El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo fin de semana 19 y 20 noviembre 2016 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:25

Horóscopo fin de semana 19 y 20 noviembre 2016 Susana Colucci

Fin de semana de finales por lo que los que son sensibles a estas energías de cierre deberán poner mas de si para mantener el ánimo arriba y cultivar la esperanza.  Oportunidad para terminar pendientes, agradecer y perdonar.  También para dejar ir memorias o aquello que te impide ser feliz, lográndolo abrirás las puertas para que te llegue todo lo bueno que te está deparado en la generación Sagitario, la cual comenzará el lunes haciendo mas factibles que otras veces, los milagros.



Aumenta la tendencia a cambiar de opinión y a que ocurran eventos que te distraen de lo que estés haciendo.   Las actividades cotidianas dependiendo de terceros o de otras circunstancias, esto podrá ser aprovechado en positivo hasta el atardecer del domingo, luego de ello será mejor eliminar las dependencias.


Posibilidad de lograr grandes cosas, de alcanzar libertades, de ser testigos de liberaciones, de disfrutar momentos felices, de amar al infinito, formalizar situaciones, adquirir compromisos o alcanzar cimas.  Hasta, si estás atento de las señales, podrás sacarle beneficio a lo que parece negativo, como haber dicho lo que no debías, las largas conversaciones, a quienes se marchan lejos o a documentos legales, de viaje, religiosos o de estudios superiores.


Conviene que evites provocar a personas que pueden ser agresivas, groseras o siniestras en sus reacciones, estar en sitios en los que puedes ser víctima de delincuentes o accidentes, las confrontaciones, los comportamientos irresponsables al manipular armas, fuego, objetos cortantes, con lo que sea rojo o lo que esté caliente; las contradicciones, los malos entendidos, llevarle la contrario a los demás, las peleas o las descripciones acaloradas.   No realices actividades que impliquen peligro sin tomarlas debidas precauciones.


Atento con las señales porque cualquier cosa de insólito puede pasar que no tiene por qué ser en negativo si sabes estar en el lugar adecuado y en el momento correcto.


Tendencia a que pasen cosas locas o que impactan principalmente con vehículos (de toda índole hasta cohetes), crímenes, tiroteos, en guerras, con militares, en quirófanos, cocinas, hornos o crematorios.


Se mantiene el riesgo de exagerar en las expresiones, perder la cabeza (tanto literal como figurativamente), y se le suma el de encuentros con espíritus oscuros y tener ideas agresivas o macabras.  


Peligros por sismos, tormentas, rupturas, cambios bruscos, fallas de electricidad, problemas con la tecnología por percances con aviones, si te dejas llevar por el estrés, pero con la posibilidad de salir ileso y hasta beneficiado con lo que pase.


Aquellos que hayan estado practicando para eso pueden vivir momentos de iluminación o comprensión nada habituales, y aún si no lo has estado haciendo favorecerá dedicar al menos unos 30 segundos varias veces al día a cerrar los ojos, prestar atención a la respiración y sonreír, para rodearte así de esas energías positivas.

El color anaranjado o dorado, la música que te provoca bailar, el incienso de mandarina y los sabores cítricos. 


Para este sábado destacan los desenlaces, descubrimientos, reacciones y respuestas varias, recomienda el horóscopo que no te apresures a reaccionar porque si bien algunas ameritarán tus actuaciones otras no tanto, lo interesante aquí es que a todas podrás sacarle provecho así que si te parecen negativas encuéntrales su opuesto.


En especial deberán cuidarse aquellos que ocupen posiciones de poder, sean de la realeza, importantes o conocidas.  Estas personas pueden además asombrar con sus actitudes o acciones, se puede esperar de ellos que quieran retornar a sus raíces, regresar a casa o retirarse a una vida mas natural (me llamó la atención la actitud de Hillary Clinton en su última presentación pública, es posible que sea ella sensible a las energías aquí anunciadas)


En el trabajo activa tu determinación interior, en el amor espera y en la salud trata de ver las circunstancias desde afuera, sin involucrarte.

Si tienes la oportunidad de ir a ver a un gran hombre no la pierdas.  Y podrás evitar situaciones molestas o incómodas si te dejas guiar por el que sabe.  Excelente el día para practicar el control de la mente.


Caso que tengas que escoger una dirección prefiere el sudeste si no puedas ir hacia allá y tienes que hacer algo importante en el noreste, ponte de manera tal que quedes viendo hacia el sureste.   La clave: persevera, pero haciendo caso a las indicaciones que te llegan, porque desfavorece hacer las cosas a cualquier costa.

El domingo Neptuno dejará de verse retrógrado, cambio de condiciones para quienes  estuvieron involucrados en sus anuncios durante los cuestionamientos de este periodo, disminuirá el riesgo de confusiones, errores o engaños, aumentará la probabilidad de ver la verdad y aprovechar la magia, se les hará mas fácil a los fotógrafos lograr estupendas fotos  y se mejorarán los horóscopos de los ascendente Piscis, quienes empezarán a verse más capaces de resolver sus asuntos con éxito, podrán sentirse como es su casa donde quiera que estén y activar con más facilidad sus potencialidades. Estos anuncios tomarán mas intensidad luego del 26


De cuidar lo que puede perderse y mejor evitar lo que implique riesgo, aumenta el riesgo de perder algo por lo que no convendrán los juegos de azar ni dejar lo de valor al alcance de los amigos de lo ajeno.


Un día en el que la dirección propicia es el sudoeste, el mantra: Todo sale perfecto y el consejo: si no hay mas nada que hacer retrocede pero si si haz lo que debas hacer sin dilaciones.  La clave: no te quedes paralizado, la clave del éxito está en el movimiento.


Luego del atardecer aumenta los riesgos por lo que la sugerencia es llevar el resto del día lo mas cotidianamente posible


En el amor evita los conflictos, en el trabajo da lo mejor de ti y en la salud deja ir lo que te ata.


Si quieres tener una guía personal para el año que está por comenzar con la cual podrás aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares regálate el Planificador 2017.  Incluye meditaciones y rituales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es


Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook a darle me gusta a mi página de  Horoscopia


Namaste
susana colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario