El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Qué atrae tu signo zodiacal? Carolina Betancourt R.

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:42

¿Qué atrae tu signo zodiacal? Carolina Betancourt R.

Conéctate con el cielo y la tierra y aprende a concretar lo que quieres. ¡Adelante !



Este día la luna llena está en Tauro, es una energía que nos ayuda a potenciar todo en lo que ponemos la intención para tener mejores inicios de días. Cuando la Luna se ubica en Tauro ejerce una fuerza o una conexión con la energía de la tierra o con el espíritu de Gaia que apoya el proceso de creación, si trabajamos con esta energía y nos conectamos a ella, podremos expandir de una forma más rápida eso que queremos hacer.



Nuestro cristal de la Luna llena: Pirita, la unión del cielo con la tierra, la conexión de ambos mundos, las ideas y la capacidad de concretar.



Dibuja o escribe esa intención que tienes, eso que quieres crear y encima de este símbolo o palabras ubica tu Pirita cubica.





Aries (21 de marzo – 20 abril)



Esta semana tu planeta Marte entra a Acuario, tu mundo de las ideas se va a ver muy activo, trabaja la Pirita llevándola contigo y sobre todo una semana llena de acciones que aterrices todas tus iniciativas.







Tauro (21 abril – 20 mayo)



Semana muy dinámica para las relaciones y el amor, es un buen momento para que inicies proyectos que tenías detenidos, dale rienda suelta a todo aquello que querías pero tenías temor que no fuera a fluir, a moverse y abre tu energía a recibir maravillosas experiencias.







Géminis (21 de mayo – 21 junio)



Utiliza esta semana tu Pirita ubicándola algunos minutos al día en tu tercer ojo (está entre los ojos físicos), te ayudará a centrar y a organizar tus ideas de manera que la energía de tu pensamiento sea más potente al ir dirigida.







Cáncer (22 junio – 22 julio)



Semana maravillosa de preparación para la  Luna llena, tu planeta que está en Tauro te ayudará a concretar finalmente aquellos planes que tienes, ubica la Pirita en garganta y plexo solar, cuando lo hagas visualiza con el bienestar que tienes ya incorporado.







Leo (23 julio – 22 agosto)



Este es un maravilloso cristal para ti, la Pirita ordena toda tu energía de fuego, también ayuda a que las puedas concretar, a que no se pierda el entusiasmo y puedas seguir direccionando ese liderazgo que te caracteriza.







Virgo: (23 agosto- 22 septiembre)



Tu planeta Mercurio esta estos días por Escorpión, esto puede hacer que te cueste trabajo expresar tus emociones, con la Pirita podrás trabajar esto, este cristal también es un depurador y ayudará a que puedas sacar esas emociones, a sacar todo lo que esté adentro para ayudarte a dar claridad interna, lleva contigo tu Pirita, ubícala en tu corazón o en tu garganta y disfruta de sus beneficios.







Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)



La Pirita tiene una cualidad y es que ayuda a centrar la energía para diseccionarla con un propósito, te apoya en la toma de decisiones, a que sean más claras y rápidas, utiliza este cristal en joyas o llévalo de cualquier forma cerca de tu cuerpo.







Escorpión (23 octubre- 22 noviembre)



El cristal de Pirita es una maravillosa opción para ti, te ayuda a remover porque es depuradora pero a la vez lo hace ordenadamente para que puedas tener todos tus procesos emocionales con mayor claridad, ubícala en el plexo solar o en ombligo en  los momentos que puedas, disfruta de los beneficios que podemos tener trabajando con este cristal.







Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre)



Este cristal de Pirita ayuda a direccionar tu energía, entre más direccionada, menos se dispersa, cuando se tiene una mente tan activa como la de las personas de este signo se necesitan apoyos para organizar las ideas, este cristal es un magnifico apoyo, ubícalo en tu tercer ojo o encima de tu cabeza sobre la glándula pineal.







Capricornio (21 de diciembre – 19 enero)



Este cristal es un gran apoyo para ti, ayudándote a mantener tú estructura, pero liberando aquello que no fluye, por esto es un apoyo ideal en todos tus procesos, llévalo como accesorio siempre contigo.







Acuario (20 enero – 18 febrero)



Este cristal  de Pirita es perfecto para los acuarianos, por su energía de aire se tienden a ir en su mundo de ideas, a vivir conectado a sus propios valores y situaciones, con la ayuda de este cristal se podrá sentir más conexión con el aquí y el ahora, con la tierra y por su puesto con el desarrollo de la misión.







Piscis (19 febrero – 20 marzo)



Este cristal de Pirita te ayudará a ver las cosas más reales y de manera objetiva, te ayuda a no perderte en una situación sino a ver lo que está  detrás de ella para aprenderlo.

w.cromos.com.co/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario