El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del jueves 10 de noviembre 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:38

Horóscopo del jueves 10 de noviembre 2016 Josie Diez Canseco


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Haz prometido muchos cambios en tu actitud y mayor atención a tu relación pero hasta ahora no los pones en práctica, no esperes que el ser amado te reclame y empieza a mostrar mayor interés por el romance. Tendrás el apoyo de tu entorno para poner en marcha tus proyectos laborales, harás uso de tu paciencia y constancia en todo lo que hagas y el éxito estará asegurado. Número de suerte, 2.



TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Estas pasando buenos momentos con la persona que tanto quieres, pero hoy una sensación de soledad te embargara, expresa tus temores y juntos encontrarán la solución para conservar la armonía. Tu perseverancia y entrega en lo laboral están brindándote muy buenos resultados, tendrás muy cerca la posibilidad del ascenso, aprovéchala. Número de suerte, 8.



GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: La actitud un tanto indiferente de tu pareja te está haciendo pensar que ya no te quiere, pero las cosas cambiarán hoy, empezara a acercarse sutilmente y te darás cuenta que sigues siendo la dueña de su corazón. Hazle caso a tu intuición, esa persona que te promete tanto solo busca su propio beneficio, aléjate. Número de suerte, 6.





CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: La etapa de inseguridad terminará, esa persona que tanto te interesa dará claras muestras de corresponderte, aprovecharás la oportunidad para acercarte más y declararle tu amor. El reconocimiento y los éxitos ganados han aumentado tus responsabilidades, no descuides nada pendiente, tu buena reputación podría verse afectada. Número de suerte, 17.



LEO: 22 JUL- 22 AGO.: El dejarte llevar por tu imaginación está haciendo que siembres desconfianza en el ser amado, tu actitud a la defensiva terminaría por distanciarlos, rectifica y cambia por el bien de tu relación. Las mejoras que atraviesas en el ámbito laboral te harán pensar en otras alternativas para conseguir nuevos ingresos, encontrarás interesantes opciones. Número de suerte, 5.



VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: La mejor manera de dar a conocer tu insatisfacción en lo sentimental no son los conflictos, busca el dialogo será la clave para la reconciliación, esa persona te entenderá y recuperaras tu felicidad. Tu actual trabajo no te brinda los beneficios económicos que esperabas, hoy tendrás nuevas propuestas, aprovéchalas. Número de suerte, 3.



LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Cuidado, tu desconfianza e inseguridad te pueden conducir al fracaso sentimental, acércate más a la persona que amas, sus detalles y cariño te devolverán nuevamente la confianza en su amor. No te precipites, esa propuesta laboral no está siendo clara y podría ser riesgosa, analiza con cuidado antes de dar una respuesta. Número de suerte, 14.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Con una actitud esquiva y cortante no lograrás la atención de quien amas, usa toda tu sensualidad y encanto para tenerlo a tu disposición. Te sentirás liberado de esa situación estresante que había en el ámbito laboral, tendrás más tiempo para planificar proyectos personales que serán exitosos. Número de suerte, 1.


SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Ganarte el amor de esa persona se ha convertido en tu meta, no hagas promesas que no llegaras a cumplir, gánate tu corazón con sinceridad sin crear ilusiones irreales. Un compañero tratara de perjudicarte haciendo comentarios desagradables sobre tu trabajo, mantén la calma, todo se aclarará en tu beneficio. Número de suerte, 18.



CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tu relación sentimental ha encontrado la estabilidad y el equilibrio anhelado, pero hoy podrías tocar temas del pasado que podrían desencadenar conflictos, evítalos por el bien de tu relación. Tu trabajo aunque estresante, será bien manejado gracias a tu constancia y empeño en lo que haces. Número de suerte, 20.


ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: No ocultes aquello que te hacer sufrir por temor a reproches, hoy busca la manera de hablar con tu pareja, estará dispuesto a escucharte y apoyarte en todo. Tu habilidad y buena organización te harán culminar exitosamente con trabajos que venían retrasándose, tu esfuerzo será reconocido por tus superiores. Número de suerte, 16.


PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Inconscientemente estas poniendo una muralla que evita el buen entendimiento en tu relación sentimental, se tolerante y estate más dispuesta al dialogo, le brindaras mayor solidez a tu relación. Dale tiempo al tiempo, las demoras que vienen surgiendo están por terminar, pronto disfrutarás de los resultados de todo tu esfuerzo. Número de suerte, 4.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario