El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 19 noviembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:55

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Los planetas continúan educándote en el manejo de tus recursos, dinero, energía y tiempo. El caos de tu vida acaba. Te llegó tu momento de economizar, invertir, disfrutar y saborear tus logros. Un sueño referente a un cambio de localidad o profesión se hace realidad para ti. Números de suerte: 12, 34, 29.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Te encuentras más sabio que nunca antes. Ya no te amargarás ni te frustrarás más cuando tengas que enfrentarte a retos, obstáculos, personas difíciles o cuando no te salgan las cosas como esperas. Serás todo un ganador. Pon en práctica la lección fundamental de dejar ir, no pelear ni discutir. Números de suerte: 2, 47, 5.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No temas a lo desconocido, ya que ahora la energía planetaria te apoya en todo lo que sea aventura. Pon en acción todo plan de viaje, ya que será todo un éxito. De seguro encontrarás a más de una persona que te abrirá las puertas de su hogar y te ayudará a explorar en nuevos mundos. Números de suerte: 30, 4, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)


Es tiempo de aventurarte. Viajar, conocer otros países, otras culturas, otras filosofías te enriquecerá intelectual y espiritualmente. Lo astral te impulsa ahora a expandirte. Te atreverás a realizar lo que antes te atemorizaba, incursionando en lo que siempre te llamó la atención. Números de suerte: 18, 40, 31.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tu nueva conciencia de abundancia y prosperidad te llevará a multiplicar tus ingresos y a sacar provecho de oportunidades únicas que se te han de presentar aun en estos tiempos tan difíciles. Todo lo negro y oscuro de tu ayer se torna radiante, claro y hermoso. Es tiempo de disfrutar. Números de suerte: 33, 26, 17.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus talentos ocultos salen a la luz y esta vez serán reconocidos por muchos. Tu fe se fortalece y te orientas hacia tu propio interior. Acaba para ti un ciclo de búsquedas y de limitaciones. Lo que te fue negado ahora se te regala. Realizarás que todo el poder del Universo se encierra en tu corazón. Números de suerte: 1, 20, 9.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

El amor te ronda. Nuevas relaciones sentimentales con almas afines serán una realidad. Les llegó el momento a los de Libra que se encuentran en busca de pareja, de una relación estable, afín y duradera. Amor, matrimonio y las amistades tomarán lugares muy importantes. Números de suerte: 4, 25, 38.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los planetas te apoyan a lograr tus sueños de amor y a reestructurar una nueva vida. Lograrás cambiar todo lo que no te gusta en ti. Trabajarás más en tu desarrollo intelectual y espiritual y estarás muy bien preparado para todo lo que pueda acontecer en tu vida. Números de suerte: 49, 15, 35.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Atrévete a soñar y verás tus sueños realizados. No esperes más para hacer aquello que te gusta. Sigue tu intuición en todo y atrévete a romper fronteras, a viajar, a explorar y a conocer otras culturas. Tú posees una gran imaginación y gran talento creativo, ponlo de manifiesto. Números de suerte: 19, 4, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Aléjate de personas conflictivas, ya que recogerás lo negativo del ambiente. Lleva a cabo afirmaciones y visualizaciones positivas y verás tu salud física y mental mejorar notablemente. Saldrás de las sombras y llegarás a la luz si te proteges síquicamente y purificas tu ambiente con incienso y velas. Números de suerte: 10, 22, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu voz se ha hecho escuchar por todos. Sigue defendiendo lo que crees justo y correcto para ti y a los que amas. Mucho de lo que esperabas no llegó, mucho de lo que llegó no te convenía y mucho de lo que anhelabas se está realizando. Espera milagros y estos se realizarán en tu vida. Números de suerte: 5, 38, 24.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Vive en el aquí y el ahora. Erradica de tu vida la preocupación. Tómate tu tiempo en todo. Aprende a vivir más relajadamente. No quieras cumplir con todo el mundo quedando mal con el ser más importante en el mundo que eres tú. No te precipites ni en acción, ni en pensamiento. Números de suerte: 50, 16, 21.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario