El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 29 noviembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:15

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Se te presentarán muy buenas oportunidades para viajar bajo esta Luna Nueva, así como también la posición de poder educar o enseñar a otras personas. Tus deseos de aprender se exaltan como nunca antes, lo que te llevará a leer más, a informarte más sobre temas de ciencia y ecología. Números de suerte: 49, 18, 6.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Te beneficias ahora de la suerte o de la buena fortuna de otras personas, especialmente de tu pareja. Es tiempo de unir fuerzas y de llevar a cabo negocios en conjunto bajo la energía de la Luna Nueva. Si necesitas pedir un préstamo o comenzar una nueva empresa, el momento es ahora. Números de suerte: 33, 12, 47.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía de esta Luna Nueva te favorecerá grandemente si tienes planes para casarte o unirte sentimentalmente a alguien. Si necesitas ayuda profesional no dudes en buscarla, ya que te beneficiarás grandemente de la misma. Ahora es el momento de resolver asuntos legales con éxito. Números de suerte: 18, 9, 1.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te sentirás lleno de energía y vitalidad en el día de hoy. Todo lo que contribuya a tu crecimiento o desarrollo personal se encuentra ahora brillantemente aspectado bajo la energía de la Luna Nueva. Todo apunta hacia el progreso e indica que gozarás de muy buena salud. Números de suerte: 45, 12, 31.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Todas tus relaciones sufren un cambio muy positivo ahora. Es el momento excelente para desarrollar cualquier don o aptitud artística que tengas. Estarás muy productivo en tu trabajo y en el amor. La Luna Nueva exalta tu creatividad y tus relaciones personales de una manera muy especial. Números de suerte: 30, 5, 24.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es tu momento para establecerte sobre bases firmes y echar raíces. Buscas ahora paz interior y seguridad. Tu vida doméstica se exalta para que le encuentres solución a los problemas que puedas tener en el hogar y des paso a cosas o sucesos nuevos que llegarán a fortalecer las relaciones. Números de suerte: 10, 50, 8.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Estarás muy cooperador y generoso para con los demás, ya que se enfatiza tu comunicación. No importa el tema que te toquen tú te sentirás dispuesto a hablar o conversar sobre lo que sea. Tus planes para el futuro serán más grandes, o sea, abarcarán más de lo que has deseado. Números de suerte: 39, 27, 15.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Esta Luna Nueva te trae suerte y prosperidad, pero si no estás claro en lo que quieres esto podría ocasionarte problemas, ya que te inclinarás a gastar exageradamente. Ten presente que podrías perder fácilmente el control de tus finanzas. Haz una reorganización de lo que son tus cosas de valor. Números de suerte: 43, 12, 16.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

La Luna Nueva exalta tu personalidad impulsándote a un período de crecimiento o renovación. Es tiempo también para comenzar nuevos estudios y disfrutar de nuevas experiencias. Se impone que te conozcas a ti mismo como individuo y que tengas claro lo que deseas lograr. Números de suerte: 4, 36, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te sentirás atraído por los estudios de metafísica bajo la energía de la Luna Nueva. Estarás más unido a aquellos que necesitan de tu ayuda. A tu lado no faltará quien te sirva de maestro espiritual como también es posible que seas tú el que desempeñe este papel en la vida de otras personas. Números de suerte: 8, 41, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se enfatizan las actividades en grupo, especialmente las que estén relacionadas con tu trabajo. Tus amistades te serán de gran ayuda en momentos de necesidad. Harás todo lo posible por mejorar el mundo que te rodea llevando a cabo cambios que te beneficiarán a ti y a los que están a tu lado. Números de suerte: 36, 19, 7.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La Luna Nueva enfatiza positivamente todo lo relacionado con tu profesión, carrera y reputación. Harás todo lo posible por lograr un lugar de prestigio y la energía planetaria te ayudará a lograrlo. Todo esfuerzo que hagas te llevará a alcanzar tus objetivos. Espera reconocimientos. Números de suerte: 10, 3, 22.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario