El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 28 noviembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:05

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Es muy posible que te veas involucrado en locuras de amor que darán encanto y fascinación a tu vida. Nada será como antes. El día de hoy se presenta muy positivo, aprovéchalo y disfrútalo. Entierra todo el pasado para que puedas disfrutar del presente. No alimentes rencores pasados. Números de suerte: 49, 3, 21.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Tu fe, tus creencias serán muy tuyas. No tratarás de imponérselas a nadie. Nada podrá cambiar tu modo de sentir o de pensar. No criticarás ni condenarás a otros. Las locuras y fantasías del ayer terminan y tu vida vuelve a encaminarse por senderos de amor, paz y felicidad. Números de suerte: 3, 14, 7.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ahora te atreverás a romper con lo tradicional y lo convencional. La elegancia, la originalidad y la comodidad reinan en tu vida. Tus poderes síquicos se despiertan. Descubrirás secretos y misterios de personas muy allegadas a ti. Un sueño aparentemente imposible se te regala. Números de suerte: 44, 16, 2.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te sentirás fuerte y seguro de ti mismo y levantarás tu voz reclamando tus derechos. Estás en buen momento para volver a empezar con nuevos bríos. Todo aquello que en el ayer no se logró o te destruyó, se entierra. Recuperas tu salud física y mental y te independizas de muchas ataduras. Números de suerte: 45, 8, 33.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

La energía planetaria te abre los caminos para que inviertas tu dinero sabiamente. Viajes cortos a lugares cercanos serán la escapada perfecta para relajar tu cuerpo y tu mente. Armonizarás tu vida entre placer, trabajo, estudios y amores. Tus buenas acciones se convierten en karma positivo. Números de suerte: 18, 51, 43.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Nada ni nadie podrá impedir que lluevan sobre ti bendiciones divinas. Te sentirás muy unido al Ser Supremo, a la Divinidad, a la conciencia Universal. Ha llegado para ti el final y el principio de muchas cosas. Experimentarás un progreso significativo tanto en lo económico como en lo profesional. Números de suerte: 10, 37, 19.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Sales de falsos tabúes e inhibiciones dejando que la fiera pasional que habita en ti salga y actué libremente. Si estás unido a alguien, llegó tu momento para decidir tu futuro amoroso. El amor, en todas sus manifestaciones, será tu mejor medicina para vivir mejor y tener salud. Números de suerte: 39, 2, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Serás el centro, el jefe y el corazón de tu hogar. Muchos dependerán de ti. Sales de la testarudez a la adaptabilidad y de la negatividad hacia el optimismo. No mutilarás tu individualidad para lucir simpático, pero serás más tolerante con la gente que no está a tu nivel ni piensa como tú. Números de suerte: 50, 42, 26.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Lograrás plantarte en una nueva realidad con un nuevo estado de conciencia. Estarás muy seguro de ti mismo y dispuesto a lograr imposibles. Tienes ante ti un nuevo mundo lleno de ilusiones, amores, oportunidades, ofertas y recompensas. Te sentirás feliz llevando a cabo labores humanitarias. Números de suerte: 7, 43, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Dirás adiós a todo aquel que te invalidó o te afectó. Te liberas de gente tóxica y dependiente y rompes fronteras. La buena suerte te arropa y serás muy diestro en el manejo de las finanzas. Nada que pidas con fe y corazón te será negado. Sé paciente y verás los milagros realizarse en tu vida. Números de suerte: 8, 17, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las lecciones en el manejo del dinero ya están aprendidas si eres positivo. Sabrás cómo, cuándo y dónde invertir. Es momento de pagar deudas y de salir de problemas económicos. Si te encuentras soltero(a) y en busca del amor, tendrás la sorpresa de tu vida. No habrá nada que no puedas conseguir. Números de suerte: 6, 33, 27.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo sexual y lo espiritual se mezclan en tu vida íntima. El amor te llevará a estudiar sobre otras vidas pasadas. Tratarás a personas e intuirás que estuvieron contigo en otra existencia. Se te presentan grandes oportunidades para hacer excelentes amistades, unirte con socios serios y responsables. Números de suerte: 9, 23, 18.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario