El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 25 noviembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:12

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

El amor de pareja pasará ahora por un período de revisión, de cambio. Si hay algo que no te gusta, busca corregirlo o de llegar a un término medio para que los dos puedan sentirse bien en esa relación. Tu modo de ver las cosas ha cambiado, pero si hay amor verdadero, la relación se fortalecerá. Números de suerte: 4, 20, 25.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Tu fortaleza espiritual te ayudará inmensamente a buscar lo que te conviene a ti y a tu familia. Tu intuición también coopera para guiarte por el camino del progreso y la prosperidad. Todo lo que tenga que ver con publicidad, comercio y compra y venta se enfatiza favorablemente. Números de suerte: 4, 29, 38.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estarás muy inspirado en cambiarlo todo a tu alrededor y esto te llevará a mudarte, remodelar o decorar tu vivienda de una forma completamente diferente. Tu estado emocional estará en altas y bajas. Es muy importante mantener el balance para que puedas disfrutar de estos cambios. Números de suerte: 3, 31, 28.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ahora puedes hacer lo que más deseas. Es importante no dejarte ir a los extremos, especialmente en el placer de comer en exceso. Cuidar tu salud es vital, ya que sin salud no se puede disfrutar a plenitud la vida. Resuelves un problema y te quitas un peso de encima. Celebra tu vida, celebra el amor y sé agradecido. Números de suerte: 15, 24, 8.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Todo lo que hagas o digas tendrá estrecha relación con tu familia y el hogar. Los contactos de amistades o compañeros de trabajo te abrirán caminos. Sigue haciendo aquello que te gusta, continúa aprendiendo, no detengas tu progreso. Lo financiero se estabiliza y gozas de mayor paz mental. Números de suerte: 1, 6, 18.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus amistades serán para ti muy importantes. Toda actividad social te beneficia. También todo lo espiritual se exalta para ti. Viene un cambio en tus creencias. Profundizas en los temas de la vida y la muerte. Los retiros y los lugares místicos te llenarán de inspiración para elevar tu fe. Números de suerte: 13, 27, 4.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tu comunicación es buena y tu empeño en conseguir lo que quieres te llevará a alcanzar laureles. Todo viaje promete ser sumamente placentero. Muchos aplauden tus logros, especialmente tu familia. En ellos encontrarás el apoyo y la ayuda que necesitas. El éxito de uno será el de todos. Números de suerte: 3, 31, 12.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Si tienes trabajo, la competencia será fuerte, pero tú vencerás si te lo propones. Hay mucho chisme en el lugar donde trabajas, no entres en discusiones y apártate de los chismes. Tus amigos, además de tu familia, requieren de tu presencia y te buscan. Tendrás que balancear tu tiempo entre trabajo y diversión. Números de suerte: 1, 29, 15.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Ocurren eventos positivos y tu entusiasmo se verá en aumento en cuanto a lo profesional y el trabajo. Te llevarás muy bien con todo el mundo y tu círculo social continuará expandiéndose. Algunos ajustes en tu sector económico serán necesarios para sobrepasar esos momentos de tensión en tu vida. Números de suerte: 15, 30, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Período para aprender en todo el sentido de la palabra. Todo viaje será muy educativo y beneficioso. El imponer tus opiniones e insistir en tu punto de vista puede traerte ahora muchos sinsabores en tus relaciones personales. Es importante mantener la armonía, negociar y llegar a buenos acuerdos. Números de suerte: 15, 24, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Si te encuentras soltero, te sentirás más aventurero, no tendrás reparos para demostrar tus verdaderos sentimientos. Estarás ahora en las de servir, por lo que disfrutarás complaciendo a otros. Compartir tu tiempo con las personas a quienes tú quieres será muy placentero. Estarás muy romántico y sensual. Números de suerte: 29, 10, 12.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu vida social se estremece y esto puede alejarte de lo verdaderamente importante en la misma. Se enfatiza ahora lo relacionado a unión emocional, lo sexual, lo pasional. Es importante mantener la mente, así como tus acciones en balance, para que no te desvíes de tus propósitos. Números de suerte: 22, 11, 9.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario