El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones zodiacales: Así será tu año 2011 Angel Gabriel Novoa

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 13:11

Angel Gabriel Novoa

El Ángel Gabriel traza un completo mapa zodiacal para andar con buen pie por los territorios del amor, trabajo, dinero y salud del tiempo por venir. Y como la prosperidad no llega sola, sugiere un ritual para cada signo. Atento entonces a los vaticinios de las estrellas. Y que tengan un gran año


ARIES
Este año se presentarán grandes retos en lo que se refiere a tus emociones, tus relaciones y compromisos, vistos desde todos los ángulos. Deberás asumir posiciones de mucha más firmeza en cuanto a tus principios y valores familiares porque tu entorno intentará aturdirte con la exigencia de un cambio en ti. Resuelve y apuesta por tu felicidad, estabilidad emocional y espiritual. Se abrirán nuevos proyectos que te demandaran mucho esfuerzo, concentración y constancia, pero al final verás recompensado tus sacrificios con grandes frutos.

AMOR
A partir del 15 de enero, y hasta marzo, a todos los arianos que hayan querido cerrar relaciones de conflicto en su vida se les brindará la fuerza y voluntad para salir de ellas y abrir nuevas oportunidades de relaciones verdaderamente positivas para su vida. Quienes están en la búsqueda de estabilidad y matrimonio, podrán concretarla, pero se les sugiere que sea luego del mes de mayo, porque antes estarán atravesando por una época de irritabilidad y confusión. Será un año de experiencias maravillosas en este aspecto.

TRABAJO Y DINERO
Este año será bastante complejo porque te sentirás en un constante recomenzar; es decir, habrá momentos de incertidumbre y miedos que, si no sabes manejar, te podrían llevar a sentir mucha inseguridad, lo que se verá reflejado en el avance lento y pesado de la evolución económica. Deberás desprenderte de posiciones cerradas y abrirte a cambios sin pensar en excusas que te alejen de tus objetivos. Será oportuno que si tienes negocio lo remodeles o cambies de ramo; si estás en el área profesional deberás asumir nuevos retos académicos y especializaciones. Administra muy bien tus ganancias.

SALUD
En 2011 toma en serio todo lo relacionado a tu cuerpo: chequeos médicos, dietas que mejoren no sólo tu aspecto físico, sino que también aporten a tu organismo mejor calidad de nutrientes. Asume a tu cuerpo como lo que es: el templo de tu vida, y concreta lo que hayas venido postergando a su favor. Cuídate especialmente la vista y tus problemas de insomnio, que puedes tratar con algún inductor del sueño, además de manejar sabiamente tus angustias en el plano laboral.

RITUAL
Materiales
1 vela amarilla
1 vela verde
1 vela morada
1 manzana roja
2 puños de semillas de auyama
Método
Enciende todas las velas en forma de círculo y pon dentro del mismo las semillas; concéntrate por unos diez minutos en sentir la sensación de paz y liberación interna que necesitas; pídele al Arcángel Jofiel, él te dará el acierto antes las dudas, la elocuencia y el conocimiento. Este ritual te ayudará a mantener el equilibrio y despojarte de toda traba y lentitud en el ámbito económico. Repítelo cada cuatro meses.

TAURO
En 2011 deberás luchar sin tregua por tus ideales. Se presentarán las grandes oportunidades que has acariciado durante mucho tiempo, pero dependerá de tu esfuerzo, firmeza y tenacidad el logro de muchas. Este año bendecirá todo lo relativo a tu casa, como construcciones o remodelaciones pendientes. Tendrás que ser inflexible y nada negociador a la hora de poner sobre la mesa tus condiciones en los aspectos laboral, familiar y afectivo. Entre otros retos de Tauro, resalta la necesidad de comprometerte contigo mismo antes que con los demás.

AMOR
Será un buen año en aspectos generales, sin embargo, si no defines en los primeros cuatro meses el camino a seguir en tu vida afectiva, vivirás momentos de soledad y rupturas sin posibilidad de enmendar los errores. Sal de triángulos amorosos. Para los Tauro emocionalmente más claros y estables, será un excelente año para lograr proyectos en pareja, como convivencias y compras de bienes materiales en común. Tendrán que defender su relación de las críticas y juicios de terceros y de la familia, sin caer en la grosería ni el conflicto directo.

TRABAJO Y DINERO
Durante los primeros meses, trata de manejar el control y la tranquilidad antes de adquirir compromisos económicos y profesionales, porque en esos meses estarás disperso y con muy poca capacidad de acción rápida y práctica. A partir de marzo podrás ser como siempre, que nada te detiene y das todo por el todo. Se darán oportunidades en el ámbito profesional independiente, con mucho éxito y reconocimiento. Los negocios darán grandes resultados pero recuerda que debes ser precavido antes de soñar y gastar sin pensar.

SALUD
Para muchos taurinos será una constante los problemas y dolencias a nivel de la garganta, evalúa en esto que tanto callas y no sacas de tu corazón. Quienes esperan someterse a operaciones estéticas no hay malos aspectos para ello, sin embargo deberán ser pacientes por que habrá retrasos en cuanto a las fechas programadas para estas cirugías. En el último trimestre tendrás que controlar tu peso con un nutricionista, no te descuides en esto.

RITUAL
Materiales
1 velón de 7 colores
3 litros de agua
3 kilos de patilla
Método
En horas de la noche de algún jueves licuarás la patilla con todo y concha junto a los litros de agua y encenderás el velón, el cual pondrás frente al líquido de la patilla y le pedirás al Arcángel Uriel el te brinde mejor flujo de energías y te provea de gracias espirituales y terrenales. Luego verterás el líquido en todo tu cuerpo y, tras esto, te bañarás como de costumbre. Este ritual estimulará el equilibrio que perderás un poco a comienzos de año, realízalo las veces que necesites sentirte con más equilibrio.

GÉMINIS
Deberás estar atento de no perder el norte de los objetivos pautados y mantener por separado lo afectivo de lo laboral y del área académica. Maneja con sinceridad y autocrítica tus capacidades, no asumas los compromisos sólo por la necesidad de resaltar ante los demás (si los haces bien, esto vendrá por añadidura), o terminarás por perder mucho más. A pesar de lo anterior, 2011 será para ti un año muy productivo en el cual, con inteligencia y la adecuada prudencia, lograrás muchos de tus proyectos, sobre todo en el área de dinero y bienes.

AMOR
El principal reto un Géminis será enfrentar su orgullo y ponerlo delante de su corazón, eso implicará que muchos buscarán amores del pasado que sacaron radicalmente de sus vidas, sin dar oportunidad de nada. Otros encontrarán a personas que te propondrán rápidamente matrimonio o demandarán de ti una respuesta y compromiso en la relación. Muchos géminis, lejos de sentir plenitud, sentirán ganas de correr por temor a perder su espacio. Recuerda que la soledad no será una vía para ti este año.

TRABAJO Y DINERO
En 2011 comenzarán a ver grandes cambios económicos, con solvencia, libertad y abundancia para ti, la cual te permitirá asumir compras que impliquen pagos a giros, o crear nuevos proyectos independientes de una empresa. Todo esto entre mayo, junio, julio y agosto; posterior a estos meses, vuelve a tomar una posición de discreción en cuanto a inversiones o cambios laborales, ya que entrarás en un periodo, no de estancamiento, sino de mucha lentitud, y a ti te altera profundamente sentir que te mantienes en un mismo punto.

SALUD
Este año los géminis encontrarán un gran equilibrio en el área de la salud. Den gracias a la tranquilidad que obtendrán en este sentido, porque será una bendición para muchos, ya 2010 ha resultado difícil. Los geminianos que oscilen entre los 27 y 43 años sí que deberán ser prudentes en cuanto a su salud: evitar el sedentarismo (un simple ejercicio es caminar diariamente, o tomar las escaleras en vez del ascensor), comer bien, tomar vitaminas, ingerir más líquidos y evitar el alcohol. Estarán propensos a sufrir afecciones respiratorias.

RITUAL
Materiales
7 naranjas
7 piedras de ónix
7 trozos de imán
7 velas doradas
1 cinta roja de unos 2 metros
Incienso de mandarina y de canela.
Método
Corta por la mitad las naranjas y haz un huequito a cada una para insertar una piedra y un trozo de imán, luego une las naranjas de nuevo con un trozo de cinta. Enciende cada vela concentrándote en lo que deseas alcanzar, mantén ese nivel de concentración por unos 15 minutos o más; para finalizar, enciende las varitas de incienso. Tras dos días lanza en algún afluente de agua natural las naranjas. Antes de comenzar, ten una idea clara y concreta de lo que deseas alcanzar, teniendo cuenta lo que de verdad puedas obtener de una forma rápida y real.

CÁNCER
Al contrario del Cáncer que tolera, sufre y calla sus sentimientos por no herir, el año próximo serás tajante y fuerte en tus decisiones, aptitud que te beneficiará en gran medida, pero a su vez implicará para quienes te rodean la sensación de que tu cambio es negativo e injusto. En adelante estará de tu parte seguir en función de los demás o de ti mismo. Aquello que has sentido que te ahoga se abrirá para permitirte respirar. En 2011 debes armarte de fortaleza para mantener todo lo que decidas en tu vida.

AMOR
Enero será un mes decisivo para quienes decidan retomar alguna relación afectiva del pasado, tendrás la oportunidad de cerrar el ciclo del amor o seguir en el juego de tormento que has vivido, todo dependerá de ti. Debes tratar de identificar las causas de la nostalgia por amistades y definir si es amor o necesidad, esto será fundamental para no cometer errores que podrían lastimar los sentimientos de la otra persona, los Cáncer que estén en la búsqueda de hijos lo concretarán a inicios de julio.

TRABAJO Y DINERO
En 2011 deberás ser extremadamente precavido en cuanto a no irte a los extremos: de un punto de inacción total al cambio. Asume los nuevos proyectos sin llegar a la avaricia y tomar decisiones que puedan perjudicar a otros. No sirvas de prestamista o fiador durante el año que viene, pues lo que prestes no te será regresado. Se abrirán negocios que propiciarán los recursos suficientes para comprar vehículo, y se dará oportunidad de compra de terrenos. Es importante poner límites y exigir lo que consideres te mereces.

SALUD
La principal dolencia que te afectará en el transcurso de 2011 serán las alergias, te recomiendo visitar a un homeópata para que te ayude a aliviarla. Cuando ingieras medicamentos, cuida de no excederte en la dosis o confundir lo que vas a tomar, se vislumbran problemas. Modera todo lo que puedas la bebida, podrías padecer fuertes malestares tras ingerir alcohol. Tendrás molestias en las articulaciones, especialmente en los brazos, por ello evita los movimientos bruscos y cargar grandes pesos.

RITUAL
Materiales
1 espejo redondo del tamaño de un plato de postre
1 fotografía de tu nombre
1 vela blanca grande
Tirro
Instrucciones
En horas diurnas vas a tomar el espejo, te mirarás en el mismo y te dirás todo lo que seas liberar en tu vida, luego colocarás tu nombre viendo al espejo y lo pegarás a él con tirro. Encima de esto encenderás la vela blanca. El día que lo hagas trabaja con el arcángel que corresponda. Este ritual te ayudará a no irte a los extremos y cerrar aquello que no te permite avanzar.

LEO
El próximo, será un año donde el gusanillo de la duda se impondrá en muchos ámbitos: la familia, los amores, las relaciones de trabajo e, incluso, muchos Leo llegarán a renegar de su fe. Deberás ser paciente y prudente porque lo principal será enfrentar todo desde la amplitud y no desde la obstinación y terquedad que te caracterizan. Medita frecuentemente en espacios que propicien el sosiego. Busca en tu interior la capacidad de negociar y entender que todo tiene un matiz distinto. Esa será la gran lección de vida que 2011 traerá para ti.

AMOR
Deberás desprenderte de rabias y rencores para avanzar en una relación estable y duradera, de lo contrario Leo estaría edificando su propia infelicidad y soledad. Procura estar más seguro de ti mismo y no asfixiar a tu pareja con reproches y celos. El período de enero a mayo será muy duro, pero al pasar esta etapa vendrán las recompensas. Quienes estén buscando una relación, les digo que una amistad se convertirá inesperadamente en su gran amor. Tomen más tiempo para compartir en familia, denle el valor que merece.

TRABAJO Y DINERO
Será tiempo de sentar bases sólidas en este ámbito, como mejoramiento profesional. Diferencia muy bien lo que es viable y lo que es mera ilusión; si logras esto, obtendrás grandes triunfos. Al comienzo del año se concretarán negocios y sociedades que incluirán a la familia como proyecto en conjunto. No será un año propicio para cambiar de un empleo estable a otro. No te plantees construir o remodelar durante los primeros cinco meses del año, porque tendrás que gastar mucho más que de construir a partir de junio.

SALUD
Maneja con prudencia tu salud y tu trabajo, entiende que todo exceso lleva al agotamiento y esto repercutirá notablemente en tu salud, lo notarás principalmente en tus niveles de concentración y razonamiento. Los nativos de este signo mayores 39 años deben cultivar su mente con buenas lecturas y recreación, además de oxigenar el cerebro con ejercicios y fármacos prescritos por su médico. Esto les facilitará la concentración. Los hombres de este signo deben cuidar su sistema cardiovascular.

RITUAL
Materiales
3 velas doradas
3 velas plateadas
Aceite de almizcle
Encenderás las velas en forma de triángulo y, dentro del mismo, pon el aceite y déjalo velarse allí hasta que se consuman las velas. Luego tomarás el aceite en tus manos y pedirás que te brinde de todo lo que carezcas cuando lo utilices. Te lo puedes echar sólo en las plantas de los pies y en muy poca cantidad. Este ritual te reforzará la capacidad de mantener la calma en el proceso de dudas que se avecina y te abrirá puertas económicas.

VIRGO
En 2011 tendrás que encontrar tu poder interior para avanzar sin detenerte; sin embargo, Virgo, deberás ser prudente en tus decisiones y no seguir arrastrando a quienes realmente te quieren y valoran. Busca un punto medio y no caer en la discriminación y la intolerancia. A mediados de año se te presentará una oferta laboral distinta, pero lejos de generarte felicidad, causará una gran confusión porque implicaría desprenderte de lo que consideraras tu estabilidad. Esa será una de las lecciones por aprender el próximo año: la seguridad no implica la felicidad.

AMOR
En tus relaciones será el momento de lidiar con un difícil equilibrio: por un lado, el deseo de libertad y de no rendir cuentas a nadie y, por el otro, tendrás periodos donde sentirás una dependencia profunda hacia tu pareja. En todo caso, debes estar consciente que será un año difícil en este ámbito que deberás cuidar profundamente a tu pareja y valorar lo que tus estados de ánimo implicarán para ella. Será también importante que te acerques de forma más directa a tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Toma en cuenta tus ideas y conocimientos porque ellos posibilitarán grandes avances en asuntos de dinero. Muchos Virgo caerán en un proceso muy duro donde deberán entender que para poder seguir avanzando, han de asumir compromisos profesionales y académicos, que los pongan en mejor posición. Quienes desde ya tienen negocios en mente, denle fuerza y decídanse sin pensarlo tanto. Lograrás mucho más de lo que crees si dejas de cuestionar y pensar en exceso.

SALUD
2011 será un año relativamente tranquilo en este aspecto. Para los que decidan bajar de peso sí será un poco complejo, porque podrían sufrir problemas metabólicos u hormonales; en todo caso, busquen apoyo médico, ya que solos perderán rápido la paciencia y el ánimo, además de arriesgar la salud. Durante enero y febrero no les conviene realizarse operaciones en la vista; pero en cambio, éstos serán buenos meses para todo tratamiento de ortodoncia postergado.

RITUAL
Materiales
3 puños de pétalos de rosas de colores
1 puño de albahaca
1 frasco de agua sedativa
Método
Tomar los pétalos de las rosas y el puño de albahaca y unirlos al líquido del agua sedativa; esto lo dejarás en un recipiente cerrado en un lugar oscuro por espacio de cuatro días. Aplícatelo al bañarte. Cuando decidas hacerlo, hazlo sólo cuando sientas que estás disperso, cayendo en el negativismo. Puedes realizarlo en un fin de semana, pero sólo lo harán una vez en todo el año.

LIBRA
Por lo general, conoces las dos caras de la moneda y eso te hace dudar y carecer de firmeza en la toma de decisiones, pero en 2011 Libra se caracterizará por todo lo opuesto: mucho más firme y muy poco negociador en lo que consideres ya está decidido. Sin embargo, ten mucho cuidado de transmitir con dureza lo que sientes y decides; no olvides que la elegancia y diplomacia han caracterizado siempre al signo de la balanza. Tendrás que trasformar tu vida familiar y lograr que cada cual asuma sus responsabilidades sin depender tanto en ti.

AMOR
Tendrás que ser más realista. Cuidado con las ilusiones, los espejismos y dar en exceso porque podrían desatarse serios conflictos a la hora de ver la realidad, esto aplícalo tanto en los romances, como en las amistades. Muchos Libra formarán lazos familiares sólidos, y a otros se les dificultará negociar acuerdos de divorcio u otros trámites, aunque lograrán finiquitar esa etapa de su vida. Como tenderás a expresarse sin miramientos, sé prudente en tus comentarios o apreciaciones ante tus amigos, así evitarás perder afectos.

TRABAJO Y DINERO
Será un año de recompensas: por lo que has trabajado y luchado con esmero empezará a rendir frutos gratificantes. Para mediados del mes de marzo muchos Libra sentirán un profundo impulso de cambio, no sólo por el aspecto económico, sino por la búsqueda del equilibrio entre el dinero y la tranquilidad; es un año positivo para que muchos espanten los temores de crear negocios propios; tendrían gran resultado siempre y cuando se deslastren realmente del miedo al cambio.

SALUD
Deberán asumir el compromiso de transformar sus hábitos: desde lo que comen, las horas, las cantidades y todo lo relacionado con la alimentación. Los signados por Libra sufrirán especialmente trastornos digestivos. Quienes esperen por cirugías, las mismas se darán de forma positiva a partir de mayo. Las Libra deben cuidar su aparato reproductor y hacerse chequeos. Seria conveniente consultar al médico sobre el consumo de ácido fólico, muy recomendable para su caso.

RITUAL
1 cadena o pulsera que siempre llevaras contigo
2 velas blancas
1 vela anaranjada
Encenderás las velas y dejarás frente a su luz el objeto que decidas utilizar. Pídele al Arcángel Gabriel, él te dará constancia, te acercará a las buenas compañías y te alejará de la gente falsa. Luego que se consuman las velas, te colocarás la cadena o pulsera un día viernes al levantarte. Este ritual te aportará el equilibrio exacto en el momento que lo necesites.

ESCORPIO
Mentalízate desde ya que 2011 será un año decisivo para ti en todo sentido: económico, emocional y familiar. Abundará tanto lo positivo, como las situaciones negativas. Por ello tendrás que ajustar tu vida a ese ir y venir de situaciones que, por momentos, harán que pierdas el control; pero será pasajero, así que llénate de paciencia y medita para lograrlo. Ya para marzo en adelante vendrá el sosiego y pesará más lo positivo. Toma como norma escucharte y seguir tu intuición, así te evitarás conflictos injustificados.

AMOR
Te verás entre dos amores: uno manejará la pasión y los sueños, y el otro moverá tu necesidad de estabilidad y seguridad, será importante que decidas por lo que realmente tiene valor en tu vida y no por lo que las normas de tu entorno te imponen. Si estás en la búsqueda de hijos, no desesperes por no concebir de forma inmediata, date un tiempo y relájate. Quienes están solos podrán darse el lujo de tener varias propuestas que serán buenas, pero no decisivas en su vida afectiva. Vívanlas.

TRABAJO Y DINERO
Comenzaras el año con buenos ingresos económicos, así que prepárate mentalmente haciendo una lista de prioridades. No escatimes en gastos relacionados a remodelaciones de tu casa. En julio será oportuno iniciar conversaciones para nuevos cargos. Muchos Escorpio sentirán el impulso de buscar nuevos rumbos fuera del país, están en un momento de expansión que les permitirá realizar ese cambio, pero cuidado con la parte financiera, que puede fallar.

SALUD
En 2011 Escorpio gozará de buena salud. Quienes tengan carreras que demanden actividad física sí presentarán algunos trastornos en articulaciones y a nivel muscular, por lo que deberán moderar la intensidad. Todos, en general, tendrán que cuidar la piel tanto de alergias, como de exposiciones al Sol, pues estarán muy sensibles. Recuerden que muchas enfermedades o dolencias se relacionan con aquello que somatizamos en ciertos momentos de la vida.

RITUAL
Materiales
1 docena de margaritas blancas
1 taza de aceite comestible
5 palitos de incienso de canela
Método
Coloca los pétalos de las flores en un envase de vidrio y enciende las varitas de incienso junto al frasco, lo dejarás allí por un día aproximadamente. Una vez al mes vas a verter una cucharada del aceite en un poco de agua y lavas tu cabeza con esta agua. Este ritual te ayudará a estimular tu capacidad de concentración y decisión, lo puedes hacer cualquier día que escojas

SAGITARIO
2011 te ofrecerá una maravillosa oportunidad de alcanzar tu crecimiento, superación y expansión en tu vida. No desaproveches ningún día del año por venir, cayendo en turbulencias, confusiones y temores; tómate con seriedad tu compromiso contigo mismo de transformar todo lo que puedas durante estos meses. Mientras unos aprenderán a decir que no, tú deberás aprender a decir que sí. No seas tan severo con los que te rodean, sean familiares, amigos o compañeros de trabajo. Quienes ya son padres deben demostrar más su afecto.

AMOR
Las parejas estables mantendrán esa condición, pero asegúrense de no caer en la rutina. 2011 te pide enfocarte más en tu pareja y reactivar la vida sexual con creatividad y pasión. Los solteros sufrirán de soledad durante los primeros meses del año, pero deberán aprender la lectura que la vida les está enviando. Sagitario, tendrás que convencerte de que, para recibir lo que quieres, debes darlo a otros en la misma medida, cuando asumas esto saldrás de tu soledad y se activará la vida en pareja.

TRABAJO Y DINERO
Será un año movido en este aspecto porque surgirán muchos inconvenientes en cuanto a trámites que implicarán: o cambios de empleo, o creación de empresas. Es importante que en el primer trimestre mantengas la calma y no caigas en estados de ira por los frecuentes retrasos e inconvenientes. Tendrás estabilidad, más que económica, de reconocimiento laboral; no será un año cargado de dinero en abundancia, así que administra todos tus gastos.

SALUD
Comenzarás el año con ciertas molestias en órganos como lo riñones, por lo que deberás aumentar notablemente el consumo de líquidos, no dejes de consultar al médico. Muchos Sagitario presentarán problemas con la intolerancia a los carbohidratos, así que tendrás que asumir el reto de medir el consumo del mismo, así te represente un sacrificio. Evita hacer dietas por tu cuenta, ya que mientras estas podrían equilibrar tu peso, desajustarán otros niveles y valores en tu cuerpo.

RITUAL
Materiales
Monedas de cobre
1 cucharada de pimienta en grano
1 cucharada de semillas de linaza
1 velón verde
1 mata
Método
Toma un envase de barro y pon dentro los granos de pimienta y las monedas enfrente. Enciende el velón verde, ora y pídele al santo de tu devoción que estimule todo el proceso de crecimiento e ingreso de dinero en tu vida. Estas monedas y semillas las enterrarás en la mata que hayas escogido. Por último, enciende el velón. Este ritual lo puedes hacer cuatro veces al año, en cualquiera de sus días.

CAPRICORNIO
En 2011 muchos Capricornio enfrentarán los resultados de lo que en 2010 comenzaron como una batalla; lo que podrá hacer este periodo más llevadero, es que mantengas la humildad y aprendas a bajar la cabeza como muestra de que estás asumiendo tus errores. Si bien es cierto que te será difícil esta etapa, se abrirá a una gran apertura económica. Deberás reforzar tus lazos familiares y emocionales. Por tu salud mental, dejar atrás las rencillas y rencores en el nuevo año y entiende que parte de la evolución como seres humanos es el perdón desde el corazón.

AMOR
La mayoría de los signados por Capricornio comenzará el año dejando atrás relaciones y finiquitando divorcios; quienes están en este punto no se apresuren a crear nuevas relaciones, dense un tiempo de soledad y reflexión antes de internarse en nuevos romances. Será de enorme importancia el manejo de la comunicación con la familia. Para finales de año los que continúan solteros conseguirán una relación que les brindará momentos realmente especiales.

TRABAJO Y DINERO
Será un 2011 excelente en cuanto a compras, viajes y logros de propiedades se refiere, pero deberás tomar previsiones para fines de año; específicamente a partir de septiembre, frénate un poco con las inversiones. Muchos Capricornio crearán proyectos que darán resultados a mediano plazo, lo que deben cuidar minuciosamente es cualquier proceso donde manejen acuerdos y firmas de documentos. No será un tiempo para fundar compañías o sociedades, sino más bien de crear tu prosperidad independiente.

SALUD
Te recomiendo estar atento a tu salud visual. Podrías sufrir desajustes en el sistema nervioso, incidiendo esto en desórdenes emocionales y trastornos del sueño. No vayas a ceder a la tentación de automedicarte, busca ayuda especializada, esto es muy importante. Es posible que sientas dolores agudos de espalda y rigidez por tensión acumulada, causados por el exceso de estrés, así que trata de relajarte lo más que puedas durante el año venidero, no todo es trabajo.

RITUAL
Materiales
Carboncillos
Alcanfor
Hojas de laurel
Menta seca
Método
Un jueves de cualquier mes, aproximadamente a las 10 p.m. Debes estar solo y relajado. Enciende el sahumerio y acuéstate en el piso; visualiza que el cuarto se torna blanco y que se va cubriendo de una cinta morada, trata de mantener esta visualización por unos diez minutos. Luego te levantarás suavemente y te bañarás como acostumbras. Este ritual te ayudará a desprenderte poco a poco de los rencores, puedes repetirlo hasta que te sientas libre de rencor.

ACUARIO
Durante 2011 deberás estar cuidarte de caer en el fango de la apatía y el aislamiento de tu entorno. Si bien es cierto que Acuario estará en una etapa de búsqueda más interna que mundana, deberás mantener el justo equilibrio entre el cielo y tu tierra. No vayas a creer en todo lo que llegue y que se te planteé de forma sencilla. En abril estarás propenso a ser víctima de una posible estafa. Junio, julio y agosto serán meses particularmente difíciles para la familia. Evita los conflictos y trabaja más la conciliación y unión familiar.

AMOR
En el primer trimestre evita actuar por impulso, ya que entrarás en una etapa de celos, confusiones y estados de ánimo muy cambiantes que podrían mellar tu relación. Asume lo que dices con responsabilidad, de no hacerlo, tendrás momentos muy duros en tu círculo de amistades. Muchos Acuario se casarán repentinamente, de lo que podrían arrepentirse luego. En 2011 mide tus decisiones: define en tu vida lo que realmente tiene valor para ti, no solo por lo que quieras sino por lo que te han demostrado. Aprende a demostrar afecto a quienes te rodean.

TRABAJO Y DINERO
Estas saliendo de un año que si bien fue productivo, no te generó gran estabilidad económica. Valora bien los primeros siete meses del año porque se te brindarán todas las oportunidades económicas; la adquisición de propiedades y cambios de vehículo estarán bien aspectados. Se te dificultará el manejo de las relaciones en tu área laboral; dicen que el silencio es la mejor palabra, deberás aplicar esa máxima. Viajes y oportunidades tanto en el país como afuera, no las dejes pasar.

SALUD
Este será el aspecto que generará más desequilibrio a los Acuario, a lo largo del año próximo. Como siempre has manejado una salud relativamente estable, los constantes trastornos como dolores de estómago, cuadros febriles y jaquecas te harán sentir irritable y disgustado. Deberás valorar tu salud y, en función de ello, realizarte chequeos generales y cuidarte mucho más. También sería un excelente recurso que te manejaras en terapias de sanación.

RITUAL
2 velas verdes
2 velas blancas
Esencia de romero
Esencia de coco
Método
Deja las velas expuestas al Sol y la Luna por dos días continuos, luego deberás pasártelas lentamente por todo tu cuerpo mientas pides que ellas tengan la fuerza para ayudarte a canalizar tu equilibrio en la salud. Luego las encenderás y, cuando se consuman, te bañarás con un poco de la esencias. Puedes repetir este ritual las veces que consideres necesario y sientas que tu salud está desajustada. Eso sí, nunca lo suplantes por la visita médica.

PISCIS
Durante el año por venir Piscis deberá entender que no puede confiar en todos y en todo, con una pizca de suspicacia podría sortear fuertes conflictos que se vislumbran por escasa discreción y exceso de confianza. Julio, agosto y noviembre serán meses llenos de confusión y estancamiento en lo relativo a relaciones interpersonales. No te conviertas en juez de nadie, al contrario, procura la mediación y el diálogo. Muchos Piscis que estaban a la espera de cambios verán grandes avances y logros que posibilitarán la anhelada estabilidad económica y familiar.

AMOR
Los primeros meses del año deberán cuidar mucho las relaciones de pareja, no caigan en discusiones y peleas sin sentido. Tendrán que aprender a medir sus palabras para no herir a quienes los aman. Los solteros retomarán el rumbo y saldrán del encierro, muchas posibilidades de relaciones afectivas sólidas, pero no deben perder de vista lo que realmente quieren tener en su vida. Será aleccionador para algunos el valorar las amistades antes de perderlas.

SALUD
La mayoría de los Piscis tendrá, en esta área, un 2011 muy benévolo, sobre todo aquellos piscianos que se han visto afectados durante 2010. Pero no descuiden su salud por no sentir problemas en ella, aliméntese sanamente, eviten los excesos y el sedentarismo, busquen el equilibrio entre el trabajo y la recreación. Los Piscis que han presentado molestias en la columna deberán manejar esto de forma más seria: no posterguen más la visita al médico, posible operación quirúrgica.

RITUAL
Materiales
1 velón rosado
1 velón rojo
1 manzana
Método
Deben entrar en una meditación profunda acerca de su carácter y comportamiento hacia los demás. Le pedirán al Arcángel Chamuel protección contra los celos, envidias y su intercesión para vencer los rencores. Enciende las velas y deja la manzana frente a ellas, colócalas en algún sitio de la casa como protección para ti y tus emociones. Realiza este ritual junto a tu pareja; si eres soltero, hazlo un día martes en la tarde.
Cadena Global - Revista Dominical

0 comentarios :

Publicar un comentario