El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones para el Mundo 2011: Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 0:52

El 2011 se presenta con un paisaje astrológico singular. Se abre con un eclipse solar en el signo de Capricornio y todos los planetas directos en un año en el que habrá importantes tránsitos planetarios de Júpiter, Urano y Neptuno. El panorama astral que tenemos frente a nosotros es realmente singular y, en muchos casos prometedor. Impactante en otros y con sorpresas que prometen una década realmente transformadora en el mundo.


El año 2011 suma cuatro en numerología e indica la base de la pirámide, la estructura, la consolidación. En ese sentido podemos esperar un ciclo en el que muchos conflictos internacionales se puedan resolver a nivel diplomático e impere la cordura y las negociaciones antes de la fuerza bruta de las armas y la guerra. Se lograrán importantes acuerdos tanto en la zona del Medio Oriente entre palestinos e israelíes, como también en la región de Asia limítrofe con Afganistán y Pakistán aunque en este último se espera un aumento de la actividad de los talibanes.

Consulta ya un experto en Numerología para saber tu destino en el 2011.

AVANCES MÉDICOS

En este período el planetoide Chirón termina su tránsito por Acuario para entrar en Piscis, un movimiento asociado a la salud por lo que una de las tónicas del año será su impacto global involucrado con el área de la medicina. Desde los primeros meses estaremos escuchando noticias que tendrán que ver con descubrimientos de importantes vacunas contra determinadas enfermedades, avances en la solución de problemas que hasta ahora parecían insolubles, y nuevos métodos para combatir infecciones y padecimientos complicados. Se realizarán notables descubrimientos científicos en la lucha contra el autismo, el cáncer y la esclerosis múltiple.

No obstante, la influencia de Chirón también suele ser extrema pues se auguran brotes de epidemias hacia mediado de año relacionadas con los eclipses y que se asociarán al cólera y a otros padecimientos similares que lamentablemente afectarán a las capas más pobres de los países que se encuentren en situaciones calamitosas ya bien sea por problemas de higiene, economía, guerras o desastres naturales.

Sin embargo, la tónica general es de adelanto científico y muchos serán los hallazgos y descubrimientos en ese sentido lo cual brindará un toque de esperanza a muchos enfermos de condiciones críticas.

CONMOCIÓN INTERNACIONAL

La influencia de Saturno, en Libra hasta inicios de octubre, cuando pasará a Escorpión, indica un período de conmoción internacional, Se espera un año que sorprenderá aún a los más entendidos en cuestiones de política y relaciones exteriores con el desplome de regímenes que hasta ahora parecían muy fuertes y bien encaminados y el surgimiento de otra dinámica internacional. La correlación de fuerzas en países latinoamericanos, africanos y asiáticos crea un nuevo escenario donde habrá que replantearse diferentes estrategias de acción.

El tránsito de Chirón a Piscis y los movimientos planetarios combinados de Saturno junto a los diferentes eclipses que vamos a tener desde enero augura movimientos sísmicos y desastres naturales en determinados lugares del planeta que forzarán a la acción conjunta de las Naciones Unidas para poder ayudar simultáneamente a varios países.

Entre los más afectados se encuentran regiones del Medio Oriente, también la zona de Turquía, Uzbekistán y Afganistán. La fuerte incidencia planetaria en las zonas sísmicas hace pensar en terremotos en China e inundaciones en Bangla Desh, así como movimientos telúricos de importancia en la cordillera de los Andes.

El Caribe tiende a ser afectado por huracanes, más intensos que los del año anterior y con la oposición planetaria de mediados de año, entre junio y julio con tres eclipses durante ese período pueden suceder derrames de petróleo, grandes incendios forestales y la ruptura de una represa importante.

Las tensiones internacionales se desplazan al área entre las dos Coreas tornándose bastante delicada la situación, sin embargo, la misma dará un giro favorable y sorprendente después de lo que pudo haber sido una confrontación armada y el sucesor del dictador norcoreano parece estar más dispuesto a caminar por un sendero de mayor cooperación que ayuda a distender la región. En Irak ocurre un cambio de actitud dentro del gobierno que contribuye a conferir una mayor libertad a sus ciudadanos y se empieza a negociar una especie de tratado con Israel en lo que podría considerarse como el inicio del fin de un largo segmento de la historia en las guerras de esa parte del mundo.

Sin embargo, los descubrimientos de depósitos minerales muy ricos en la Antártica pueden volverse en un serio motivo de preocupación al plantearse la posibilidad de perforar glaciares que pondrían en peligro el ecosistema. La disyuntiva entre el desarrollo económico y la preservación del planeta puede llegar hasta el seno de la organización de las Naciones Unidas involucrando directamente a varios países, entre ellos a Chile y los estados que comparten el Sistema de tratado Antártico. La situación con Rusia se torna algo tensa.

El anuncio del fin del Mundo

Entre los hechos más relevantes del 2011 uno de ellos es la histeria que puede ser desatada por los que continúan hablando de un “Fin del Mundo” en el 2012, un tema que se convertirá en la comidilla de sectas y grupos religiosos extremistas, pero que en algunos lugares puede causar suicidios colectivos debido a la actitud irresponsable de quienes dicen estar viendo el futuro y anuncian un choque de la Tierra con un asteroide o un evento apocalíptico para el año siguiente.

Esta idea surgirá de forma mal manipulada y filtrada irresponsablemente a través de Internet por la tergiversación de ciertos datos astronómicos que señalan la posibilidad de un impacto con un meteorito lo cual nos mantendrá en estado de alerta permanente hasta que haya pasado el peligro.

La salud del Papa tiende a estar en peligro a mediados de año lo cual a su vez crea temor entre los supersticiosos que ven en la misma otra señal del Fin del Mundo. Se logran avances en los esfuerzos ecuménicos del Vaticano junto a los representantes de las principales religiones del mundo a fin de poner fin a las crecientes tensiones entre cristianos y musulmanes que estarán ocurriendo en algunas zonas de África, y también en Irak. Se estará buscando un sucesor para el Dalai Lama ante el rumor de una enfermedad o problema serio de salud del importante dirigente budista.

Se da un salto increíble dentro de la tecnología con el desarrollo de máquinas virtuales y de móviles “pensantes” que pueden crear hologramas con la imagen de su interlocutor. La robótica se empleará con mayor frecuencia en cirugía y en otro tipo de actividades iniciando lo que se llama la “década de los autómatas”. Los estudiosos de futurología y conocedores de la obra de Frank Herbert -la epopeya de Dune- ven en estos adelantos un cumplimiento de todo lo predicho por ese visionario sobre el futuro de la humanidad para estos próximos milenios apoyándose en el desarrollo de la computación y las máquinas pensantes.

Un escándalo personal con una figura política muy conocida causará conmoción a nivel mundial. Se descubren grandes fortunas y propiedades de hijos y familiares de dirigentes políticos que han estado sacando secretamente dinero de sus respectivos países e invirtiéndolo en negocios millonarios en el extranjero desbaratando el mito de las llamadas “revoluciones para los pobres”.

En el campo de la astrofísica nuevos hallazgos de mundos extrasolares y planetas distantes en otros sistemas cercanos al nuestro aumentan la posibilidad de la existencia de vida inteligente en los mismos y surgen nuevas teorías científicas sobre el origen de la vida en la Tierra y el desarrollo de la Teoría de la Evolución.

El terrorismo cibernético crea problemas por la desinformación al utilizar hologramas y falsos mensajes que tienden a causar confusión en la red cibernética Internet. Se revelan confabulaciones internacionales para espiar y robar datos a usuarios de redes sociales como Facebook las cuales pueden poner en jaque a gobiernos enteros y causar situaciones de tensión internacional al querer censurar la Internet varios países y obligar a los estados miembros de la ONU a tomar importantes resoluciones para salvaguardar el derecho a la libertad de información en el mundo. Puede ocurrir una especie de “crash” de las computadoras hacia mediados de año causando gran trastorno a las finanzas internacionales, felizmente podrá resolverse.

EQUILIBRIO FINANCIERO

En general, podemos decir que el 2011 será un año excitante en el que no tendremos tiempo para aburrirnos, un ciclo de mejores oportunidades económicas y mayor equilibrio financiero a nivel mundial que el que padecimos cuando la crisis de la banca internacional y los graves problemas económicos de los años 2008 y 2009. Seremos testigos de cambios sustanciales en la dinámica política internacional y entraremos en una década en la que lo imposible no existe y el ser humano se lanza a la conquista de la mente y del Universo.

Esperemos lo mejor y con esa actitud estaremos creando nuestra propia realidad, no olvidemos que “somos lo que pensamos” y las ideas que luego se convierten en hechos que transforman al mundo surgen inicialmente en nuestra mente.

0 comentarios :

Publicar un comentario