El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 24 noviembre 2016 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:55

Horóscopo para hoy jueves dia 24 noviembre 2016 susana colucci

Este jueves se siente una leve mejoría en lo que respecta a las actividades cotidianas, las cuales se inclinan a los cambios, las relaciones, a conseguir el equilibrio y la armonía, no logran estar en positivo y la ayuda que consiguen de otras personas o circunstancias es débil, pero al menos no se ven en negativo.



Recomienda el horóscopo que no corras riesgos innecesarios y que estés pendiente de lo que ocurre a tu alrededor para que de esa forma no te pierdas detalle porque cualquier cosa puede pasar y si tienes en mente que todo tienen dos lados podrás encontrarle la oportunidad.


Ante situaciones locas, eléctricas, tecnológicas, que impliquen accidentes (especialmente con vehículos de cualquier índole), incendios, sismos, peleas, golpes, durante tormentas, con el carro, armas, lo que esté caliente o sea cortante no reacciones de inmediato evalúa primero cual debe ser el mejor próximo paso, eso se puede hacer en segundos si estás bien ubicado en el presente.  No te apresures ni hagas lo primero que te venga a la mente, evita ser hostil, las groserías, acciones violentas o agresivas.


En algún momento se puede poner intenso o caótico y convertirse en un día difícil de olvidar por lo que llevarlo adelante de lo mas normal posible aumentará la probabilidad que encuentres el positivo que te beneficie.  Literalmente puede pasar de todo lo que habitualmente está anunciado en los horóscopo, no se puede determinar el grado por lo que no es cuestión de que te pongas nervioso, solo alerta y sugiero que antes de salir de casa para iniciar tu ciclo diario, repitas tres veces, con la certeza que te protegerás con eso el mantra Om Vijaya Ganapataye Namaja.  O la oración de tu preferencia que te haga sentir protegido.


Mediana posibilidad de logro en asuntos relevantes.  Ante las tensiones ir tomando decisiones y evita los enfrentamientos, confrontaciones, llevarle la contraria a los demás (si te la llevan a ti no discutas, si tienes razón no vale la pena hacerlo y si no la tienes menos) y las contradicciones. La clave: se un observador.


Convendrá ir al encuentro de lo que te interesa, para ir allanado el camino que te conducirá al logro.  Si tienes que actuar hazlo sin la menor duda porque si vacilas no podrás hacerlo lo bien que debieras.  En el trato con los demás respeta las distancias.


En el amor intensidad y sensibilidad emocional inclinada hacia es disfrute con el cuerpo; en  el sexo, no olvides cuidarte; situaciones que se repiten para tu beneficio. En el trabajo no todo el mundo merece tu apoyo (en especial si se trata de una mujer codiciosa). Si tienes una cita y no puedes ir, manda a alguien de confianza en tu lugar.  En la salud no caigas en tentaciones.


El color verde o rosa, la música que te acaricia, el incienso de pachulí, la lectura “El sermón de la montaña”.  Destacarán los encuentros.  Se podrán beneficiar de las energías presentes los artistas.  Habrá quienes consigan la ruta hacia la prosperidad o los honores, deberán estar mas atentos de las señales para poder aprovechar este anuncio los ascendente Libra y Tauro.


Celebramos el día de Acción de Gracias, que aunque es una festividad típica de los Estados Unidos, activa energías positivas en todo el Mundo y lo convierte en momento propicio para agradecer y disfrutar de la vida.   No me cansaré de repetir que agradecer es mágico, tanto que es una de las bases del ho’oponopono para solucionar situaciones y borrar memorias que podrían activar en nuestras vidas sucesos con tendencia a ser desagradables. Gracias, gracias, gracias.


Por mi parte ofreceré este día consultas de cortesía del tipo “Quiero saber” (con una inquietud específica que te esté preocupando para ese momento) que deberás enviarme a horoscopia2000@yahoo.es   indicando desde que sitio me escribes y qué hora es cuando terminas de redactar la pregunta.  Contestaré todas las que pueda y daré prioridad a aquellos que no me han preguntado antes y que han colocado todo lo requerido. 


Vale la pena destacar que en el horóscopo de lunes escribí para Venezuela acerca de los anuncios de la semana del cuarto menguante. “podemos suponer que la probabilidad que finalice el diálogo o cambie de foco es alta” y la noticia en ese país fue que el gobierno, dando como excusa que en la AN se había discutido el caso de los narcosobrinos de la pareja presidencial, dio por suspendido el diálogo.  También lo anuncié en la edición de “La suerte está echada” del 4 de noviembre.


Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook a darle me gusta a mi página de Horoscopia


Namaste
susana colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario