El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones para el año 2011 según tu signo walter mercado

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:35

ARIES (30 de marzo-20 de abril)

Este es tu año para brillar, destacarte, imponerte, causar escándalos, ganar laureles y de ataques gratuitos.

Profesión

Tú serás la estrella más luminosa en el firmamento artístico, si es que te dedicas al arte. Aunque dinero no será problema para ti, sabrás cuidarlo e invertirlo sabiamente. Urano revolcará tu vida en forma sorpresiva e inusitada. Te liberas de todo lo que te estancaba.
Este año estarás de suerte en las especulaciones. Habrá más viajes y oportunidades de éxitos. Tu apariencia personal se enriquece. Estarás dotado de una fabulosa capacidad de concentración, tenacidad, constancia y dedicación que favorecerán el éxito. Todo cambio en tu rumbo profesional será una bendición disfrazada para ti.

Amor y vida social

Saturno en tu séptima casa te pone serio, maduro, más responsable y menos aventurero en lides sentimentales. Te estabilizas y formas tu hogar junto a alguien compatible y comprensivo de diferente edad a la tuya. Lo más raro puede ocurrir en lo romántico ya que Urano es el planeta de lo impredecible aunque Júpiter será tu ángel de protección para que salgas triunfante y beneficiado de todo lo que suceda. Cuídate de gente controladora y dependiente que pueda coartar tu libertad, que es lo que tú más aprecias. Los divorcios, desengaños y decepciones te han endurecido y educado en el arte de amar y ser amado. Quien te ame, tendrá que probártelo con hechos y no con palabras. Empezarás a amarte, valorarte y a amar el mundo que te ha tocado vivir.

Salud

Mercurio, tu planeta de la salud, empezará el año 2011 en el signo de Sagitario y acabará el año en este mismo signo. Tu salud estará en óptimas condiciones si controlas todo lo que entre por boca y oídos, hacer ejercicios y controlar tu carácter fuerte e impulsivo. Practica la moderación en todo. Visualízate diariamente como un brillante de mil quilates, radiante de salud, energía y felicidad.

Progreso personal

Después de 85 años Urano vuelve a visitarte para romper con lo monótono y rutinario. Tendrás muchos cambios y emociones en tu vida. Muchos arianos se dedicarán seriamente a su desarrollo espiritual practicando la meditación y otras técnicas de superación. Te exigirás más en tu labor profesional y cuidarás más la imagen que das al mundo. No volverás a cometer viejos errores al entregar tu corazón. Perdonarás lo triste del pasado y sanarán tus heridas del alma. Toma la iniciativa en todo y no temas hacer decisiones valientes. El mundo te pertenece y todo lo que esperaste por años, te llegará como un regalo Divino.

TAURO (21 de abril-21 de mayo)

2011 será un año profundamente espiritual. Júpiter y Urano impactarán tu sector doce de misticismo y espiritualidad. Este año aplicarás el mensaje de Jesús ``Buscad primero el reino de los cielos y todo lo demás se os dará por añadidura''.

Profesional

El año comienza con dudas e incertidumbre y acabará con alegría y celebraciones. Urano, tu planeta de la profesión, entra en Aries para quedarse. Esto sugiere muchísima independencia en la profesión, o sea, deseas estar al mando de tu destino. Tendrás oportunidades maravillosas para demostrar tus talentos, tener mejor salario y posición al igual que mayor autoridad y responsabilidad. Tendrás dos eclipses en tu mansión del dinero que serán muy benéficos para ti. Podrás pagar deudas y dormir tranquilo. Marte, el planeta guerrero, visitará tu mundo profesional del 15 de enero al 22 de febrero del 2011. Marte te vaticinará como será este año para ti.

Amor y vida social

Como hijo de Venus, el amor no puede faltar en tu vida. Se pondrán a prueba todas tus relaciones actuales y sólo quedarán contigo los que han probado quererte en las buenas y en las malas. Plutón, tu planeta del amor, te hará tener cautela y precaución al entregar tu corazón. Te llevará más tiempo enamorarte y conocer profundamente el alma del ser que comparte o va a compartir tu vida. El mensaje de las estrellas será que cuando tengas una pareja compatible, buscarás tener una mejor comunicación de mente a mente, y una comunicación de alma a alma. La química sexual no puede faltar en tu relación. Para ti, lo erótico-sexual estimulará tu relación sentimental. Tú puedes ser muy romántico y soñador pero lo físico cuenta mucho, ya que tú perteneces a un signo de tierra. En lo social tendrás menos pero serán excelentes amigos que dirán presente cuando así lo necesites.

Salud

Saturno, el planeta del karma y de la disciplina, en tu sector de la salud, exige cuidarte y alimentarte mejor. Las afirmaciones y decretos de salud te ayudarán a mantener tu legendaria buena salud. Sanaciones milagrosas ocurrirán en muchos hijos de Tauro. Chirón, un asteroide conocido como el sanador herido, te avisará de cualquier malestar para que acudas al especialista. Júpiter te llevará a comer dulces y todo aquello que te engorda. Corre, baila, practica artes marciales, nada, camina pero mantente en acción, o sea, moviendo tu esqueleto.

Progreso

La espiritualidad hará que progreses en todo. Seguirás siendo práctico, terrenal, trabajador, luchador pero en este año tu vida se enriquece con la unión del Padre Supremo o el Cristo eterno que reina en el corazón de todos. Sacarás tiempo para reflexionar y meditar. Estarás menos testarudo e inflexible pero más comprensivo y adaptable. Aceptarás a todos como hermano en el Planeta Tierra. Tu religión será inclusiva y no exclusiva. En el 2011 te reinventarás. Cambiarás por dentro y por fuera dando tu mejor cara al mundo. Empezarás en cero una nueva vida a partir del 27 de marzo cuando tu planeta regente, Venus, entre en tu signo más afín, o sea, en Piscis.

GEMINIS (22 de mayo-21 de junio)

Con Urano y Júpiter en tu sector once, reinarás en el mundo social. Amigos serán puentes para logros mayores.

Profesión

Neptuno, tu planeta de la profesión, hará un importante traslado desde Acuario, donde ha estado durante 13 años, y entra ahora en Piscis. Esto indica cambio de actitud hacia tu profesión, un cambio de enfoque y el logro de un sueño o un aparente imposible. Siendo la luna, tu planeta del dinero, tendrás la intuición de saber seleccionar lo que más te convenga en el trabajo que te ofrezcan. Te harás pagar mejor por lo mucho que aportas a la empresa que te ha contratado. Los ingresos y las oportunidades profesionales se te presentarán sorpresivamente y durante todo el año 2011. Lo profesional luce sencillamente fabuloso. Valórate, respétate y ámate cada día más.

Amor y vida social

Tu período de separaciones y divorcios acabó. Ha llegado tu año para reinar en el amor. Si estás solo, no será por mucho tiempo. El amor llegará de repente y cuando menos lo esperes. Si estás pensando en matrimonio, espera hasta agosto para ver si tus sentimientos continúan igual. En lo social, han llegado y seguirán llegando personas interesantes y de mucha inspiración. Con tu facilidad de palabras y tu carisma personal te ganas el corazón de todos los que de verdad te interesen. Júpiter, tu planeta del amor, se moverá con excepcional velocidad transitando por tres signos y casas. Comenzará el año en Piscis, luego del 22 de enero al 4 de junio transitará por Aries y entonces pasará a Tauro. Todo luce muy extraño e insólito pero para ti será excitante y divertido. Nunca estuviste más feliz en el amor que en el 2011.

Salud

Este año tu salud estará mejor aspectada que en el 2010. La energía vuelve a su normalidad. Estarás resistente a toda enfermedad. Aunque tu salud estará en excelentes condiciones, cuida tu espalda, alergias, catarros y los órganos sexuales. Plutón rige tu salud y te exige cuidar dientes y huesos. Todo régimen de desintoxicación te vendrá de maravillas. Reduce el ritmo de tu vida, haz menos pero con mayor calidad.

Progreso

Te liberarás de todo lo que te limitaba. No te importará la opinión ajena. Vivirás tu vida siguiendo los dictados de tu corazón. Aceptarás que todos somos diferentes y cada persona es única y crea una ley para sí misma. Tendrás mayor control de tus sentimientos y emociones. Nadie ni nada podrá sacarte de tu centro de armonía interior. Observarás al mundo que te rodea como un testigo imparcial sin complicarte con casos clínicos. Seres de tu ayer, pueden regresar completamente transformados, pero tú sabrás quien conviene a tu lado. Estarás en perfecto control de tu vida profesional, romántica y familiar.

CANCER (22 de junio-23 de julio)

2011 será tu año de felicidad y bienestar. Tendrás que laborar junto a seres difíciles y contradictorios pero a ti no te afectará. Recibirás elogios y laureles por todo lo realizado profesionalmente.

Profesión

Este año tendrás cuatro eclipses solares, el doble de lo habitual. El Sol es tu planeta del dinero y te pondrá alerta y precavido en inversiones. Todo indica éxitos en especial del 22 de enero hasta el 4 de junio. Tu excelencia profesional te abrirá puertas que estuvieron cerradas para ti. Podrás dar orientación y ayuda a compañeros y amigos sobre todo lo que te pregunten. Si buscas empleo, lo conseguirás más pronto de lo que tú imaginas. Pondrás en práctica lecciones de otros trabajos realizados por ti. Te destacarás por tu perfecta organización y dedicación profesional. Serás el ejemplo de muchos en la administración. Júpiter expandirá tu mundo profesional desde tu mansión décima de éxitos en el frente laboral.

Amor y vida social

Aunque en el amor no hayas sido todo lo feliz que hubieras querido ser, como amigo, nadie te iguala. Plutón, ahora, ocupa y ocupará tu sector séptimo de matrimonio y asociaciones. Saldrás de viejos traumas, actitudes y temores que te paralizan al encontrar un posible futuro amor. Recuerda que Cáncer no tiene edad y que es el ser más cariñoso y tierno del zodíaco. Tus buenas relaciones, aquellas que son fundamentalmente sólidas se fortalecen, se renuevan o resucitan. Cáncer, tú conoces el significado espiritual del amor y de la amistad. La presencia del planeta del amor en tu cuarta casa refuerza tu suerte en la conquista sentimental. Tu ser amado tiene que ser honesto, sincero, cabal, inteligente, pero sobre todo, tener fuertes valores familiares. En este 2011 tendrás necesidad de intimidad emocional y de intimidad física.

Salud

Modera tu marcha. Equilibra el trabajo mental con el físico. Cuídate de la ansiedad y de la depresión. Recuerda que tú eres el llamado a sembrar fe y optimismo en otros. No te agotes en exceso queriendo hacer más de lo que debes y puedes. Practica la medicina preventiva. Cuida la espalda, las piernas, las vértebras cervicales y alergias (cambios de temperatura) o de ambientes.

Progreso

Saturno en tu hogar indica una reordenación y reorganización de tu vida doméstica y familiar. Sacarás tiempo para ti y para hacer todo aquello que te hace feliz. Expresarás tus verdaderos sentimientos en forma diplomática, sin herir susceptibilidades. Controlarás tu mundo emocional y no permitirás que nada ni nadie perturbe tu paz interior. Te sentirás fuerte, poderoso y capaz de enfrentar todo lo que se presente con una enorme confianza en ti mismo. El mundo espiritual te dará pruebas de que ángeles y seres de luz te acompañan en todo momento. Urano traerá cambios en tus acciones y reacciones con familiares y compañeros. Te sentirás dueño absoluto de tu vida.

LEO (24 de julio-23 de agosto)

2011, año de victorias y éxitos en todos los frentes. Con Júpiter y Urano en tu sector noveno, o sea, en Aries, no hay nada que te propongas hacer que no lo logres.

Profesión

2011, año de mayor prosperidad y abundancia. Habrá mucha suerte en lo profesional. Se amplían tus horizontes, viajas y tendrás mayores logros en inversiones y especulaciones. Mercurio es tu planeta del dinero y en un año recorre todo el zodíaco. Dinero y éxitos coronarán tu 2011 de mes a mes. Te repito, el 2011 es un año profesional extraordinario, aumentará tu entrada de dinero, se te valorará y disfrutarás de todo lo que realizas. Lucirás como una estrella en el frente profesional, especialmente si laboras como artista. Los ojos del mundo estarán sobre ti. Tus hijos podrían ser la fuerza motivadora detrás de tu impulso profesional.

Amor y vida social

Este año 2011 espera cambios espectaculares en el amor. Neptuno, que ha estado por más de diez años en tu sector de amor y matrimonio, entrará en tu casa octava el 4 de abril hasta el 5 de agosto. Esto anuncia cambios por venir. Urano, tu planeta del amor, sale de Piscis y entra en el fuego de Aries. Tu amor será más apasionado y físico. Aprenderás a ser más osado en los asuntos amorosos y sociales. El amor será a primera vista, impulsivo y espontáneo. Habrá fuego y más fuego en tu mundo sentimental. Muchos de Leo se casarán o iniciarán relaciones serias. Cuídate de la precipitación al entregar tu corazón. Actuarás como bajo un hechizo o embrujo. Tu vida amorosa será como de telenovela, o sea, súper excitante. Será muy importante la compatibilidad sexual, mental y física. El escenario del amor también cambia. Encontrarás oportunidades amorosas y sociales en tu país, al igual que en otros países, con extranjeros. En la amistad, reinas como siempre entre tu grupo de elegidos.

Salud

Este año, 2011, tu salud estará mejor aspectada. Dos planetas poderosos; Júpiter y Urano, formarán aspectos hermosos. Neptuno, que trajo problemas de salud, sale de Acuario el 4 de abril y te dejará en paz. Tu salud física, mental y emocional irá mejorando día a día. La presencia de Plutón en tu sexta casa te pondrá sabio al nutrirte y al ejercitarte. Tendrás la vitalidad para recuperarte de todo. Cuida la columna, la espalda y las rodillas. Visita a un quiropráctico. Cuida también todo lo relacionado con los órganos sexuales.

Progreso

Te ocuparás más de ti y de lo que es realmente importante en tu vida. Júpiter, el planeta de la máxima suerte, entra en tu sector de expansión, fiesta y viajes el 22 de enero y se queda hasta el 4 de junio. Sal, viaja, toma clases, expande tus fronteras. No te quedes congelado en el tiempo. Tendrás oportunidades únicas de hacer lo que más te gusta y regalarte la felicidad. Tendrás menos compromisos y cumplirás con todo el mundo. Leo ama y necesita la diversión y en este año estarás tocado por una varita mágica para ser el invitado obligado a toda celebración. Saturno te pide cuidar tus expresiones verbales para evitar contratiempos. En este año 2011 practica la presencia constante de Cristo en tu corazón.

VIRGO (24 de agosto-23 de septiembre)

2011, tu año para vencer tus demonios internos, lograr paz en tu corazón y hacer mucha labor en beneficio de otros. Darás rienda suelta a tu genial creatividad.

Profesión

Te sector económico y profesional estará súper poderoso. Cuidarás e invertirás tu dinero sabiamente. Desarrollarás músculos financieros. Te verás obligado a reorganizar y reestructurar tus finanzas de manera más inteligente. Podrás lograr estabilizarte económicamente sin sacrificar tu calidad de vida. Pagarás karmas atrasados solucionando problemas económicos del 2010. Este año las oportunidades profesionales te caen del cielo. Con tus múltiples talentos podrás lograr el empleo que sueñas. No te quedes estancado en los éxitos del ayer, emprende una nueva vida en lo profesional. Todo lo que hagas tendrá el toque genial que te representa. Mayores ganancias y mayor prestigio profesional para Virgo en el 2011.

Amor y vida social

Tu vida amorosa ha sido un drama en el pasado. Has pasado del amor al desamor. Has tocado la cumbre y has explorado los llanos. En este año, todo cambia a tu favor. Neptuno, el más espiritual de los planetas, este año transitará por tu mansión del amor y del matrimonio. Tu amor será más idealista, romántico, espiritual que nunca antes. Toda relación verdadera tendrá un fundamento espiritual de unión. Se satisfarán los deseos carnales pero el alma tendrá un lugar protagónico en toda relación sentimental. Tus amigos verdaderos de ayer serán los mismos de hoy. Llegarán a tu vida seres de luz, seres inteligentes que compartirán contigo y te enriquecerán intelectualmente. Harás nuevas y excelentes amistades que te abrirán puertas que estuvieron cerradas para ti. Entrarán a tu vida seres creativos, poetas, músicos, espiritualistas, videntes y administradores de empresas. Entre ellos estarán tus amigos y tal vez tu amor.

Salud

Virgo es el signo que rige la salud y la enfermedad. Este año ríete más y no des tanta importancia a lo que no la tiene. Recuerda que las enfermedades empiezan en el alma, luego en la mente y acaban en lo físico. Fortalécete espiritual y mentalmente. Decreta que como perfecto hijo de Dios, tú eres salud y que tu cuerpo está en perfectas condiciones. No des permiso a nadie a que te afecte emocionalmente. Realiza que tu verdadero yo es intocable e inmortal. Que los que nos afecta es el ego, o sea, el carapacho de ideas, adoctrinamientos y conceptos superficiales que tenemos de nosotros mismos.

Progreso

Tanto el amor físico como el espiritual embellecerán tu vida en el 2011. Te encapsularás en una burbuja de paz y felicidad donde no podrá penetrar nada negativo, la depresión o las falsas expectativas. Si eres positivo, estarás por encima del comentario negativo, el chisme y lo perjudicial. Aprenderás a reírte de lo que en otros años te afectó y hasta te destruyó. Tendrás mayor valor para imponerte y hacerte respetar. Nadie podrá igualarte en el frente profesional. Enterrarás capítulos de tu pasado y renacerás a una nueva vida. Encontrarás en tu propio corazón el maestro espiritual que has buscado siempre.

LIBRA (24 de septiembre-23 de octubre)

Tendrás mayor valor para imponerte y hacerte respetar. Nadie podrá igualarte en el frente profesional. Enterrarás capítulos de tu pasado y renacerás a una nueva vida. Encontrarás en tu propio corazón el maestro espiritual que has buscado siempre.

Profesión

Tendrás libertad absoluta para decidir lo que más te conviene en el mundo profesional. Estarás más práctico y realista en el manejo de tu dinero. Estarás dispuesto a hacer presupuestos y analizar los ``pro'' y los ``contra'' en todo lo que inviertas. Establece un plan de ahorro y verás como poco a poco crecerá tu riqueza. Explora el mundo de bonos, inversiones seguras y acciones de empresas fiables. Consulta con alguien como tu padre o hermano que te pueda orientar en lo financiero y profesional. Todo ser nacido bajo Libra tiene un potencial enorme para lo artístico. Si buscas trabajo, oportunidades para ti no faltarán. Neptuno transitará por tu sexta casa desde el 4 de abril hasta el 5 de agosto y te alerta a estudiar ofertas antes de comprometerte.

Amor y vida social

Tu amor será pasional, excitante y hasta frenético. Júpiter expandirá tu vida sentimental, ampliará tu círculo de amistades y traerá el amor a tu vida. Urano desea que seas feliz en la unión que tienes o que sencillamente rompas con todo lo que te paraliza o te deprime. Urano desea que tengas libertad total en el amor. Amistades pasarán por duras pruebas y solo quedarán contigo los seres que han sabido compartir contigo lo bueno y lo difícil. El Cosmos quiere que tengas a tu lado lo mejor, o sea, tu alma gemela y que no aceptes nada inferior. Dale espacio y libertad al ser que amas, tanta libertad como sea posible y exige la misma libertad para ti. En el amor, nadie es esclavo y nadie es propietario de otro ser humano. Evita los arranques de celos que solo demuestran inseguridad en ti mismo. Quien esté contigo, estará por amor y no por interés u obligación.

Salud

Saturno y Plutón te piden cuidar tu salud física y mental. No atraigas enfermedades pensando negativamente en ellas. Descansa y relájate más. Que te resbalen los comentarios o sucesos negativos. Decreta pensamientos de salud y vitalidad y dale gracias al Todopoderoso por mantenerte cada día más saludable, más joven y más bello. Recurre a la oración y mantente en estado de gracia si te sientes algún malestar extraño. Recurre siempre al médico Maestro que llevas en tu interior.

Progreso

Mantente en óptimas condiciones cuidando lo que comes y bebas. Que no falten vitaminas, minerales y antioxidantes en tu nutrición diaria. Haz ejercicios, mueve tu esqueleto, baila, corre pero tienes que mantenerte en acción. Cuida tu sistema inmunológico para evitar invasores oportunistas. Decreta y afirma al levantarte y al acostarte que tú eres saludable, que nada te afecta y que Dios es tu médico celestial. En lo económico no podrás quejarte. Cuando realmente necesitas dinero se materializa ante ti. Te rodearás de belleza y de arte. Reinventarás una nueva y más atractiva personalidad que te hará brillar como toda una megaestrella.

ESCORPION (24 de octubre-22 de noviembre)

Tu símbolo es el Ave Fénix y como ésta tú te levantarás con más poder que nunca antes sobre las cenizas del ayer. Dejarás de ser oruga y te convertirás en mariposa. 2011 será tu año de transformación total.

Profesión

Serás fuente de luz, creatividad y vida donde quiera que labores. Llegarás a tus objetivos discretamente, sin alardes y sin ostentaciones. Te respetan y te valoran por tus talentos, tus experiencias y tu genialidad. Muchos te seguirán y te darán todos los laureles que mereces pero no faltará gente mezquina que tratarán de atacarte o afectar tu excelente calidad profesional. El eclipse lunar del 15 de junio caerá en tu mansión del dinero y las pasiones. Cuida todo lo que valoras y no confíes en ofertas engañosas. Urano electrifica tu mundo profesional. Inventa y reinventa estrategias para ganar más dinero y mayor prestigio.

Amor y vida social

Tú no naciste para estar solo y en este 2011 no habrá quejas ni lamentaciones. Tú buscas fidelidad, compatibilidad y estabilidad. Con los golpes recibidos en otros años estarás más sabio y cauteloso en encontrar pareja. Tú prefieres una buena amistad a una relación tormentosa de cadenas y celos. El amor pasará de ser diversión y juego para convertirse en algo serio y comprometido. Júpiter, el planeta de la máxima suerte, transitará por Tauro, o sea, tu mansión del amor y del matrimonio, a partir del 4 de junio y te habla de una expansión de tu círculo social. Habrá más citas románticas, encuentros con viejos amores y mucha actividad social. Si estás pensando seriamente en un segundo o tercer matrimonio no habrá obstáculos ni novedades. Reinas en la conquista sentimental y te sentirás feliz por tus excelentes amistades.

Salud

Tendrás abundante energía y mayor poder de recuperación. Debes concentrarte en los cuidados preventivos, en un estilo de vida sano y en la alimentación pura y orgánica. Presta mayor atención a tu colon, vejiga y órganos sexuales. Marte, tu planeta de la salud, te sacará airoso de cualquier percance en tu salud. Tal vez la medicina convencional no sea para ti y quizás te envuelvas en nuevas tecnologías de vanguardia. Tú eres un ser único, especial y diferente, y sabrás cuidar tu organismo según te dicta tu propia intuición.

Progreso

Venus es tu planeta del amor y de la espiritualidad. Cuando estés enamorado, te acercas a lo divino. Tu mente privilegiada será tu aliada y tu amiga en el camino de tu vida. Saturno es el planeta de la tradición y tú saldrás de dogmas y de caminos espirituales congelados en el tiempo para evolucionar y lograr la luz y la iluminación que añoras. Te atreverás a romper con todo lo que te ataba o te causaba sentimientos de culpabilidad. Te sientes libre para hacer, crear e inventar una nueva vida. Lograrás utilizar la ciencia con la metafísica para beneficio personal.

SAGITARIO (23 de noviembre-22 de diciembre)

2011 será año de bienvenidas y despedidas. Año de fiestas y celebraciones. Nuevos amigos alegran tu existencia. Júpiter recorrerá tres signos y tres casas. Cuando visite a Aries, del 22 de enero al 4 de junio, te sentirás arriesgado, valiente y capaz de lograrlo todo.

Profesión

Plutón en tu mansión de las finanzas te vaticina un año próspero. Tu planeta del dinero, Saturno, estará en muy buena posición. Transitará por Libra, el signo de su exaltación. Oportunidades en lo profesional se multiplicarán. Tu participación en grupos, en organizaciones profesionales y comerciales aumentará tus ingresos. Aportarás tu sabiduría y creatividad en cualquier labor que realices. Tendrás más cuidado en cómo y donde inviertes tu dinero. Siendo Saturno tu planeta del dinero, harás que ganes dinero a la manera tradicional, convencional, en inversiones o siendo director o ejecutivo a través de organismos al servicio del pueblo.

Amor y vida social

Nada de conflictos ni de tragedias sentimentales. Hay miles de oportunidades de ser feliz en aventuras amorosas y en relaciones no serias. Toma tiempo en decidir quien conviene a tu lado. En amigos y amantes, tú serás el que decidirá quién conviene y de quien alejarte. Brillarás en lo social por tu simpatía natural y tu excelente sentido del humor. Disfruta y juega pero no te comprometas a lo loco para luego arrepentirte. Si estás unido o casado darás el máximo por hacer feliz a tu pareja. Recuerda siempre que no trates de controlar o de vivir la vida de otros. Vive intensamente este año 2011 sacándole el jugo a cada instante de tu vida. Tu poder de fascinar y de embrujar a muchos aumenta pero tu sabiduría al escoger pareja se enfatiza.

Salud

Los últimos años no han sido fáciles en asuntos de salud y enfermedades. Ahora tendrás oportunidades en la medicina ortodoxa y otras alternativas de sanación. Ve siempre al especialista primero y luego trata con la medicina ayurvédica, la cromo-terapia, el reiki, acupuntura, reflexología y muchas más. Lo importante es que disfrutes de excelente salud durante todo el año 2011.

Progreso

Estando Saturno en tu casa once, se pondrán a prueba tus amistades. Se quedarán contigo las mejores y más confiables. Aprenderás el arte del perdón y sanarán viejas heridas. Debes perdonar por tu salud y la salud de los que te quieren. Practica las leyes de la riqueza espiritual. Cultiva el amor, la paciencia y la tolerancia en tu interior y se reflejará en tu exterior. Serás más caritativo y humanitario ganándote la admiración y el cariño de muchos. Tu poder de comunicación te hará brillar en toda actividad donde te presentes. Nadie más beneficiado en lo espiritual que tú, sagitariano.

CAPRICORNIO (23 de diciembre-19 de enero)

Plutón continuará transformando tu vida completamente. La metamorfosis acabará en el año 2023. Si eres positivo, todo lo que anhelas será tuyo. Año para enterrar definitivamente lo trágico del ayer y empezar una nueva vida.

Profesión

2011, año de mayor prosperidad, que será mejor de lo que habías imaginado. Tu planeta del dinero, Urano, sale del místico Piscis y entra en Aries. Ahora sabrás qué tienes que hacer para ganar más dinero y destacarte, como siempre lo has hecho, en lo profesional. Tu planeta del dinero te volverá más osado en las finanzas. Estarás menos conservador. Laborarás con mayor ética y responsabilidad. Espiritualmente la lección a aprender será la fe. Tener fe en ti mismo y en Cristo que mora en tu interior. Tu suerte en lo profesional y en lo económico estará íntimamente ligada a lo espiritual.

Amor y vida social

Dos eclipses de tu planeta del amor, la Luna, y un eclipse solar el 1 de julio en tu mansión del amor y del matrimonio pondrán a prueba tu relación actual y tu relación con amistades. Sólo quedarán contigo quienes sepan comprenderte y valorarte y quererte por lo que eres y no por lo que tienes. Habrá mucho amor que dar y que recibir. No exijas a tu pareja lo que tú nunca has ofrecido. Estarás más selectivo y cuidadoso donde poner tu fe y tu corazón. Habrá muchos admiradores (o admiradoras) pero pocos los elegidos. No tendrás que mutilar tu individualidad para complacer a otros. Aunque hayas fracasado en el amor, el 2011 te recompensará con seres tocados por Divinidad. Seres nacidos en elemento tierra, como tú, o sea, tauranos o virgonianos, tendrán un lugar muy especial en tu corazón.

Salud

Ahorra tu energía, no la gastes en nimiedades o tonterías. Cuídate y descansa más. No te angusties por lo que no puedes remediar. Baila al son que te toquen y adáptalo a lo que el 2011 te trae. No habrá obstáculo que no venzas ni reto que no logres obtener. Cultiva la bondad y la compasión en tu corazón. Pon en práctica los consejos de tus médicos. Habrá sanaciones milagrosas para muchos capricornianos.

Progreso

Capricornio cree que nació para gobernar, para estar al mando y para dirigir a otros. En el 2011 harás realidad tus sueños respetando la ley y el orden. Serás el líder y los demás te admirarán y te respetarán. Plutón te hará cambiar de actitudes. Comprenderás ahora la razón de todo lo aparentemente negativo que te ocurrió en años anteriores. Podrás rectificar errores cometidos por ambición o ignorancia. En el 2011 aprenderás lecciones en el uso correcto del poder y la autoridad. Conviértete en el observador imparcial que no juzga ni critica. El 2011 será tu año para reinventarte. Chirón, el poderoso mini planetoide, vendrá a sanar heridas del alma y enfermedades del cuerpo. Recuerda que el amor y el perdón todo lo cura.

ACUARIO (20 de enero-19 de febrero)

Tu imaginación y tu fe se han exaltado con el tránsito de Neptuno por tu signo desde el 1998. Siéntete feliz porque ahora darás rienda suelta a tu creatividad.

Profesión

Continuarás en un ciclo de prosperidad y abundancia. La buena suerte te acompaña. 2011 será año para expandir tu mente, estudiar otros idiomas y tal vez darle rienda suelta a tu legendaria originalidad, pintando, bailando, escribiendo, actuando o encontrando otras fuentes donde canalizar tus talentos. Neptuno, tu planeta del dinero, entra en Piscis el 4 de abril. Neptuno es el más espiritual de los planetas y Piscis es el más espiritual de todos los signos, y aunque este tránsito es de corta duración será como un vaticinio de todo lo que te espera en el 2011. No importa la profesión que desempeñes, te sentirás en la gloria recibiendo aplausos y reconocimientos.

Amor y vida social

Estarás más satisfecho en lo sentimental. Te sientes amado por alguien que se desvive por complacerte. Los eclipses solares te harán aceptar realidades en tu mundo romántico. Recuerda que el Sol es tu planeta del amor. No le temas a los eclipses ya que son como mensajeros del Cosmos para despertar del sonambulismo en el que vivimos. Tu poder de seducción se multiplicará. Si estás soltero no faltarán admiradores y seres especiales que tratarán de conquistar tu corazón. Tú estarás como un pavo real revoloteando entre posibles amantes o parejas. Se expandirá tu círculo familiar por nacimientos o bodas. Seguirás cultivando excelentes amistades. Acuario es el signo de la amistad. Amigos de tu ayer y de tu hoy se unen para hacerte feliz y compartir momentos inolvidables contigo.

Salud

Saturno y Marte te harán tomar decisiones para mejorar tu salud física, mental y emocional. Tu propio organismo te dirá lo que necesites consumir para estar y sentirte en óptimas condiciones. Recuerda la importancia del relajamiento y el descanso. Como la luna es tu luminaria de la salud, cuida esmeradamente tu dieta, controla el aumento de peso y aplica la medicina preventiva.

Progreso

El éxito te corona en el 2011. Te darán el mérito que tú mereces. Júpiter añadirá pasión a tu vida. Tendrás la paciencia necesaria para poder laborar con personas que no piensan, ni sienten, ni marchan a tu ritmo. Todo tu mundo doméstico se embellece con la entrada de Júpiter en Tauro, o sea, en tu casa que rige tu hogar y tu familia. Este tránsito será a partir del 4 de junio. Tendrás la estabilidad y la seguridad que soñabas. El ponerte en la piel de otro, el desarrollar compasión y amar hará maravillas en tus contactos profesionales y personales. Irradiarás luz, belleza y fascinación.

PISCIS (20 de febrero-21 de marzo)

Urano revolcó tu vida y la convirtió tu vida y la convirtió en un caos. En el 2011 las aguas vuelven a su nivel y tu estrella brillará con mayor intensidad. 2011, año de libertad donde saldrás de conflictos y amarguras.

Profesión

Júpiter, el planeta de la buena suerte, entró en tu signo el año pasado y comenzó un periodo de prosperidad para ti y esto aumentará en el 2011. Oportunidades de destacarte profesionalmente se multiplican. Urano entrará en tu mansión del dinero el 12 de marzo. Iniciarás el capítulo más exitoso de tu vida profesional. Iniciarás algo nuevo, una nueva empresa o negocio o tal vez reinventes una más brillante faceta profesional. Todo lo que empieces te colmará de prestigio y enormes ganancias. Recuperas la fe en ti mismo y en el Todopoderoso y romperás fronteras y vencerás retos. Lo que hagas llegará al corazón de muchos. Con el benéfico Júpiter, tu co-regente, en Tauro, se exaltará tus poderes de comunicador especialmente si laboras en radio, prensa o televisión.

Amor y vida social

El amor lo conquista todo y tú eres mensajero de amor. Tus relaciones sentimentales y personales pasaron ya por difíciles pruebas. Ahora tus aguas se tranquilizan junto a seres que te aman y te respaldan en todo. En amistades valiosas no te podrás lamentar. Saldrás de otras que se aprovecharon de tu buen corazón. Plutón en tu mansión de los amigos, hará una limpieza dejando solo personas leales y de enorme compatibilidad contigo. Tu planeta del amor, Mercurio, vuela velozmente por todo el zodiaco y te traerá sorpresas románticas o deslumbramientos perjudiciales pero tú ahora tienes la sabiduría para saber decidir quien realmente puede compartir tu vida y hacerte feliz. Cáncer, Leo y Sagitario y otro pisciano podrían llamar tu atención. Tú no tendrás prisa ni para casarte ni para comprometerte.

Salud

Aunque tendrás toda la energía que necesitas para conseguir cualquier objetivo, cuídate llevando una dieta más sana, ejercitando tu cuerpo y limpiando tu corazón y tu mente de rencores y viejos recuerdos. Tu mente ejerce un poder supremo sobre tu salud. Afirma que tú, pisciano, como hijo perfecto de Dios, tienes salud, amor, paz y prosperidad. Enemigos y seres mediocres y amargados nunca faltan pero tú tienes ángeles guardianes que te protegen de todo mal. Como dicen los sabios en la India: ``que todo el que ataque con malicia a alguien de Piscis se muere o se destruye''.

Progreso

Aprovecha la energía del poderoso Júpiter que estará en tu signo hasta el 22 de enero de 2011, luego visitará tu mansión de la riqueza desde el 23 de enero hasta el 4 de junio y terminará el año 2011 en el signo de tu comunicación, Tauro, desde el 5 de junio hasta el 11 de junio del 2012. Este año te encontrarás más fuerte, más práctico y realista. Sabrás dar el máximo en tu labor profesional. Aunque te ataquen, te reirás de todo. Tendrás el apoyo total de gente poderosa que cree firmemente en ti, Chirón, el mini planetoide permanecerá en tu signo hasta el 2019 sanando traumas emocionales y enfermedades físicas. Tus dones y facultades espirituales, ya formidables, se fortalecerán mucho más.

0 comentarios :

Publicar un comentario