El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 28 noviembre 2016 más tips para toda la semana susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:10

Horóscopo semana del 28 noviembre 2016 más tips para toda la semana susana colucci

Comenzamos este lunes cerrando un periodo lunar por lo que el día será propicio para agradecer, y si no lo has hecho aún limpiar tus espacios o al menos mover de sitio veintisiete objetos que tengan tiempo en el lugar que están, además podrás aprovechar para dar, así sea sonrisas, y abrirte a recibir todo o bueno que te está deparado.   Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento. 
Recomienda el horóscopo no correr riesgos innecesarios, evitar accidentes, caídas, incendios y peleas.  Tendencia a los sismos, acciones militares, actitudes agresivas, groseras o impulsivas.  Otra sugerencia es que  estés pendiente de lo que sucede porque hechos del pasado puede ser un impedimento para el logro en el amor, para resolver dificultades o ganar carreras y producir confusiones, errores o hacerte caer en engaños.  No conviene comenzar situaciones importantes a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo. El color que te ayude a sentirte feliz, la música que te anima y el incienso de jazmín.  La clave: Atento con las personas importantes o los hechos que resaltan porque pueden llevarte a dejar en segundo planos otras cosas también importantes. 


El martes la noche será oscura, empieza un ciclo con el novilunio de Sagitario que desde mi punto de vista marca el inicio de unos de los mejores periodos de veintiocho días del año, en el que abundan las energías que impulsan hacia la prosperidad y hacen mas posibles los milagros, para aprovecharlas al máximo debemos mantener pensamientos positivos, usar palabras de amor, no quejarnos, no juzgar ni personas ni circunstancias, lo cual se logra controlando la mente.  Podrás aprovechar hasta el 07 para organizar tus actividades, recabar la información que requieras, conversar con otras personas cercanas sobre tus proyectos e ideas. Para participar en cursos de inducción ya sea como ponente u oyente y sembrar semillas de todo tipo, en la tierra, de proyectos o que buscan lograr un resultado en la mente o el corazón de los demás.


El miércoles toca colocar el platito, el vaso y la cuchara para atraer cosas nuevas, buenas noticias y sorpresas a tu casa.   Ese día y los dos siguientes es mejor que los planifiques lo mas cotidiano posible de forma que no te canses, recuerda que idealmente son días para descansar y planificar, en esta oportunidad, principalmente cómo pagar, durante el mes de diciembre, tus deudas, para intentar empezar el 2017 con al menor cantidad posible de ellas, aunque pagar deudas en Navidad parezca un oxímoron todos deberíamos hacerlo.  


Comienza diciembre el jueves un mes para celebrar, refrescar el mensaje de Jesús para aplicarlo a nuestras vidas, tomar la ruta de la prosperidad y el amor con su guía y para aprovechar las energías positivas anunciadas por el novilunio de Sagitario. 


Viernes se ve como un día de cuidar porque Mercurio estará en el proceso cambiar de signo, la recomendación es no planificar firmas ni reuniones para llega a acuerdos o realizar negociaciones, extremar los cuidados al respectos de documentos, traslados, viajes o envío de encomiendas.  Y solo iniciar cosas importantes si conoces la mejor hora para hacerlo.


Se ve el sábado como uno de los días propicios para colocar el árbol de Navidad y terminar la decoración de las fiestas, pero por otro lado las actividades cotidianas no en su mejor momento por lo que planificar el día de los mas normal será conveniente.  Mejor no comenzar nada importante a menos que sepas la mejor hora para hacerlo.


El domingo siembra sobre un algodón húmedo semillas de trigo, o lentejas en honor a Santa Bárbara y cuando germinen colócalo en el pesebre y recibirás en abundancia. Atento porque cualquier cosa loca puede pasar, también este día se ve adecuado para colocar la decoración de Navidad.


Durante todo al semana desde el atardecer, podrás ver, por el lado que se “oculta” Sol,   formando una línea de abajo hacia arriba a  Saturno, Mercurio, Venus y  Marte mientras Luna ocupa posiciones diarias al lado de cada uno de ellos, pero solo será visible a partir del miércoles como una sonrisa finita.


Si quieres tener una guía personal para el año que está por comenzar con la cual podrás aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares regálate el Planificador 2017.  Incluye meditaciones y rituales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es


Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook dale me gusta a mi página de: Horoscopia


Namaste
susana colucci
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario