El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Baños para recibir el 2011 WALTER MERCADO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:23

El Año del Tigre nos dejó tristes y valiosas lecciones. Todo el mundo realiza magias o rituales para asegurarse un próximo año pletórico de bendiciones y buena suerte. El último día del año, según chamanes y espiritualistas, se debe limpiar espiritualmente el ambiente, destruir energías negativas o diabólicas, y afirmar todo lo positivo que deseamos obtener en el nuevo año. A continuación algunas cosas que podemos hacer para recibir el 2011 según tu signo zodiacal.


ARIES. En el último día del año haz una limpieza física de todo lo que ya no usas o que tiene fecha de expiración. Combina el rojo y el blanco en tu ropa. El fuego no debe faltar pero con el planeta Urano tocándote, debes cuidarte al encender velas o barras de alcanfor. Lleva contigo alguna piedra o prenda en rojo (jaspe rojo, rubí) o cualquier cristal rojo. Si puedes, quema incienso de ``sangre de dragón'' y pásalo por tu casa de atrás hacIa el frente.

TAURO. Que no falten hojas o una planta de albahaca en tu hogar. Para el amor, date un baño a las 6 de la tarde con miel de abejas, canela en polvo, cascarilla, azúcar negra y hojitas de perejil molidas. Invocando todo el poder de la Virgen de la Caridad, de Ochún, o de la Matresilí, pidiendo amor y compatibilidad con tu pareja. Para atraer el dinero, cómprate una imagen o una estampa de San Pancracio, patrón de la salud y del trabajo. Coloca en un envase con agua las monedas que te sobren diariamente y le añades unas gotas de colonia de rosas. Al final del mes haz una labor de caridad regalando esas monedas recaudadas como limosnas. Vístete con algo verde o violeta para despedir el año 2010 y recibir con alegría el nuevo año 2011.

GEMINIS. Tu poder mental es tu mejor arma para vencer lo negativo. Que no falte música alegre para despedir el año 2010. Coloca, frente a tu santo de devoción, dos velas amarillas y dos rosas (flores) amarillas. Date un baño con cerveza, con champaña o sidra, según esté tu bolsillo, para que la prosperidad se multiplique en tu vida. Usa el amarillo, dorado y el blanco como colores de suerte en el año 2011. Pasa aceite de sándalo por la puerta de entrada a tu hogar hablando con tu padre celestial y postulando que el año 2011 será un año de mayor suerte y ganancias sorpresivas.

CANCER. Tú ya presientes lo que viene para ti y para los tuyos en el 2011. Bota papeles y recuerdos del ayer. Entierra el pasado y ábrete a un año colmado de nuevas ilusiones y esperanzas. Vístete de negro con blanco para la fiesta de fin de año. Usa plata en tus accesorios. Coloca una vela blanca en tu altar junto a unas azucenas por las almas de aquellos que te han querido pero que ya no están contigo. Date un baño de plantas sagradas como mejorana, tártago, poleo y yerba luisa con perfume de rosas y cascarilla. A la medianoche del 31 de diciembre bota un vaso de agua fuera de tu hogar.

LEO. Las hojas de laurel son sagradas para ti. Que no falten en tu hogar dichas hojas, símbolo de la nobleza y del éxito. Perfuma tu hogar con velas de canela. Estrena ropa nueva con colores brillantes como oro, rojo, verde o violeta. Báñate con jabón de ruda y luego arroja el jabón lejos de ti y de tu hogar. Si eres mujer, cómprate una diadema, corona o algo brillante para adornar tu cabeza. La piedra de ojo de gato u ojo de tigre sería excelente que la llevaras en esta noche tan especial. Cómprate un Sagrado Corazón de Jesús y colócalo en la parte de atrás de la puerta de entrada a tu hogar.

VIRGO. Las ramas de trigo no pueden faltar en el último día del año. Adorna tu hogar con flores blancas y hojas de eucalipto. Pásate un huevo de gallina a las 6 p.m. por tu cuerpo desnudo y bótalo lejos de tu hogar pensando que te estás limpiando de todo lo negativo que te afectó en el año 2010. Báñate con leche de vaca o de cabra, cascarilla, azúcar blanca, bicarbonato de soda y pétalos de rosas blancas. Vístete esa noche de blanco, marrón o beige.

LIBRA. Con la actitud que despidas el año, así será tu año 2011. Saca de tu sistema odios, rencores, envidias y malas vibraciones. Date tu último baño del año 2010 con pétalos de rosas, té de lavanda y manzanilla, agua maravilla, agua Kananga y loción Pompeya. Vístete con tonalidades pasteles como rosado, azul cielo, verde mar, beige o blanco. Lleva contigo algo con cristal de cuarzo rosado y el rosario de la Virgen del Rosario como amuleto de buena suerte.

ESCORPION. Toda magia blanca te dará excelentes resultados. Tres velas, una roja por el amor, una blanca por la paz y la salud, y una verde por el dinero y el trabajo. Dichas velas deben ser encendidas a las 6 p.m. del 31 de diciembre. Vístete con los colores de Eleguá, o sea negro con rojo para abrirte nuevos y prósperos caminos en el año 2011. Date un baño con sal de mar, pétalos de crisantemos, colonia de sándalo, gotas de tu perfume favorito y cascarilla. Como accesorio lleva alguna sortija en plata u oro que tenga un topacio. Escribe todo lo que

deseas conseguir en el año 2011 y coloca el papel en un cofre en nombre de Dios Todopoderoso.

SAGITARIO. El azul es, ha sido y seguirá siendo tu color de batalla. Todas las gamas del color azul te favorecerán. La turquesa montada en plata no debe faltar en tus accesorios el día 31 de diciembre. Enciende una vela roja a Santa Bárbara y da gracias por todo lo vivido y por lo maravilloso que vendrá a tu vida en el año 2011. Date tu baño de suerte con jabón de pino, lavanda o claveles. Vístete de azul con blanco o negro. El día 31 de diciembre, a las 6 p.m. haz el rosario o haz meditación por la salud, la prosperidad y el amor durante el año 2011.

CAPRICORNIO. Siendo el año 2011 tan importante para ti, asegúrate de que todo sea paz, salud, amor y prosperidad en tu vida. Vístete combinando el blanco y el negro con un toque de color verde o rojo. Lleva algo esa noche de granate o de ónix para atraer tu buena suerte. En tu baño de ese día, que no falte un jabón no usado por ti. Luego de bañarte bota el jabón a la basura y coloca una velita pequeña en el piso de tu baño. Enciende una vela blanca o violeta a las 6 p.m. en nombre de San Lázaro.

ACUARIO. Ayúdate con la magia blanca. Flores y velas perfumadas (especialmente de cítricos o de vainilla) que no falten en tu hogar. Rompe un coco seco golpeándolo contra otro coco y deja que el agua ruede por el piso de tu patio. Al hacerlo invoca el Poder Supremo y a tu ángel guardián para que se sature tu hogar de bienandanzas. Vístete esta noche de color violeta, lavanda o blanco para despedir el año. Báñate con una mezcla de siete chorritos de diferentes perfumes ligados con agua de coco, agua mineral y agua bendita (bendecida por ti mismo). Lleva una amatista en tus accesorios y una estampita de la Virgen de la Candelaria en tu bolsillo o ropa interior.

PISCIS. Hijo del mar y de lo espiritual. Date un baño de agua florida, agua de coco, leche de vaca, miel rosada y perfume de geranios o jazmines. Vístete de blanco con algo violeta, índigo o amarillo. Ten en tu hogar una pecera con peces de colores. Limpia tu hogar con agua de amoníaco y luego riega sal marina en las cuatro esquinas de tu hogar. Enciende velas blancas en tu altar al supremo creador. No permitas que ninguna mala vibración perturbe tu mente ni tu corazón. Haz una pausa para comunicarte con Dios y tus seres de luz. Enciende incienso de sándalo y jazmín a la medianoche.

Nota: Antes de darte uno de estos baños debes asegurarte de que no eres alérgico a ninguno de los ingredientes a utilizar.

0 comentarios :

Publicar un comentario