El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PREDICCIONES AÑO 2011, para la humanidad y para Chile.

Published by Buscador under , on 6:43

Paula Dauvin
Queridos Amigos y Amigas:
El año 2010 recién pasado fue un año muy movido no sólo por el terremoto que sacudió a nuestro país, en su larga y angosta faja de tierra, sino por otros acontecimientos que ocurrieron y que dieron la vuelta al mundo. Como lo ocurrido con los mineros y ¡qué lección de vida! nos dieron. Hicieron que no sólo en nuestro país, se comenzarán muy tímidamente a tomar en cuenta otros valores.


Tenemos que aprender muchas cosas aún. Este terremoto fue un aviso de la madre tierra que estaba explotando para pedir auxilio, por todo el mal que le hemos producido a través de siglos. Pero de eso hay algo, que de todas maneras creo que quedó en nuestros corazones. Como la gran valentía que tuvieron los mineros, para organizarse, darse ánimo y esperar con la confianza en Dios y en el universo que saldrían a la luz. No existen las coincidencias, pero mucho dicen los números en que fueron ocurriendo los sucesos.



Ahora, a la espera de un nuevo año que se iniciará pronto y que es el 2011, año del tímido conejo o gato, los invito a que lean mis predicciones, que las realicé con mucho cariño, esperanza y certeza que será un año mejor aún. Más tranquilo, con mayor paz y con mayor claridad de lo que necesitamos, como personas, familia y país. Eso si, enfrentando las dificultades que puedan aparecer en el camino, con más valentía y a la vez expresando nuestra molestia, de buena manera pero muy firmes, en nuestra convicción de cuando algo no es justo. Pero a la vez, siendo constructivos y buscando soluciones. Será un año también, para pensar en lo que nos hace realmente feliz y luchar por eso, sin hacer daño a nadie. Piensen en realizar algo que les calme el alma este año, y se sentirán más equilibrados con respecto a como fue el país el año pasado 2010, en que el señor Tigre de Metal, nos visitó. Será vital sanar, nuestra alma este 2011.

Para todos sin excepción les deseo mucha luz en sus vidas, amor, felicidad, buena salud física, psíquica, y espiritual, mucho éxito y prosperidad, para esta Navidad y el nuevo año que se iniciará. Vístanse de blanco, en estas fiestas, para recibir toda la luz de Dios.

Utilicen muchísimo la intuición y todo se les irá dando.



Bendiciones para ustedes de corazón,

Paula Dauvin

Tu Tarotista Confidente



PREDICCIONES PARA LA HUMANIDAD

POLÍTICA: En el primer semestre del año se firmarán acuerdos entre diversos países, que generarán armonía. Se estará gestando paz entre países que anteriormente estaban enemistados de manera aparentemente irreconciliable. Será esencial que un mandatario comience los acercamientos de a poco y sin violencia. Gracias a la sabiduría de distintos países, en especial de uno, se unirán cada vez más, sobretodo en los meses entre Julio y Agosto. No servirá de nada pelear, sin llegar a la armonía. Así es que será lo mejor. En el segundo semestre, habrá que tener paciencia unos con otros, entre cada país. En especial habrá un país que se pondrá caprichoso, ya que querrá hacer su voluntad. Es la labor de los demás o de uno solamente, hacerle ver que está en un error, pero tendrá que ser de buena manera pero firme. Así se lograrán apaciguar las aguas. A pesar de esto, igual será un año en el que el descontento se hará notar, en algunos aspectos como trabajo, las condiciones laborales, la salud y la pobreza. Todos los presidentes de los países, tendrán que ser muy certeros y ver soluciones para la gente, si o si este año. Quizá haya una renuncia de un presidente en algún país, ya que no podrá más con las presiones. Esa no será la solución. Habrá que tener presente, que tenemos que dejar ir, en cada país, lo que nos hizo mal del pasado y empezar a construir para el futuro. Si algunos países, siguen pensando en lo que pasó en el pasado, seguirán estancados. Habrá que tomar medidas, para que no se vayan de las manos temas como la salud, y otros temas de urgencia.

ECONOMÍA: Al comenzar el año los países, en especial de mayores riquezas, tendrán que tomar decisiones importantes, para que se recupere la economía y el empleo a nivel mundial. Tendrán que sacarse la venda de los ojos y ver la realidad, de lo que está pasando en el mundo. En especial con los países más pobres. Lo países desarrollados deberán pensar, en lo que harán para beneficiar la economía de los otros países. El segundo semestre habrá cierta inestabilidad, a nivel de países. Quizá varíe mucho el precio del dólar. Por eso, no será bueno aún hacer grandes inversiones. Hay países, que todavía tendrán deudas con otros. Así es que será mejor, saldar lo que se debe. Lo últimos meses del año, estarán más tranquilos pero se tendrá que trabajar como hormiga, para solucionar lo que ha quedado inconcluso en cada país. Cada gobernante, tendrá que ser muy esforzado y cauteloso con todos los movimientos financieros que haga. Unos países, harán un importante aporte en dinero, para algo intelectual de algunos países en especial, a América latina. Habrá que tener presente, que será un año más aliviado que el año pasado en cuanto a la economía, pero eso no significa que haya que relajarse. Antes de comprar acciones por ejemplo, será importante la información. Y antes de hacer cualquier inversión grande, habrá que analizar primero todo antes de hacerlo. Será un año, en el que cada bolsillo del mundo tendrá que cuidarse mucho. Incluso en países desarrollados.

MEDIO AMBIENTE: Este será un año, en el que los países tendrán que ocuparse de la madre tierra, y todo lo que significa, corregir los errores que se han cometido por intereses económicos. Habrá que dedicarle, gran parte del año y a cada instante, a las catástrofes naturales que han ocurrido. Y sobretodo los países desarrollados, tendrán que invertir en ayudar, a esos países que quedaron tan destruidos y que son los subdesarrollados. La naturaleza, estará inestable nuevamente, con huracanes posiblemente, incendios, estos últimos que serán producidos principalmente por el ser humano. Muy cambiantes las temperaturas y además de muchos contrastes. En algunos países, tendrán inviernos sumamente fríos, y veranos extremadamente calurosos. Como también, en algunos inviernos de otras tierras, temperaturas demasiado altas como también temperaturas muy bajas en invierno. Todo esto por el calentamiento global. Y el debilitamiento de la corriente de Humboldt. Los últimos meses del año, habrá más conciencia entre los países, en este punto y se tomarán medidas serias, para todo lo que es la flora, fauna, las catástrofes que han ocurrido entre otros. Habrá que tener presente, que habrá mejores noticias mucho más alentadoras, en cuanto a las catástrofes de este 2011, y el cuidado del medio ambiente. Los gobiernos, tomarán medidas que irán cada vez más tomando fuerza. Habrá organizaciones de jóvenes en el mundo, que harán mucho por mejorar nuestro ecosistema, con propuestas interesantes que probablemente serán tomadas en cuenta.

SOCIEDAD: Se iniciará el año, con buenas noticias en el campo intelectual que será muy bien valorado. Habrá hechos que arrastrarán cambios importantes, a los cuales los países tendrán que estar abiertos. Por ejemplo a abrir la mente, para aceptar algunas realidades y desde allí trabajar. De esta forma, será beneficioso e irá quedando todo lo que fue discriminación, entre otras cosas negativas de a poco, atrás. En el segundo semestre, los países tendrán que invertir en organizaciones, para todos los tipos de gente y con sus ideologías, y en especial tomarlos en cuenta. Como sociedad, habrá más preocupación por el bienestar en general, aunque tímidamente. La gente joven, será un punto importante que los gobiernos, tendrán que llevar su atención. Habrá protestas, por ejemplo referentes a la discriminación entre otros aspectos. Casi todo esto dirigido por jóvenes, que harán entrar en debates a los países. Habrá que poner atención también a lo que dicen los niños, ellos tendrán mucho que enseñarnos. Y la labor también se tendrá que centrar, en educar a los adultos para que no haya más niños abandonados, maltratados entre otros. Ya que desde ahí, se puede atacar la delincuencia, la violencia, la drogadicción entre otros vicios de la sociedad, de los países del mundo. Habrá que tener presente, que todos los países se verán en dos disyuntivas principalmente este 2011, no muy agradables y que ya no pueden esperar más. Una que puede ser, entre elegir darles en el gusto a unas y no a las otras. Lo importante que tendrán que saber los gobernantes, es que tienen que hacer lo que sea mejor, para cada ser de cada lugar, siendo justo, objetivo y ocupando mucho su intuición y sabiduría.



PREDICCIONES PARA CHILE

POLÍTICA: En el primer semestre de este año 2011 habrá mucha tranquilidad en este ámbito. Se iniciarán acuerdos importantes con otros países, que favorecerán mucho a Chile. Se reforzarán cada vez más los lazos con otras tierras. El presidente, tendrá que analizar muchos temas por los cuales tendrá que actuar, sabiendo muy bien lo que hará. Y viendo cada dilema de a uno, sin adelantarse ni atrasarse. E ir tomando los asuntos, por orden de urgencia y de prioridad. En el segundo semestre, el gobierno le dará muchísima importancia a las personas y su bienestar. Aportará con nuevas leyes, que serán aprobadas. En la última parte del año, se respirará más paz y habrá más políticas, que favorecerán mucho a la salud, entre otros. El país, estará más conforme con el gobierno, porque estará trabajando en los dilemas de la gente. Se estarán haciendo gestiones, pero sólo cuando estas estén seguras, se le informará a los ciudadanos, esto será lo más prudente, para no dar falsas esperanzas en el momento inadecuado. Habrá que tener presente que el gobierno se la jugará de verdad por el país, de una manera muy concreta. No se quedará con los brazos cruzados, con respecto a temas pendientes. A los que tengan que responder, como los involucrados en el desastre del terremoto y/o de los mineros por ejemplo, se les exigirá y si no responden tendrán que pagar indemnizaciones entre otros. Al señor presidente, le toca una tarea ardua este 2011, en el sentido que le tocará decidir en cuanto a varios temas de contingencia, del presente y del pasado que se vienen arrastrando de otros años. Pero lo más importante, es que tendrá claro el camino.

ECONOMÍA: Al iniciarse el primer semestre del 2011, para Chile se presentará un poco flojo en cuanto a la economía, ya que al gobierno le tocará invertir y ocuparse de los problemas que quedaron inconclusos, con respecto a la catástrofe del terremoto, entre otros. Pero de a poquito, habrá una recuperación. Habrá un nuevo ciclo, que aparecerá para entregar esperanza, seguridad, mucha estabilidad y tranquilidad. La tasa de desempleo irá disminuyendo, y habrá elementos que renovarán de manera positiva, todo lo que se refiere a la economía. El segundo semestre, ya habrá un repunte significativo en que será notoria la diferencia con el principio de año. Habrá mucho más empleos para la gente. Al igual que beneficios, para los que tienen algo propio. Los sistemas de previsión irán mejorando. El estado, costeará beneficios que tendrán el adulto mayor y la gente más desvalida. El dólar, estará a un precio muy conveniente para todos, y las acciones subirán. Habrá ayuda económica, quizá de países desarrollados, para el desarrollo lo más completo que se pueda de Chile, los últimos meses del año. Habrá que tener presente, que la economía avanzará a pasos agigantados, gracias a la disciplina, al orden y a la acción oportuna del gobierno. Se solucionarán problemas de la gente, referentes a trabajo, educación entre otros. Habrá ayuda monetaria importante, de otras grandes potencias. Y también beneficios, que el Estado dará en el campo del turismo, para viajar a otros lugares. En definitiva, este 2011, Chile crecerá en este ámbito.

MEDIO AMBIENTE: Este año 2011 en Chile, se iniciará con temor quizá por el terremoto que sacudió al país en Febrero del año pasado. Pero habrá que estar tranquilo, porque solo serán temores. Se tendrán que tomar decisiones, muy importantes en cuanto a lo no resuelto, de esta catástrofe y otras que ocurrieron, el año pasado. El gobierno, deberá ir a la raíz de los asuntos y dar sanciones fuertes a quienes no han cumplido con lo que prometieron a las personas. La flora y la fauna y todo el medio que nos rodea nos tendrán a todos desanimados, sobretodo en el segundo semestre, porque quizá se sabrá algo que se está perdiendo poco a poco. Pero desanimarse no es la solución, se tendrán que tomar medidas. Y aprovechar las buenas oportunidades que vendrán para nuestra madre tierra. La última parte del año, habrá soluciones a muchos problemas de la tala de árboles en forma indiscriminada, de la escasez peces en el mar, entre otros. Se formarán más que nunca grupos ecologistas que harán que muchas cosas cambien. Habrá que tener presente, que se comenzarán a cumplir leyes de protección para el medio ambiente, se ayudará a la gente que perdió sus hogares en el terremoto, se solucionarán los problemas de los mineros y de todos los tipos de trabajo. Se empezará a sancionar, a los que no cumplieron, constructoras, entre otros. Será un año, en el que se verá la luz en este ámbito. El presidente y el gobierno en conjunto, trabajarán para que todo marche de la mejor manera. Algunos países desarrollados ayudarán mucho también.

SOCIEDAD: En Chile se iniciará el 2011, debiendo cada persona recapacitar de lo quiere para su vida, de manera más profunda. Mientras más se analice esto, se enfrentará mejor la vida este año. Por otro lado el gobierno, tendrá que tomar decisiones importantes en cuanto a la calidad de vida de cada persona. Para que crezca el país, se deberá dejar ir lejos, lo que nos hizo daño tanto como persona y como país. Y avanzar con lo que tenemos aún y aprovecharlo al máximo. Si algo perdimos, era porque no era para nosotros. A partir del segundo semestre, habrá un conflicto de protestas las cuales estarán muy exaltadas, quizá de jóvenes que quieran decir algo. O quizá de pueblos indígenas. El gobierno tendrá que ser muy sabio y llegar a acuerdos. Y por otro lado tomar medidas con los que opten por la violencia. Es un asunto, el cual ha hecho que algunas personas guarden mucho rencor, porque se ha dejado pasar mucho tiempo. Este será el momento, para resolverlo si o si. Los últimos meses del año, habrá soluciones, más apoyo a todos sin excepción, que se irá logrando de a poco. Habrá que tener presente, que será un año 2011 con más apoyo del extranjero para poder surgir. Saldremos de a poco de lo que nos hizo mal en el pasado, e iremos limpiando el fango. Miraremos que ahora, aparecerá la luz y habrá más apoyo entre muchas organizaciones, que se unirán con el fin de hacer algo mejor por la sociedad. Tomemos nuestras virtudes y resaltémoslas, así haremos un Chile mejor.
Fuente Paula Dauvin.cl

0 comentarios :

Publicar un comentario