El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 8 noviembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:32

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Espera sorpresas en tu área de trabajo. No todo el mundo estará hoy de acuerdo contigo, por lo que tendrás que utilizar nuevas tácticas de persuasión para con aquellos que no piensan como tú. Sé muy paciente con esa persona que de alguna manera logra alterar tu paz emocional. Números de suerte: 12, 34, 5.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Habrá enfrentamientos con una figura femenina. No todo el mundo estará tan complaciente como de costumbre. Los ánimos se exaltan, especialmente con los miembros de tu familia. Tienes que establecer, a como dé lugar, la armonía en tu hogar. Sé tú el mejor ejemplo y tendrás éxito. Números de suerte: 2, 19, 5.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Desearás como nunca antes disfrutar y compartir con tu pareja. La energía planetaria es fuerte y te llevará a buscar la compañía de aquellos que amas. Cuida mucho todo lo relacionado a asociaciones o asuntos relacionados con tu trabajo. No te arriesgues en aquello que luce turbio o extraño. Números de suerte: 9, 1, 30.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No permitas que personas neuróticas alteren tu paz, tu tranquilidad. Aléjate de todo conflicto en el que tú no estés directamente involucrado. La respuesta que esperas en relación a un nuevo trabajo podría hacerse esperar, ya que el ambiente se encuentra algo cargado en el día de hoy. Números de suerte: 18, 45, 7.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Estarás muy sensible en el aspecto artístico y sentimental. Cuida mucho a quien le coqueteas hoy. Te sentirás deseoso de lanzarte en una nueva conquista amorosa, pero esta prisa podría a su vez causarte serios problemas sentimentales. Dale rienda suelta a tu gran creatividad. Números de suerte: 22, 1, 43.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Algo cambia, algo se transforma en tu vida y tú sabrás exactamente ahora lo que verdaderamente te hace feliz. No vayas hoy tan de prisa. Estarás algo irritable y demandante para con los demás, a su vez también muy sensual y despertarás, como nunca antes, el interés en tu pareja. Números de suerte: 35, 20, 17.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Lo que no se dio como esperabas, es porque en estos momentos no te conviene. Ten fe en que algo mejor está en agenda para ti, especialmente en lo que se refiere a tu trabajo. Esto también lo puedes aplicar a esa relación sentimental que se encuentra un tanto insegura o inestable. Números de suerte: 24, 15, 43.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se afectarán los ánimos, por lo que la comunicación para con tus seres queridos por momentos resultará algo tensa o conflictiva. Expresa solo lo bueno y guárdate los comentarios negativos para otro día. Se podrían alterar tus planes, especialmente los coordinados con tu familia. Números de suerte: 39, 23, 14.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Si te sientes con deseos de viajar, satúrate de paciencia infinita, ya que podrían darse retrasos. No te involucres en discusiones por el momento. Mantén la calma y saldrás ganando. Estarás hoy un tanto perdido en lo que a tu vida personal y amorosa se refiere. Números de suerte: 30, 2, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ponte de acuerdo con tu familia antes de tomar alguna decisión que pueda afectar a los demás. Sé muy claro al comunicar tus planes, ideas o proyectos, especialmente si hay mucho dinero en juego. Se impone pensar bien lo que vas a expresar. No demandes y pide colaboración. Números de suerte: 16, 4, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás rodeado de encanto y misterio. Lleva a cabo ejercicios de respiración, medita, ponte en comunicación directa con Dios mediante la oración y comienza tu día con una mente positiva. Disfruta plenamente de las horas de la noche. Recibe las bendiciones de Dios lleno de amor y alegría. Números de suerte: 7, 10, 41.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Poseerás la capacidad de adaptarte a lo que venga o dejarte llevar por la corriente. Toma las cosas con calma. Lo relacionado a tu vida pública y personal sale a la luz. No habrá razón alguna para ocultar nada. Serás un libro abierto. Tu sinceridad al expresarte dejará con la boca abierta a muchos. Números de suerte: 50, 18, 29.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario