El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del viernes 11 de noviembre 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:38

Horóscopo del viernes 11 de noviembre 2016 Josie Diez Canseco


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tendrás la oportunidad de reencontrarte con una persona que fue muy especial para ti, despertaran viejos sentimientos y decidirás reconquistar su amor, no te costara mucho porque eres correspondido. No dejes que las influencias negativas afecten tu rendimiento laboral, la indiferencia será tu mejor arma de protección. Económicamente atravesarás por un gran momento Número de suerte, 6.



TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Llamaras la atención de muchas personas en una reunión a la que asistirás y no perderás la oportunidad para conquistar a alguien que te encantara, podría ser el inicio de un romance maravilloso. Tu buen humor te ayudara a limar asperezas con un compañero, recuperar su amistad te brindara tranquilidad y entusiasmo para seguir trabajando. Número de suerte, 15.



GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Conocerás a alguien que te hará recordar a un amor del pasado pero no te dejes llevar por la nostalgia e intenta conocer más a esta persona que puede ofrecerte un amor sincero. Hoy alguien podría culparte de un error que no cometiste, da tu versión de las cosas y se aclarará la equivocación, te pedirán disculpas. Número de suerte, 3.



CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Deja que las cosas caigan por su propio peso, esa persona se dará cuenta de su error y rectificará, no pierdas la fe en su amor y perdónalo, esta vez su cambio será verdadero. Tu esfuerzo te esta encaminando poco a poco a tus metas, no desistas y persevera, el éxito que anhelas esta cerca. Número de suerte, 12.



LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tu mente aun te encierra en los recuerdos del pasado, pero hoy saldrás con amigos y conocerás a alguien nuevo, la química te hará pensar que lo conoces de toda la vida y nacerá una nueva ilusión en tu corazón. No malgastes tu dinero, una mala inversión podría sacarte de la estabilidad que tanto te costo lograr, piensa antes de actuar. Número de suerte, 17.



VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: No dejes que tus estados emocionales arruinen la armonía de tu relación, hoy podrías malinterpretar un comentario del ser amado, ponle mayor atención a sus palabras y evitaras conflictos innecesarios. Tendrás que ser muy  precavido al gastar ese dinero que acabas de recibir, piensa en ahorrar se te presentará una gran oportunidad para invertir. Número de suerte, 20.



LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: El distanciamiento de la persona que amas te ayudara a meditar y a reconocer los errores que has cometido, la reconciliación esta cerca, pero tendrás que ser completamente sincero. Aunque no confías totalmente en las sugerencias de esa persona las aplicarás en tu trabajo, los resultados serán positivos y a la larga le darás la razón. Número de suerte, 19.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Ante los comentarios de personas malintencionadas tu actitud madura será admirada por muchos, el ser amado se dará cuenta que defiendes la relación con fortaleza y retribuirá de la misma manera. Tendrás posibilidades de crecimiento dentro del ámbito laboral, arriésgate, lograras el éxito que tanto anhelas. Número de suerte, 8.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tus indecisiones le restan equilibrio y armonía a tu relación, hoy tu pareja te reclamará por tu actitud, muéstrate claro y directo, podrás recuperar la felicidad que en un inicio los unió. No tengas miedo de expresa tus ideas frente a tus superiores, serán tomadas en cuenta y aprobadas porque traerán mejoras en general. Número de suerte, 16.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Antes de buscar que esa persona acepte sus errores da la iniciativa reconociendo los tuyos, le darás a tu pareja la confianza necesaria para que pueda exponer sus temores y dudas, el amor superará todo. Tendrás  el apoyo suficiente para poner en marcha ese proyecto que te brindara independencia económica, aprovéchalo. Número de suerte, 10.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Estas cegándote ante lo evidente, hoy te darás cuenta que esa persona no era como que tú creías y decidirás alejarte, en poco tiempo un nuevo amor llegará a tu vida. El llevar una actividad paralela a la que realizas aumentara tus horas de trabajo, se paciente, poco a poco tus esfuerzos serán recompensados. Número de suerte, 14.


PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: La invitación de tus amistades no te entusiasma pero decidirás acudir, diviértete y despeja tu mente de recuerdos negativos, conocerás a gente interesante y entre ellos alguien que sentirá una gran atracción por ti. Una mala organización podría recargarte de trabajo, trata de mantener todo en orden para que esto no pase. Número de suerte, 1.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario