El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 15 noviembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:44

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Tus deseos de hacer algo único y creativo se intensifican. Buscarás compartir con personas alegres y divertidas que puedan despertar el niño que vive en ti. Participar en juegos y deportes, especialmente con los niños, será de mucha satisfacción. Todo lo puedes hacer, pero no te excedas. Números de suerte: 45, 6, 11.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Todo lo que tenga que ver con asuntos de dinero que no te han pagado o que tú debas, se resuelve o se arregla de alguna manera positiva para ti. No quiere decir que desaparecen, pero tendrás soluciones a tu alcance. Los pequeños desacuerdos con tu pareja también se resuelven. Números de suerte: 8, 17, 44.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las experiencias vividas últimamente te han hecho comprender y apreciar lo necesario que es el calor y el cariño de tus seres queridos. Es tiempo de dar y dejar a un lado las exigencias. Cuídate para que puedas disfrutar de su compañía, sus logros y ayudarlos cuando te necesiten. Números de suerte: 15, 25, 3.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu mundo social se expande y esto te beneficiará, ya sea profesional como intelectualmente. Hay buenas oportunidades para los que buscan empleo, en especial, si el mismo se relaciona con ventas y la comunicación. El éxito está contigo, no lo pongas en duda. Números de suerte: 1, 7, 31.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Vas en busca de lo nuevo, lo diferente, lo que te llevará a tomar diferentes rumbos o cambiar un poco tu rutina. Encontrarás nuevas soluciones a tus problemas personales y económicos. Desarrollarás mayor confianza en ti mismo. Lo que tenga que ver con comunicaciones te favorece. Números de suerte: 9, 45, 17.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El cambio, ya sea físico o de tu personalidad, está cada día más evidente en ti. La vida y la muerte será un tema presente en estos días. Se termina algo para dar paso a lo nuevo, es la renovación, el comienzo. Si estás en las de ponerte a dieta las probabilidades son altas de lograr tu meta. Números de suerte: 51, 32, 26.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Los cambios producen inestabilidad, preocupación y tensión en muchos de nosotros y tú no serás la excepción. Lo que parece una tragedia hoy, mañana será para tu conveniencia. Todo lo que cambia y se estanca con el tiempo nos aburre. Sé paciente, ayuda y apoya a los demás, pero piensa en ti. Números de suerte: 8, 23, 44.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las experiencias te han dejado lecciones y algunas de estas han sido milagrosas. Es importante que sepas que al ayudar a otros te ayudas tú también. Confía más en tu intuición. La prosperidad de otros te tocará. Los conceptos de otras personas conocidas por ti, cambian, algunos muy positivamente. Números de suerte: 21, 45, 9.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Vuelves a recobrar la confianza en ti y en tus seres espirituales que te ayudan diariamente. Tu fe y tu fortaleza espiritual son importantísimas para conseguir lo que tanto necesitas para ti y tu familia. El Cosmos está contigo y te dará pruebas de ello. Es momento de convertir tus sueños en realidad. Números de suerte: 36, 10, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu bienestar emocional es muy importante en estos momentos. Si tienes hijos, no debes ser tan exigente con ellos. Entiende y acepta sus defectos y debilidades. Con amor y comprensión podrás ayudarlos mucho más. Estar atento a cualquier síntoma en tu salud es necesario para mantenerte bien. Números de suerte: 38, 14, 50.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus relaciones personales pasan por un período de crecimiento o ajuste. Las dudas tienen que ser superadas para fortalecer toda unión. Gustarás de servir y complacer a los demás. Toda labor caritativa y filantrópica será de inmensa satisfacción para ti. Las ciencias ocultas despiertan tu interés. Números de suerte: 13, 11, 4.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ya sea que busques trabajo o que ya tengas uno, has puesto mucho esfuerzo y tiempo de tu parte. Las posibilidades aumentan de obtener el éxito deseado. Tu mente necesita descanso y hoy es un buen día para hacerlo. Practicar un deporte es una forma de socializar, cuidar tu salud y distraerte. Números de suerte: 15, 6, 33.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario