcán en erupción. ¡Todo puede pasar, anímense a más!

Clave de la semana: Actuar con astucia y decisión los llevará lejos. No repriman sus ideas.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y le regala una semana de éxitos inigualables. Abiertos, positivos y predispuestos. Encontrarán soluciones y opciones para sortear los problemas laborales y económicos que los aquejaban y se sentirán aliviados, sin cuestiones pendientes que los tensionen y los agobien. Energía positiva permanente. Viento a favor para los cambios, inicios, nuevos contactos y asociaciones que darán sus frutos antes de lo previsto. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana con una luz de alerta: controlen sus impulsos. Eviten la soberbia y el exceso de confianza.

Amor y familia: ¡Choques y Cortocircuitos! Venus inicia su recorrido por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentra Plutón, y esto perjudicará su vida afectiva. Fríos, descuidados y desinteresados, se alejarán sin darse cuenta de quienes aman. En la pareja eviten los secretos, las mentiras y las aventuras en este tiempo de desequilibrio. Las verdades más crueles pueden salir a la luz y destruirlo todo. Los solteros, conéctense con sus deseos verdaderos y eviten las apariencias engañosas. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: todo tiende a mejorar. ¡Esfuércense por ello!

Clave de la semana: La tolerancia y la diplomacia serán cruciales para lograr sus objetivos.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Tomando impulso! Mercurio comienza esta semana su tránsito por el afín signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto les permitirá moverse libremente hacia sus metas, sin percances ni tropiezos. Ordenados, metódicos y enérgicos. Momento de planificar y plasmar poco a poco sus ideas en acción. Busquen aliados para sus proyectos y no se carguen todo el trabajo en sus hombros. Buena semana para la realización de trámites y firmas de papeles que requieran su concentración y paciencia. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana encontrando maneras de elegir, optar y cambiar en su camino. ¡Arriésguense sin miedo!

 Amor y familia: ¡Tiempo de actuar! Venus inicia su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y desde allí les otorga días de comunicación y armonía en sus relaciones. Activos, despiertos y abiertos al cambio. En la pareja aclararán los puntos de desacuerdo y avanzarán hacia nuevas y posibles metas. Verán rápidos y positivos resultados. Los solteros analicen su presente con optimismo y apuesten al futuro saliendo a buscar lo que desean. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: apasionado sentir que retorna. ¡Apuesten al amor!

Clave de la semana: Creatividad y talento. Entréguense a sus propósitos.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto enciende una luz de alerta para su vida profesional y laboral. Cansados, peleadores y pesimistas, tropezarán con conflictos y dificultades a cada paso. Intenten revertir sus actitudes poco conciliadoras e irritables. Busquen estrategias para llegar a acuerdos inteligentes y sostenibles en el tiempo. Eviten el capricho y el malhumor en su rutina diaria. Las cosas pueden cambiar, sólo deben proponérselo. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana con el apoyo necesario para descargarse, descansar y volver a comenzar. ¡Adelante!

Amor y familia: ¡Brillo y seducción! Venus inicia su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y desde allí los potencia y los impulsa a vivir al máximo su vida amorosa. Los sentimientos florecerán mágicamente y se animarán a sentir, expresar y compartir. En la pareja harán caso a sus deseos y cumplirán sus fantasías. Los solteros, tiempo ideal para los inicios románticos y especiales. Su vida sexual atravesará un excelente momento: Pasión y erotismo a flor de piel. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: tomarán decisiones importantes que mejorarán el rumbo de su vida sentimental. ¡Confíen en su criterio!



Clave de la semana: No se limiten. Lo imposible solo cuesta un poco más. ¡Inténtenlo todo!

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Estimulante etapa! Mercurio comienza esta semana su tránsito por el afín signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y les otorga una semana muy positiva para su vida profesional y económica. Utilizarán su talento y su inteligencia para resolver las situaciones pendientes que frenaban el avance de sus logros. Su actitud los favorecerá en cada una de sus acciones, negocios y transacciones. Tiempo de confiar y creer, avanzarán con rapidez hacia sus metas. No se detengan por nada. Bajo la influencia de Júpiter en su signo, cerrarán la semana con energías extras y las habilidades que necesitan para mejorar su vida material.

Amor y familia: ¡En baja! Venus inicia su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y desde allí complicará su vida amorosa. En la pareja, descuidos y conflictos. Cautela máxima: problemas insignificantes pueden desencadenar rupturas y cortes inesperados. Busquen calmarse y cuiden a quienes aman. Los solteros, tiempos difíciles para encontrar el amor. La clave para superarlos será la paciencia. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: tomar distancia de las situaciones y analizarlas con buen juicio los ayudará a comprender al otro y comprenderse. ¡No dejen pasar la oportunidad de recomponer sus vínculos!

Clave de la semana: Renovarse será crucial para poder cambiar y transformar lo que los daña.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Período intenso! Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto les permitirá calcular sus tiempos, organizarse y realizar con energía y buen ánimo cada una de sus actividades. Resaltarán sus virtudes y buscarán apoyo para trabajar sobre sus debilidades. Se abrirán a cambiar y crecer sin miedo. Forjarán sus objetivos con claridad y no se desviarán de su camino. Busquen concentrarse en lo que merece su esfuerzo. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana luchando por lo que desean. ¡Avancen y confíen en su potencial!

Amor y familia: ¡Conexión plena! Venus inicia su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y desde allí los vigoriza y los enciende en su vida afectiva. En la pareja se permitirán escuchar al otro y se dejarán sorprender. Anímense a los cambios, las diferencias y lo desconocido, encontrarán el atractivo a lo impredecible. Los solteros, tiempo de arriesgarse más. Juéguense por lo que sienten. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: su malhumor y su temperamento cambiante pueden tener consecuencias negativas en sus relaciones. ¡Piensen en los demás antes de actuar!

Clave semanal: No teman a los cambios. Siempre traen algo bueno.  

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Buena vibra! Mercurio comienza esta semana su tránsito por su signo, donde también se encuentra Saturno, y esto les otorgará una semana muy positiva para su vida profesional y económica. Utilizarán todo su talento y su inteligencia para resolver las situaciones pendientes que frenaban sus logros. Trabajadores, responsables y decididos. Su actitud los favorecerá en cada una de sus acciones, negocios y transacciones. Tiempo de confiar y creer, avanzarán con rapidez hacia sus metas. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana con importantes concreciones materiales. ¡Denlo todo por lo que ambicionan!

Amor y familia: ¡Entrega y decisión! Venus inicia su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto es positivo para su vida sentimental. Sólidos, seguros y desinhibidos, disfrutarán intensamente de su presente. En la pareja, comunicación y contención plena que renovará el vínculo. Los solteros lograrán dar inicio a una nueva etapa en su vida sentimental. Sexualidad despierta. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: todo lo que se propongan será posible  ¡Aprovéchenlo!

Clave semanal: Sepan beneficiarse del impulso planetario para volver realidad sus sueños, sin demorarse.   

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Ganando confianza! Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto los impulsará a encontrar nuevas rutas y atajos hacia sus objetivos en el plano profesional y laboral. Es tiempo de analizar y planear, con paciencia e inteligencia, sin esperar resultados inmediatos. Manténganse firmes en sus convicciones y arrasarán con sus trabas. Positivas señales los estimularán. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana debiendo cuidar su economía. ¡Eviten tomar decisiones tajantes en su vida material!

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus inicia su recorrido por su signo, donde también se encuentra Plutón, y esto les permitirá vivir días de romance sin freno. Apasionados, lúcidos y divertidos, se atreverán a dar pasos importantes. En la pareja, tiempo de concreción. Lograrán el entendimiento y el bienestar que tanto esperaban. Los solteros se animarán a todo. Fantasías y secretos revelados. Gozarán el día a día, sin preocupaciones ni planteos a futuro. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: se aclararán sus dudas y se liberarán de grandes pesos. ¡Continúen así!

Clave semanal: Expresar lo que sienten y desean es hacerlo real.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡En sintonía! Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y desde allí les depara días exitosos y provechosos en el plano laboral y económico. Logros inesperados que calmarán sus ansiedades y sus inseguridades, llegarán justo a tiempo. Entusiasmados, dinámicos y comprometidos. Se atreverán a todo por alcanzar sus metas. Buen momento para abrirse a su entorno, dejarse acompañar y avanzar sin miedo por el camino elegido sin desvíos ni tropiezos.  Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana con claridad y certeza para tomar decisiones que tenían pendientes.

Amor y familia: ¡Expresivos y abiertos! Venus inicia su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y desde allí les brindará días de marcha precisa y clara en el terreno del amor. Bajo control, equilibrados y calmos. En la pareja se abrirán al diálogo sincero y escucharán al otro con atención. Dispuestos al cambio y a lo nuevo. Los solteros, conectados con sus necesidades. Buen momento para los inicios y las aventuras. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, su opuesto: su sensibilidad puede jugarles una repentina mala pasada. ¡No se dejen llevar por la inseguridad!

Clave semanal: Arte y astucia para negociar. Con seguridad llegarán adonde se propongan.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto no es positivo para los nativos de Piscis. Enojados, desanimados e irritables, no podrán ver nada con buenos ojos. Comienzo de semana complicado. El mal humor y las malas formas no los conducirán a solucionar sus problemas. Evítenlos y deleguen sus obligaciones si sienten que no pueden con ellas. Necesitan concentrarse y juntar fuerzas y claridad para luchar por sus objetivos. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana encontrando positivas alternativas a esta etapa de tensión permanente.

Amor y familia: ¡Energía máxima! Venus inicia su recorrido por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y desde allí beneficiará su vida amorosa esta semana. En la parea, encuentros, intimidad y placer. Se abrirán a nuevos y pasionales juegos. Los solteros, tiempo de iniciativas y decisiones. Se avecinan importantes cambios. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: desafíos que los entusiasmarán. Atrévanse a expresar con palabras todo lo que sienten.

Clave semanal: Emprendan y persistan. Resolverán enigmas que los desvelaban.  

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario