El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones para Venezuela en 2011 según Andrea Caricatto

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 9:23

La astróloga Andrea Caricatto compartió algunas proyecciones con Últimas Noticias para el próximo año 2011, en la que explica se vivirán períodos interesantes, nuevos rostros jóvenes y mujeres llegarán a la palestra pública.


Habló de tres maldiciones chinas reflejadas en Venezuela. “La primera significa -que vivan tiempos interesantes- tenemos 11 años de vivir tiempos interesantes, la segunda –que las autoridades conozcan tu nombre- pareciera que para esa van orientadas todas las leyes que acaban de aprobar, para que las autoridades conozcan el nombre de las personas que destaquen, la tercera –ojalá se te cumpla todo lo que has pedido- en el sentido que si pedimos lo bueno lo obtendremos, pero si estamos pesimistas estamos pidiendo lo malo y también lo obtendremos” explicó.
Los cuatro trimestres del próximo año estarán muy movidos, durante el primero el petróleo llegará a 80 dólares, en el segundo se presentarán nuevamente problemas eléctricos y de suministro, para el tercero mucha protesta e inconformidad por cambios económicos, y finalmente en el cuarto trimestre los indicadores de inflación irán por encima de 25%.
La astróloga cree que un grupo de personas bien orientadas en la sociedad, serán capaces de realizar cambios que permitirán avances en la nación.

0 comentarios :

Publicar un comentario