El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Cómo pedir los 12 deseos de año nuevo Diana

Published by Buscador under , , on 6:41

Diana, la astróloga

El universo es infinito, generoso y está hecho del material de nuestros sueños. En el cosmos está todo y "todo" es lo que más deseamos.
Este concepto, que se parece mucho a un pensamiento mágico, es en realidad una "acción" que debemos hacer sí o sí para llenar nuestra vida de todo eso que tanto deseamos.


Fin de año suele ser una época ideal para pedir y también para proyectar; es el momento más especial de nuestro año en el que vamos a poner en práctica la magia necesaria para que termine y comience uno nuevo lleno de esperanzas CAMINOS Y CERTEZAS.
Para pedir se necesita un camino y lo que hagamos con él debe ser material y concreto, luego tenemos que utilizar la magia que nos da la certeza de que se va a concretar el DESEO.
El primer paso es comprar un cuaderno, luego buscar muchas fotos. Nuestro cerebro funciona mejor cuando en vez de darle PENSAMIENTO, le damos IMÁGENES, por eso y para que el poder funcione en tus fiestas debes llenar tu mente de imágenes y eso lo logarás con las fotos.
Busca fotografías que tengan que ver con tu deseo y atrévete a todo. No utilices ningún tipo de restricción, SUEÑA SIN MEDIDA.
Para concretar un deseo de amor pegas en la quinta hoja de tu cuaderno la foto de la persona que amas y la tuya. Buscas la más bonita y le colocas debajo FRASES que sinteticen tu amor o deseo por esa persona, pon una foto tuya a su lado, arma un colage y agrégale dos cintas rosadas de baby a la derecha de la persona deseada y a tu izquierda. Una de cada lado de la imagen formada por los dos. Si buscas pareja, pon la foto de alguien que te guste mucho.
Es importante que inicies el ritual el 31 de diciembre y la visualización durante todo el 2011. Es decir, cada mañana, tarde y noche te ves a ti mismo realizando tu sueño de amor y utilizas la CERTEZA para CREER que el deseo te será concedido.
Para obtener o mejorar tu trabajo pones fotos de tu empresa o de la empresa que ambicionas.
Te pones allí, una foto tuya, feliz y todos los días te haces la promesa de que vas a llegar a donde deseas.
Lo mismo haces para el hijo soñado, el amigo esperado o la novia de tus sueños, no te olvides que el momento ideal es el 24-12/25-12/31-12.
Tomas tantas llaves doradas como regalos tengas que hacer. Si no tienes llaves viejas, las mandas a hacer o las fabricas con papel dorado, le das la mejor forma que puedas.
Si hay niños en la casa lo ideal es que ellos dibujen (siempre con algo dorado) o las coloquen en los regalos. La llave, sobre todo en Año Nuevo, es un símbolo que nos acerca a Dios de la manera más práctica.
Es un recordatorio del compromiso que tenemos con nosotros mismos y con el supremo.
La llave es el elemento ideal que sobre todo a fin de año (entre el 23-12 y el 1-1) nos da una 2, 3, 4, etc oportunidad el deseo, la certeza, la llave, las fotos y los caminos son elementos prácticos y totalmente infalibles en el momento de pedir.
No existe época más perfecta para que nuestros deseos de abundancia encuentren el camino de la realización. Navidad y Año Nuevo crean el clima más propicio para que el MATERIAL con el que se van a concretar nuestros deseos, se armonice y le dé forma a todo lo que pedimos.
Adornos con ramas de pino y cintas doradas

La casa en la que se festeja Año Nuevo tiene que tener ramas de pino adornado por todo el lugar, sobre todo en la mesa.
Si duran toda la cena de Año Nuevo le regalamos a cada comensal una pequeña ramita, siempre suspendida de un hilo o una cinta dorada; el deseo de abundancia se cumplirá en todos los niveles.
La cinta dorada debe estar atada con un pequeño nudo en la punta de la ramita. No se debe ser moderado, ni selectivo al pedir abundancia.
La ABUNDANCIA, el ser abundante, no tiene nada que ver exclusivamente con el dinero; la abundancia es un concepto general que abarca la salud, el dinero, el amor y nuestra vida en general. Al ser abundantes somos generosos, felices, amados. Podemos ser los ricos del alma y también podemos ser RICOS.
La época del año que más debemos SABER cómo pedir para que se cumpla es durante las fiestas, cuando nuestro espíritu está preparado para CREER que todo es posible y que la ESPERANZA no es sólo una palabra alentadora.
Fuente Tu Vida Aol

0 comentarios :

Publicar un comentario