El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

"Hechizos y Rituales" de amor, salud para la nochevieja 2010 Montse Zerené Homs

Published by Buscador under , , on 10:04

"Hechizos y Rituales" de amor, salud para la nochevieja 2010
La noche de final de año se llena de rituales y hechizos que recomiendan los esotéricos y todos aquellos que no saben pasar de un año a otro en el momento de las campanadas, sin efectuar algún ritual por mera superstición o por la recomendación de la abuela. Cierto es, que es bastante popular y tradicional que las uvas se acompañen de sortilegios en busca de mejorar el año que entra. Hay para todo: Amor, salud, dinero, prosperidad, que venga el amor que se fue, encontrar trabajo. Son los más populares, pero además existen otros que vamos a conocer sencillamente para que escojas el que mas te convenga.

Hechizos para recibir el Año 2011 con suerte

* Suerte en el dinero: dicen que ha que comer lentejas, recibir el año nuevo con las llaves y el dinero en la mano derecha, las doce uvas en la mano izquierda.
* Suerte en el amor: La conocidísima prenda íntima de color rojo, o rosa. ¿Llevas algo rojo? Para los extravagantes, pueden bañarse con champan y completar el ritual completo.

Hechizos para cumplir deseos para el año venidero, 2011

* Antes de que termine el 2010, cogemos la botella de champare con la que se ha brindado. Una vez que la hemos vaciado, o bebido, se reserva el corcho y hay que encajarlo de nuevo para sellar bien la botella y cerrarla de forma hermética.
* Todas las personas que han bebido de ella, escriben en un papel pequeño, el deseo personal que mas esperan que se cumpla para el próximo año, hay que tener cuidado de que nadie lo lea o nunca nosotros mismos revelarlo,(no se cumpliría), Los papelitos se meten de nuevo en la botella de champan, se sella bien y se lanza al mar diciendo: "Oh (río o mar) aquí te entrego esta botella llena de nuestros deseos, llévala donde quieras , cerca o lejos pero que se cumplan en el año 2011 nuestros deseos".

Hechizos para el bienestar personal

* Deseos: Comer las 12 uvas al son de las campanas y pedir un deseo por cada una que se come.
* Dinero: Una costumbre para tenerlo durante todo el año, es contar dinero justo a la medianoche. Hay quienes que para garantizar la disposición monetaria, reciben el año con un manojo de billetes entre sus manos. También se cree que colocar dinero dentro de los zapatos dará mucha prosperidad.
* Amor: Utilizar una foto de la persona que quieres que te ame, sujétala con una cinta roja y duerme con ella toda la noche del 31 y la pones debajo de la almohada para que esa persona te dé su amor en el año que se inicia.
* Eliminar la mala suerte: Escribe en un papel las cosas malas que te hayan pasado en el año que se concluye y luego quémalas, para así borrar el pasado.
* Vasos: Al sonar las doce campanadas tira un vaso de agua a la calle para alejar las penas y las lágrimas.
* Para la felicidad: Repite junto a las 12 campanadas (en voz alta o mentalmente) la frase “voy a ser feliz este año”.
* Velas: Encender velas de color azul traerán paz; las amarillas, abundancia; el rojo la pasión; el verde, salud; el blanco claridad, y el anaranjado, inteligencia.

Otros rituales con tradición

* Estrene ropa: Procure estrenar alguna prenda de ropa ese día, para que de esa manera todo el año tenga guardarropa nuevo.
* Limpie la casa: Su casa tiene que estar muy limpia esa noche, aunque no vaya a cenar en ella. Es importante que barra y con atención, pero muy en especial los rincones. Procure deshacerse de todo lo que tenga roto o estropeado, es la mejor manera de sacar todo lo desagradable y de asegurar que habrá cosas mejores. Es necesario poner canela y dulces aromáticos en varios lugares de la casa. La primera es para atraer la suerte y la segunda para que no falte el amor.
* Decore la mesa: Debe poner la mesa de la cena, con el mejor mantel, vajilla y copas que tenga, sin olvidarse las velas color rojo, para que no falte el amor con sus seres queridos. En la decoración de su mesa tiene que haber algo dorado para que no falte el dinero en su hogar en todo el año que se inicia.
* Para el brindis: Es necesario que haya un vino espumoso. Las burbujas que se forman al momento de servirlas son las de la felicidad de todo el año. Al brindar ponga en su copa un anillo de oro y si no bebe, muerda el anillo, lo que favorece tener dinero.

Hechizo para el Amor

Las mujeres que deseen casarse o encontrar pareja rápido, existe un ritual para que los futuros pretendientes sólo vean atractivos, y pasen desapercibidos los negativos de nuestro físico o carácter.


* Hay que colgarse al cuello, después de las doce de la noche, ayudado por una cadena de oro, plata u otro material, una simple flor de margarita.

Si al cabo de la noche o de la terminación de la fiesta la margarita está Intacta, o la suma de los pétalos es impar, significa que conseguiremos pareja pero, este amor será un tanto difícil de conquistar.

Si por el contrario al final de la noche o fiesta la suma de los pétalos es par, con seguridad se conseguirá un amor duradero con visos de casamiento pronto, y la persona se enamorará perdidamente.

¡Que no sea por falta de hechizos y sortilegios! Felíz Año Nuevo.


Montse Zerené Homs
www.suite101.net/

0 comentarios :

Publicar un comentario