El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana del 21 noviembre 2016 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

Horóscopo de la Luna semana del 21 noviembre 2016 Dolores


Lunes, la luna entra en Virgo y dará a todo el mundo deseos de limpiar, en sentido propio o figurado: se ordenan los cajones, se arreglan los papeles, se seleccionan los amigos%u2026 Miércoles, ¡todo el mundo afuera! La luna en Libra invita a los encuentros, a los intercambios y a los acuerdos afines. El fin de semana será íntimo con la luna en Escorpio, favorable para los enamorados pero nefasto para todos aquellos que mantienen juegos de poder, el disimulo, la manipulación no se excluyen y el clima es explosivo.


El ambiente lunar esta semana
Lunes 21 Noviembre 2016, Luna en Leo: Tu testarudez desata pasiones ...¡Dale forma a tus expresiones, corres el riesgo de lastimar con dos palabras mal colocadas!

Martes 22 Noviembre 2016, Luna en Virgo: No tomes decisiones inmobiliarias hoy: los arboles esconden el bosque, ¡no tienes visión del conjunto!

Miércoles 23 Noviembre 2016, Luna en Virgo: ¡La búsqueda de la perfección es un ideal sobre el que podrías progresar hoy!

Jueves 24 Noviembre 2016, Luna en Libra: Vivir la vida intensamente con aquellos que amas será el mejor programa a adoptar, ¡huye a la soledad!

Viernes 25 Noviembre 2016, Luna en Libra: Es el día de los sentimientos, se traten de amor, de amistad o de vínculos. Manténte atento y disponible.

Sábado 26 Noviembre 2016, Luna en Libra: El acento está puesto en la vida social, lo peor será permanecer encerrado sin aprovechar estas excelentes disposiciones.

Domingo 27 Noviembre 2016, Luna en Escorpio: Actualizar tus bienes será favorecido hoy ...¡Aprovecha esto también!

La luna para la próxima semana
Lunes 28 Noviembre 2016, Luna en Escorpio: Cada uno debe cuidar el control y el poder, las explosiones son probables entre personalidades muy fuertes o autoritarias.

Martes 29 Noviembre 2016, Luna en Sagitario: Si tienes la oportunidad lleva a tus hijos a jugar al aire libre o a la piscina, ellos tienes necesidad de fatigarse.

Miércoles 30 Noviembre 2016, Luna en Sagitario: Las relaciones sanas y positivas están a la orden del día: ¡cásate, ennoviate, lánzate!

Jueves 1er Diciembre 2016, Luna en Sagitario: Evita dictar la conducta a tus interlocutores, aun cuando tus intenciones sean loables, bajo el riesgo de molestarlos.

Viernes 2 Diciembre 2016, Luna en Capricornio: Se calculan bien los riesgos hoy, es el momento de construír los cimientos de tus proyectos futuros.

Sábado 3 Diciembre 2016, Luna en Capricornio: Se calculan bien los riesgos hoy, es el momento de construír los cimientos de tus proyectos futuros.

Domingo 4 Diciembre 2016, Luna en Acuario: No es el momento para firmar un contrato, ni de buscar un acuerdo: el clima es muy individualista hoy.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario