El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones para los signos del zodiaco2011 . Paula Dauvin

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 6:37

Paula Dauvin
ARIES (22 Marzo – 21 Abril)

AFECTOS: Comenzarás el 2011, compartiendo momentos muy agradables con gente que te quiere. Atesora estos momentos y agradécelos mucho. Quizá compartas también con gente joven, de la cual aprenderás muchas lecciones muy sabias. Tendrás noticias, quizá de embarazo de alguien o bien tuyo o de tu pareja.


Si no tienes pareja, en la segunda parte del primer semestre, lo más probable es que conozcas a alguien, con el cual te sientas muy contento, disfruta pero eso si sin hacerte demasiadas expectativas. En la segunda parte del año, tendrás que enfrentar la realidad en cuanto a unas situaciones de relaciones, de las cuales no lo querido hacer, por miedo a perder algo que quieres mucho y a sufrir. Pero tendrás, que poner los pies bien puestos en la tierra y sacarte tu mismo las vendas de los ojos, darte cuenta muy bien de que las cosas, no son como tu las disfrazas a veces y luego alejarte de cariños malos, en cuanto a cualquier tipo de relación (familiar, pareja, amistad, entre otros). No te quedes atrapado, en lo que no resultó del pasado, ni continúes dándole importancia a lo que te ha hecho mal, así no podrás avanzar en tu vida de manera armónica. Debes tener presente, que habrá que poner límites claros, con todo lo que te hace mal y con la gente que corresponda, pero sin ponerte nervioso y caer en ser injusto, con el que no te ha hecho nada. También será un año, en el que tendrás que sacarte de la cabeza obsesiones y prejuicios. No te cierres con lo que sientes y comparte más, con la gente que te quiere. Ábrete a la felicidad.

TRABAJO/DINERO: El primer semestre del 2011, se presentará un poco tenso en cuanto a tu trabajo, esto ya que sentirás rumores que hablarán tus colegas de trabajo. No los escuches ya que no tendrán buenas intenciones. Haz lo que te corresponde y si no tienes otra alternativa de conversar, hazlo mejor sobre temas triviales, infórmate por ejemplo de farándula, pero por ningún motivo converses allí, de tus asuntos personales. Tendrás muchísimo trabajo, pero tendrás tus recompensas a su debido tiempo, así es que tranquilo. Lo único que por el mes de Mayo o Junio, te sentirás muy agotado. Ten mucha paciencia. Equilibra tus energías. Al iniciarse el segundo semestre, tendrás que ser muy precavido con tu dinero, no lo malgastes en lo que no sea necesario, ni tampoco ni menos en todo lo que no te hace bien. Si eres cuidadoso con tu dinero, tendrás maravillosas noticias a fin de año, estarás celebrando victorias y sueños cumplidos. Te sentirás más estable, en estos aspectos de trabajo y dinero. Debes tener presente, que será un año de mayor tranquilidad y estabilidad económica, pero eso si tendrás que darte cuenta, que no significa que despilfarres todo lo que tienes y lo que no tienes. Cuida mucho tu trabajo, y tu dinero. Y también disfruta. También se puede pasarlo bien, sin necesidad de estar gastando en lo tremendamente costoso y lujoso. Disfruta de lo simple de la vida.

SALUD: Comenzarás el año, debiendo escuchar a tu cuerpo pero sin ponerte hipocondríaco, ni por otra parte hacerle caso omiso a lo que te quiere decir. Es un llamado, a no recurrir tanto a la medicina alopática, que en vez de beneficios te ha dado más problemas y que a lo mejor no te has percatado. Recurre más a lo natural y a la medicina alternativa. Tendrás que hacerte una limpieza en tu interior, en cuanto a sacar todo lo que te hace mal, pero ya no más con medidas invasivas. Te haría muy bien, hacer una terapia con Flores de Bach. Será bueno también, hacer algo para desintoxicarte. Alimentarse mejor, también será primordial. Verifica si estás consumiendo, todo lo que requiere tu organismo. Tendrás que poner mucho orden y ser disciplinado, sobretodo en este primer semestre del año. Al iniciarse el segundo semestre, tendrás que tomar una decisión urgente, debiendo elegir entre dos opciones, no muy agradables. Esto quizá, por algo que no has querido ver, en relación a tu salud. Será importante, que en los últimos meses del año, te cuides al máximo y te preocupes más por ti y lo que dice tu cuerpo en todo sentido. Debes tener presente, que este año 2011, se vienen cambios de hábitos de vida, que te verás forzado a hacer, debido a que no le habías dado la importancia suficiente. Estos cambios quizá te den pena, pero serán una buena oportunidad para enfrentar, tus dolencias y tus hábitos de vida de otra forma, totalmente distinta.



TAURO (22 Abril – 21 Mayo)

AFECTOS: Comenzarás el 2011, sintiendo mucho el cariño de varias personas que te quieren mucho. Incluso te llegarán regalos de personas, que no te imaginabas. Pero ojo, no descanses en esto, solamente y también entrega cariño tú, a los demás. Que no sean solo los demás los que se preocupen por ti. Maneja lo de tu ego, porque corres el riesgo de que pienses, que eres el único que necesita atención. Si tienes presente esto, todo estará bien. Al finalizar el primer semestre, tendrás que tener mucha paciencia, frente a una situación con alguien difícil. Pero por otra parte, tendrás que definir bien lo que piensas y expresarlo tranquilo, pero firme. En la segunda parte del año, deberás estar lejos de gente conflictiva, en cualquier ámbito en el que tú lo sientas y por supuesto no confiar más en ellos. No entres en escuchar rumores, que invente alguna gente. Anda siempre a las fuentes reales y no caigas en engaños. Al finalizar el año, quizá te sientas un poco desanimado por cosas, que te recuerdan a personas que no están contigo ahora. Y con sentimientos de añoranza, como: “¿por qué esto no fue así?”, u otras preguntas que te harás. Mejor será, no ocupar tu mente ni tu corazón en lo que te hace mal, y fíjate en lo que si has logrado y en los seres que si, están contigo. Debes tener presente, que alejándote de las relaciones que no te hacen bien para el alma, estarás en forma armónica. Atrévete a hacerlo este año, y te sentirás sumamente aliviado y feliz.

TRABAJO/DINERO: El primer semestre del 2011, se presentará para ti, un poco agotador en el punto que sentirás, que tu dinero no te alcanzará para gastarlo, en todo lo que quieres hacer. Ordénate. De esta forma no tendrás inconvenientes. También esto se refiere, a que tendrás que poner atención ya que quizá tengas, que hacer algunos gastos imprevistos. Equilibra, así armonizarás este aspecto. Te darán muy buenas noticias laborales, que te darán mucha alegría. No comuniques nada a nadie, hasta que tengas todo seguro. Además compártelo sólo, con los que si están contigo y se la juegan de verdad por ti. En la segunda parte del año, quizá te den un cargo que requerirá un grado mayor de responsabilidad en tu trabajo, analiza bien todo antes. De a poco, habrá estabilidad económica pero de manera segura. Los últimos meses del año, estarán ante ti con cambios fuertes que tendrás que hacer, para mejor. Así es que respira profundo y luego ve todo por parte, con sabiduría y mucha prudencia. No será prudente, que pidas algún aumento de sueldo u otro beneficio. Debes tener presente, que será un año, para cultivar más tu ser interior, pero queriendo de verdad hacer cambios significativos para tu vida. Este 2011, tendrás la oportunidad para conocer el amor de verdad, de manera más generosa. Si no tienes pareja, es muy probable que conozcas a alguien, que llegue a serlo. Si ya tienes pareja, será momento de reforzar los lazos como por ejemplo, podrías contraer matrimonio, o bien si ya estás casado será un año, para compartir más con la pareja.

SALUD: Comenzarás el año, con muchas y buenísimas energías. Esto se deberá primordialmente, a que te sentirás rodeado de mucho amor y luz de gente, que te quiere mucho. Es por esto que será vital que te rodees, de quienes te hacen bien para el alma en todo sentido, sistema de vida y salud entre otros. Se vienen cambios urgentes, que tendrás que hacer ahora si o si, en cuanto a como estás tomando todo lo que se refiere a tu salud. Puede ser, que algo ocurrió en años anteriores en cuanto a dolencias, que no hiciste caso y que ahora el cuerpo, te pasará la cuenta. Así es que, a tomar conciencia y pensar, que con la salud no se juega. Aunque te duelan estos cambios, serán para mejor. Y es un llamado también, a dejar adicciones dañinas y cuidado con los excesos. En la segunda parte del año, tendrás que cuidarte mucho. Tu cuerpo, mente y espíritu. No seas más tan testarudo, y escucha de una vez por todas, lo que dice tu interior. Los últimos meses del año, tendrás que tomar una decisión importante en cuanto a algo que te ha incomodado desde hace tiempo. No aceptes ninguna operación, a menos que sea la única solución. Debes tener presente, que este 2011 tu buena salud, dependerá casi en un 70 por ciento, de ti y de poner de tu parte al máximo, tomando en cuenta lo que siente tu organismo y luego tomando medidas no tóxicas de manejar tu vida, en cuanto a la parte emocional, y sistema propio de vida. Será un año para verificar tu alimentación, compartir sanamente con gente que llene de verdad tu corazón y preocuparte más por el presente. La naturaleza, te hará bien. Deja el tabaco y otros vicios.



GÉMINIS (22 Mayo – 21 Junio)

AFECTOS: Comenzarás el 2011, sintiendo mucha felicidad, ya que compartirás momentos muy agradables con gente, que quieres mucho. Pareja, hijos, amistades entre otras personas, que te llenan el corazón de sentimientos lindos. Si no tienes pareja, es muy probable que conozcas, a alguien muy especial que llegue a serlo, por los meses de Mayo o Junio. Iniciarás un nuevo ciclo en tu vida en todo sentido, aprovéchalo para cosas positivas en tu vida. Eso te ayudará, para que te sientas con mucha luz. Al iniciarse la segunda parte del año, te sentirás desbordante de alegría, disfrutando de invitaciones a distintas celebraciones. No caigas en excesos, así disfrutarás de mejor manera, sin ningún inconveniente. Los últimos meses del año, será un llamado a ser generoso con los demás pero ojo, hazlo con los que se lo merecen. Por otra parte, tienes que quererte a ti mismo, para querer a otros. Esto significa que no des todo a todos, sin excepción ya que podrías a lo mejor, tener desilusiones. Comparte con los que quieres y te quieren pero no dando tanto, a gente que no se esfuerza en sus vidas. Debes tener presente, que este 2011 habrá que dejar atrás lo que te hizo mal y no seguir dándole vueltas en tu cabeza. Es un llamado a seguir adelante, darse cuenta sin ingenuidad la realidad tal como es. Y soltar apegos que tienes todavía. Será bueno, que dejes fluir el agua y no te adelantes a nada. Vive tu vida tranquila, con lo que te hace bien para el alma. Y no te presiones tú y a los demás, por algo que no va a ser lo que tú te imaginas.

TRABAJO/DINERO: El primer semestre del 2011, se presentará un poco inestable por el problema, de que haz gastado mucho en lo innecesario y por ello tendrás que ordenarte. En tu trabajo, también tendrás que ordenarte y si quieres hablar con tu jefe, sobre algún aumento de sueldo, mejor espera al finalizar el primer semestre. Entre los meses de Mayo y Junio, se vienen bendiciones, las cuales traerán a tu vida, cambios significativos que serán beneficiosos. Habrá algún ofrecimiento nuevo de trabajo, mejorías en el que ya tienes, y/o un viaje que harás referente a la parte laboral. Juega algunos números de azar. Al iniciarse el segundo semestre del año, tendrás que analizar muy bien con mucha intuición a gente de tu trabajo, no confíes más en ellos. Quizá ahí, has dado mucha información, de tus cosas personales y te tienen mucha envidia, por lo cual hay riesgo de que maquinen algo turbio. Por eso, es que será mejor que no les creas nada a tus colegas. Protege tus cosas personales, no las descuides en ningún lugar. Y concéntrate para hacer todo bien. Como por ejemplo, cuando cruces una calle. Los últimos meses del año, tendrás que volcarte hacia tu ser interior, y pedir con fuerzas en tu corazón, lo que quieres lograr, en prosperidad. Debes tener presente, que este 2011 para que todo esté en armonía, y si cuidas muy bien lo que has logrado, en cuanto a la parte económica y profesional, todo estará bien. Tus finanzas andarán en general bien, ya que estás excelentemente valorado, por tus jefes y clientes por otro lado, si es que tienes algo propio. Será un año de tentadores ofrecimientos laborales.

SALUD: Comenzarás el año, viendo lo que quieres ver con respecto a tus dolencias. Alto debes detenerte en esto, ya que tu cuerpo te podría pasar la cuenta en algo desagradable. Ve la realidad de lo que sientes, y no te fíes de cualquier médico. Mejor será consultar, varias opiniones. En cuanto a una situación difícil, que tiene relación quizá con alguna persona testaruda, que no quiere ver lo que siente y no quiere tratarse, tendrás que tener paciencia, pero a la vez expresarle lo que piensas con cariño, pero firmemente. Y luego retirarte un poco para que esa persona, piense las cosas. ¡Ojo!, que también esa persona testaruda, puedes ser tú mismo. Al iniciarse el segundo semestre, tendrás que usar mucho tu intuición y sabiduría para tu sanación. Lo primero, que tendrás que hacer, para sanar tu cuerpo físico, es sanar tu parte emocional. Recurre a la medicina alternativa. Allí encontrarás una gran aliada. Además te ayudará, a desintoxicarte por dentro y por fuera. Mente, alma, y cuerpo sanos. Los últimos meses del año, te sentirás mucho mejor que antes, con más fuerzas y ganas de hacer muchas cosas, que habías querido y no podías hacerlo sencillamente. Pero antes, anda con calma para no lesionarte y no gastar tus energías. Debes tener presente, que este 2011, si ves la realidad de lo que sientes en tu cuerpo, sin escapar y enfrentarlo de la mejor manera, apoyándote de todo lo que no dañe más tu organismo, estará todo bien y en armonía. Adopta hábitos más sanos de vida.



CÁNCER (22 Junio – 21 Julio)

AFECTOS: Comenzarás el 2011, debiendo tomar una decisión eligiendo entre dos opciones muy importantes. Para decidir bien, tendrás que ocupar mucho tu sabiduría e intuición y pensar en lo que te hace feliz, de verdad. Quizá sea referente, a algo que habías dejado olvidado por temor, pero calma no será tan terrible. Sólo piensa en ti. Te sentirás muy equilibrado, y contento en todo sentido, esto debido a que has buscado un camino espiritual, desde hace tiempo y que ya lo encontraste. Esto te ha ayudado mucho, a salir adelante y a tomar todo en la vida, de una distinta forma. Te sentirás con mucha luz, en tu interior. Al empezar el segundo semestre, te sentirás un poco desilusionado por algunas personas, detente y no sigas lamentándote por gente, que no se merecía tu confianza. Además, sigue caminando con los que si están contigo. Igualmente esto no significa, que estás solo. Los últimos meses del año, te sentirás más seguro de ti mismo, con valentía y rodeado de gente leal al máximo. Te aprenderás a querer más tú, y eso será muy beneficioso. Debes tener presente, que será un año, de aprender más de la vida. De conocer nuevas personas, que te ayudarán en tu crecer más como persona, bellas personas y que serás muy regaloneado por los que te quieren de verdad. Atrévete a decir lo que piensas y sin miedo. Si no tienes pareja, este año conocerás a alguien. Y si la tienes, habrá un compartir y enriquecimiento mutuo. Habrá lazos más fuertes.

TRABAJO/DINERO: Iniciarás el 2011, con desánimo quizá por noticias que sepas en cuanto a lo económico, pero no te pongas triste, ya que no será tan difícil. Esto tendrá relación con miedos tuyos, así es que mejor ¡fuera miedos!. Tendrás que ser sabio con tu dinero y equilibrar, lo que gastas. También estarás muy agotado en tu trabajo, por lo cual tendrás que hacer lo que te corresponde. Será necesario, que inviertas en algo, que sea referente a tu belleza. Piensa en ti un poquito, no te dejes estar. Algo que te haga sentir bien desde tu alma. Tendrás a la vez una gran felicidad, que no la podrás definir, no la comentes casi con nadie, pero por ejemplo si tienes pareja cuéntale, a él o a ella. Si puedes tómate algunos descansos. En el segundo semestre, te sentirás un poco tenso en tu lugar de trabajo, por colegas de trabajo que molestarán con sus comentarios, así es que no hagas caso y no confíes en ellos por ningún motivo. Que nadie allí sepa, de tus asuntos personales. Tus jefes te tienen bien valorado, así es que tranquilo. En los últimos meses del año, verás avances en la parte económica pero no como tu quisieras, pero calma esto va a ir creciendo, de a poco pero en forma muy constante, gracias a tu esfuerzo y dedicación. Debes tener presente, que el 2011 será un año, para crecer en el trabajo que tienes, o en algo nuevo, en especial si no has tenido trabajo hace tiempo. Si tienes algo propio, prosperarás muchísimo. Tendrás más estabilidad económica y laboral.

SALUD: Iniciarás el 2011, con muchas energías que querrás darle a todo el que no lo está pasando bien, pero detente, cuídate y no te desgastes, en especial con gente que no vale la pena. Equilibra, para no caer en un desbalance. Tu salud, dependerá en el primer semestre del año, de tu comunicación con el ser divino de arriba y de los momentos, que pases con personas. Si pasas momentos agradables con gente de buen corazón, te sentirás firme y sana en tu cuerpo físico. Así es que mejor, evita estar con personas conflictivas, para cuidarte. Utiliza mucho tu intuición, te ayudará mucho. A partir de la segunda parte del año, te sentirás tranquilo y en paz contigo mismo. Deberás cuidar eso si, el darle demasiada prioridad a tu trabajo, ya que podrías agotarte. Haz solo, lo que te corresponde. Los últimos meses del año, estarás más cansado por el trajín que has tenido. Quizá con un poco de desanimo también, por cosas que no resultaron del pasado, o por la salud que no tienes, como te imaginabas. Pero detente, y ve las maravillas que tienes a tu lado y con ello lucha. Además fíjate, en las personas que si tienes al lado. Debes tener presente, que viendo la realidad de tus dolencias pero sin asustarte, podrás enfrentarlas mejor. No te desanimes. Será primordial que mantengas tu paz interior para sentir bien tu cuerpo y rodearte de todo lo que le hace bien, a tu alma. No te guardes nada y exprésalo a quien corresponde. Eso te ayudará a desintoxicarte, física, psíquica, y espiritualmente.



LEO (22 Julio – 21 Agosto)

AFECTOS: A comienzos del 2011, tendrás que poner límites claros a quienes se han aprovechado de tus sentimientos, en cuanto a cualquier tipo de relación (familiar, pareja, entre otro tipo de relación). Si tienes que aclarar algo, hazlo y termina ya con ese tipo de vínculos. Tendrás que tomar una decisión y elegir entre dos opciones no muy agradables, piensa con sabiduría e intuición para elegir bien. Pero por ningún motivo las ignores, ya que serán por algo mejor en tu vida. Esto te ayudará a estar más renovado en este ámbito, cerrando ciclos pasados y que no llevan a nada y así iniciar uno nuevo. Quizá a fines de año, estés muy desilusionado por varias personas, y por ello no tengas ganas de hacer nada. Cuida tus energías y no las gastes en quienes, no se lo merecen. Rodéate, sólo de quienes te hacen bien para el alma, y con eso sigue adelante. Debes tener presente, que será un año en que reforzarás tus lazos, con personas y también sentirás, que has madurado emocionalmente. Si algo ocurrió el año pasado, y en su momento lo encontraste inesperado, era por algo que tenías que aprender. Relaciónate más con gente profunda y no tan superflua, de esa forma no te llevarás más desilusiones. Si no tienes pareja, no te escondas y tomes como escape el trabajo, ya que conocerás a una persona muy buena, que puede llegar a ser una pareja muy estable. También date la oportunidad de conocer nuevas personas. Y de compartir con gente de buen corazón, que te quiere mucho.

TRABAJO/DINERO: El primer semestre del 2011, se presentará tímido en cuanto a las ganancias que puedas generar, pero tranquilo si el 2010, no fue muy bueno en este aspecto, eso no significa que este sea igual. Ten esperanza, de que todo salga bien y no seas pesimista. Hubo momentos en que cometiste el error el año pasado. La prosperidad y la abundancia, se irán dando primordialmente, si no te lamentas más y tienes otra actitud. Ya que tendrás muchas alegrías y logros. Te ofrecerán múltiples ofertas, que tendrás que analizar mucho. Este año, irás solucionando problemas de deudas, de a poco pero de manera muy concreta. En el segundo semestre del año, estarás más estable que antes. Estarás excelente. Quizá hagas algún negocio propio, que te dará muchas ganancias. Y si tu lugar de trabajo, es un lugar en el que eres empleado, te irá bastante bien. Te aceptarán aumentos de sueldo, ascensos entre otros. Si no tenías un trabajo estable, se viene un gran ofrecimiento. Será necesario que armonices el trabajo, con tu parte afectiva. No dejes abandonado a tu pareja, hijos, entre otros seres importantes. Ya que de no ser así, te arrepentirás mucho. Debes tener presente, que gran parte de los éxitos que irás logrando, dependen en gran parte de ti, de tus ganas de hacer las cosas y luchar por ellas y también de tu estabilidad emocional. Será vital que realices alguna actividad aparte, que te relaje mucho para no estresarte, como Yoga, Tai Chi, entre otros.

SALUD: Comenzarás el año, muy cansado por malos ratos con personas, será urgente que pongas límites tranquilamente pero firme, para que no eches a perder tu salud, por el sistema nervioso y por seguir en contacto, con gente que te hace mal. Quizá Por bajas defensas, estés muy estresado. No te pongas más carga a tu espalda, y haz lo que te corresponde en todo. No te cargues con más trabajo si no te sientes bien. Cuidado que puedes caer en un resfrío por ejemplo, muy intenso pero corto. El segundo semestre se mostrará ante ti, al comienzo confuso ya que quizá te sientas muy desanimado y no tengas ganas de hacer nada. No hagas caso a rumores que invente la gente, evitando conversar de asuntos personales y estando alejado de ese tipo de personas, todo estará bien. Para cuidarte de verdad, será beneficioso que recurras a la medicina alternativa, sin intoxicarte con medicina alopática, de la que te has fiado demasiado y que no te conviene. También es muy recomendable, que disfrutes de idas al cine, al teatro o a otras salidas que te relajen. Estarás con mucha sensibilidad, así es que será bueno para tu salud, que la ocupes también en realizar alguna actividad artística, como el baile por ejemplo. Debes tener presente, que tu buena salud, dependerá mayormente, de tu parte emocional, que te reúnas con personas que están contigo de verdad. Aclares lo que tengas que aclarar y no dejar cosas pendientes y por último, no llevarte más carga a tu espalda de la que no corresponde.



VIRGO (22 Agosto – 21 Septiembre)

AFECTOS: Comenzarás el 2011 con muchas energías y amor para dar y recibir. Estarás muy regaloneado por todos los que te quieren. Iniciarás todo, queriéndote un poquito más tú y eso es muy importante, te lo mereces. Quizá terminando el primer semestre del año, te sentirás triste y un poco pesimista por situaciones, que serán referentes a otros ámbitos, quizá del trabajo o salud o relaciones antiguas, de cualquier tipo y eso te hará estar así. No lo permitas y tampoco te refugies tanto en otras labores, en vez de perder oportunidades para conocer personas y compartir también, con los que te quieren. Hazte un tiempito, te hará muy bien para sentirte más armónico. La segunda parte del año, la iniciarás con muchas invitaciones a muchos eventos y lugares que ni te imaginarás, estarás tan agotado pero igual asistirás. Equilibra eso sí, para no agotarte. Se vienen viajes dentro y/o fuera del país, los cuales serán una gran oportunidad, para hacer lazos. Estos serán, quizá invitaciones que te harán o tú los planearás. En el segundo semestre, se avecinan fortalecimientos con la pareja, anuncios de embarazo, nacimientos, y si no tienes pareja, es seguro que antes de finalizar el año, estarás junto a alguien muy especial a tu lado. Debes tener presente, que este año 2011 será para disfrutar más de la vida, compartir con gente en eventos sociales y conocer a gente nueva y de buen corazón Déjate querer y disfruta más de lo que la vida te entregará. Será un año, de crecimiento como persona.

TRABAJO/DINERO: El primer semestre del 2011, tendrás que planificar muy bien tus gastos, ya que terminaste el año 2010 muy probablemente desfinanciado, por muchos gastos que quizá hiciste en navidad, año nuevo y otros. Así es que ordenarse, será mejor. Será primordial para tu crecimiento en prosperidad, que si quieres hacer alguna inversión, analices todo muy bien antes, si te conviene, cotizar precios y ver el momento preciso para realizarlas. Será recomendable, que por mientras hagas esto solamente, ya que no será apropiado que las hagas ahora, en la primera parte del año. El segundo semestre, lo iniciarás más relajado en cuanto a dinero. Se vienen ofrecimientos importantes en la parte laboral, en el trabajo que ya tienes o en uno nuevo. Analízalos bien. Este es el momento mejor para invertir en algo, pero hazlo sabiamente. Al finalizar el año, tendrás que ser muy cuidadoso con tus gastos. Prioriza para no pasar malos ratos. Hazte una lista, con todo lo que quieres y necesitas gastar y ve bien en lo que gastarías primero, pero siendo muy sabio. Debes tener presente, que en cuanto a este aspecto será un año, en el que querrás regalonear a muchas personas con regalos, entre otros, pero anda con calma y si quieres hacer un regalo, hazlo a alguien que realmente se lo merezca y no se aproveche de tus buenos momentos monetarios. Estarás celebrando triunfos en la parte profesional. Que se verán representados, por ascensos de puesto de trabajo, viajes muy productivos entre otros.

SALUD: Comenzarás el año, con muchas y buenas energías en tu salud, pero será esencial que no las malgastes con cambios de temperatura, las comidas y los excesos en general. También será importante para sentirte bien, que estés bien anímicamente, ya que si te sientes triste por ejemplo, te podrían caer las defensas y enfermar de cualquier cosa. Rodéate de todo lo que te hace bien, de personas y de escenarios que te den vitalidad y a la vez relajación. Será un año, en el que será mejor para tu organismo, que tomes la decisión de curar tus dolencias, con medicina alternativa. También es recomendable, que finalizando la primera parte del año en especial, visites lugares con mucha naturaleza, te hará bien para el alma. En el segundo semestre, se avecina una decisión, debiendo elegir entre dos opciones, en cuanto a tu salud o a la de otra persona muy cercana. En ti estará la respuesta. Decide con intuición y sabiduría. Y no te apures tampoco en elegir, con la salud no se juega. También se refiere a que quizá, tú estés entre dos médicos para elegir. Averigua bien antes de hacerlo. Habrá que poner atención, a los órganos reproductores y a tu cabeza, esta última ya que todo lo llevas exageradamente allí. Y es por ello, que tendrás que poner atención a jaquecas y a cualquier dolencia, que sientas en ese lugar. Debes tener presente, que tu salud en general este año estará firme, pero eso no significa que le vayas a hacer caso omiso, por temor a enfrentar cualquier cosa.



LIBRA (22 septiembre – 21 Octubre)

AFECTOS: Comenzarás el 2011, con mucha felicidad, compartirás momentos gratos con gente de buen corazón. Te sentirás muy querido de verdad. Quizá contraigas matrimonio y/o sepas la noticia de un embarazo tuyo, o bien de tu pareja. Si no la tienes, en este primer semestre, conocerás a alguien muy especial que puede que llegue a serlo. En cuanto a una situación, que viene del pasado y que tiene relación a una persona, que se ha inmiscuido de manera negativa en tu vida, tendrás si o si ahora ponerle límites, ya que no lo has hecho, desde hace tiempo. Esta persona, puede ser de tu familia, como puede ser otra persona. En todo caso no la dejes más que lo haga, que te manipule o controle. Quizá puede ser alguien mayor, un hombre o más seguro una mujer mayor, que puede ser tu madre, por ejemplo. El segundo semestre, lo iniciarás más tranquilo y estable. Lo que te dará mucha tranquilidad será otro aspecto en especial, como el trabajo o la salud, el cual colaborará en que te sientas más contento, en tus emociones. Pero ¡ojo!, no comentes nada de las cosas buenas, que te vayan sucediendo a cualquiera. Sé intuitivo con lo que hablas y a quien le cuentas tus asuntos. Sé precavido. Y no creas todo a la primera, en especial a fin de año. Debes tener presente, que los dilemas que tengas en relación a personas y a situaciones, se irán resolviendo de a poco. Depende mucho de tu esfuerzo y a la dedicación que le coloques. Si algo no resultó, sigue adelante.

TRABAJO/DINERO: El primer semestre del 2011, lo iniciarás con excelentes noticias en tu trabajo, que favorecerán tu parte profesional. Quizá hagas un viaje por motivos profesionales, el cual será muy significativo. También, quizá conozcas gente extranjera, de la cual aprenderás mucho y que te ayudarán a prosperar. Te podrían ofrecer, un trabajo fuera del país o uno nuevo buenísimo dentro del país y mucho mejor. Eso si, piensa muy bien todo y no dejes nada antes, de tener algo realmente seguro. Hay que cuidar mucho el trabajo que tenemos. Si tu caso es que no tienes trabajo, iniciarás el año con buenas nuevas. Tendrás que analizar todo muy bien, para no cometer ningún error, y no te dejes influenciar por personas que no quieran, que te desarrolles en esta área. En el segundo semestre, te sentirás muy agotado por muchas actividades laborales, en las cuales tu tendrás a tu cargo, principalmente. Cuida que estés haciendo, lo que te corresponde y no te coloques más carga, de la que no te corresponde. Por otra parte, no te preocupes que tus esfuerzos si se verán coronados, los últimos meses del año, con bonanza económica de forma increíble. Debes tener presente, que este año a pesar de algunos inconvenientes, se verá prosperidad y mucha alegría. Habrá estabilidad verdadera en el trabajo que tienes y buenos ofrecimientos para alguno nuevo. Recogerás los frutos, de lo que te has esforzado. Sigue esforzándote y no te confíes. Será bueno que trabajes mucho, la constancia este año.

SALUD: Comenzarás el año, muy firme en tu salud. Pero ¡ojo!, no seas testarudo a veces para decir, que a ti no te pasa nada, o le bajas el perfil si te duele algo. No quiere decir que vayas a ser hipocondríaco, pero es conveniente, que escuches más a tu cuerpo. Es un llamado también, a que comiences a tratar tus dolencias con medicina alternativa, y no intoxiques más tu cuerpo con medicina alopática. Esto, se debe a que quizá te has automedicado a veces. También, te hará muy bien para no estar estresado, que compartas con gente que te hace sentir bien, de buen corazón y que veas mucha naturaleza, ya que en especial lo necesitarás mucho al finalizar, la primera mitad del año. El segundo semestre, lo iniciarás nervioso, y con mucho estrés así es que cuidado, respira primero, si tienes que enfrentar alguna situación desagradable, habla tranquilo pero firme, diciendo lo que tu piensas y no guardándolo en tu corazón. Prioriza lo que tienes que hacer y no le quites horas a tu descanso. Cuida tu colon, y por otra parte no permitas alguna operación de algo. Los últimos meses del año, los terminarás más tranquilo. Se habrán solucionado algunos problemas. Y con el calor del sol que llegará, te sentirás con mayor energía. Debes tener presente, que no tendrás grandes sobresaltos en tu salud, pero de todas maneras tendrás que cuidarla. No te confíes por eso. La compañía y el compartir con gente que te haga bien para el alma, hará que sanes cualquier dolencia. Si estás bien por dentro, lo sentirás por fuera.



ESCORPIÓN (22 Octubre – 21 Noviembre)

AFECTOS: Comenzarás el 2011, debiendo cerrar ciclos en forma urgente. Debiendo resolver si o si, temas que tienen relación a gente, que se ha inmiscuido en tu vida. Pone ojo, y analiza bien que persona, se ha comportado así. O bien a cuales situaciones, tienes que poner fin en cuanto a todas tus relaciones con personas. Di lo que piensas, con quien tengas que hacerlo y luego aléjate sencillamente, de quienes no te hacen bien. Al finalizar la primera parte del año, tendrás que poner los pies bien en la tierra, ya que conocerás a muchas personas, las cuales te contarán y ofrecerán muchas cosas, que parecerán muy maravillosas, pero no será así ten cautela, con lo que te puedan engañar. Y analiza muy bien todo. Los seres que valen la pena, son los que están contigo siempre y los que están por como tú eres. Rodéate de gente verdadera. En el segundo semestre, te sentirás más tranquilo y muy contento en tu interior, porque estarás rodeado de mucho amor y de compromisos que asumirás. Como por ejemplo te casarás tú, sabrás de algún embarazo tuyo o de tu pareja o serás padrino o madrina de algún bautizo. Al finalizar el año, conocerás a muchas personas, que serán por motivos de trabajo, pero que se formarán lazos muy importantes. Quizá conozcas a gente extranjera muy buena, en algún viaje, o aquí en el mismo país. Debes tener presente, que poniendo límites claros, a todo lo que no te hace bien. Y a la vez disfrutando de la vida, con gente de buen corazón que te quiere mucho y de verdad, te sentirás contento.

TRABAJO/DINERO: El primer semestre del año, te sentirás muy aliviado ya que verás la luz, en cuanto a problemas económicos que habías tenido desde el 2010. Pero ¡ojo!, anda con calma, y es un llamado a iniciar el año, ordenando tus finanzas y analizar que es lo que quieres hacer realmente, en la parte profesional. Se vienen cambios muy grandes, que aparecerán frente a ti, que hará que cambie tu vida para mejor. Pero tendrás que estar dispuesto, a atreverte a realizarlos. Proposiciones nuevas de trabajo en otro lugar, en otra ciudad o país o bien, mejoras en el que ya tienes. Al iniciar la segunda mitad del año, te sentirás más tranquilo en cuanto a deudas. Ahora lo importante para tomar decisiones, es que ocupes mucho tu intuición y sabiduría. En tu trabajo, será mejor que observes mucho y no confíes tus cosas personales, allí a cualquiera. Si recibes buenas noticias laborales, no las comentes a cualquiera. Los últimos meses del año, tendrás que re-ordenar tus finanzas para no llevarte ninguna sorpresa. También es un llamado, a no depender tanto del empleo que tienes, será bueno que medites sobre lo que podrías hacer tú, de manera independiente, aparte de tu puesto en tu trabajo. Debes tener presente, que siendo cauteloso y ordenado con tu dinero, no tendrás problemas. Por otro lado, en el trabajo que tienes y con todo lo bueno que te llegue, tendrás que ser prudente y no comunicarlo a cualquiera. Protege la prosperidad, que irá llegando de manera lenta pero constante.

SALUD: Comenzarás el 2011, muy tenso y por ello que te sentirás quizá, con mucho dolor en el cuello, hombros y espalda. Intenta relajarte y rodearte, de lo que te hace bien para el alma. A lo mejor por malos ratos con personas, estarás muy estresado. Primero respira profundo y luego resuelve, lo que tengas que resolver, pero hazlo por parte para no agotar tus energías. Tendrás que hacer caso a tus dolencias, al finalizar la primera parte del año, debido a que si no lo haces sentirás que no rendirás bien en tus actividades cotidianas. Al principio del segundo semestre, será renovador que limpies tu ser interno, realizando algo que te ayude para tu alma y corazón, ya que te darás cuenta que la mayoría de tus problemas de salud, se deben a cosas inconclusas de tu parte emocional. Sería recomendable que incursionaras, en el Yoga, Tai Chi, Flores de Bach, entre otros. Los últimos meses, tendrás que priorizar tus labores de trabajo, haciendo lo que te corresponde y en el momento adecuado, ya que por cansancio extremo, te podrían bajar las defensas. Cuídate. Debes tener presente, que tu salud, a pesar de algunas caídas estará firme, pero sin embargo tendrás que estar atento, y escuchar más a tu cuerpo interno y externo, para prevenir y evitar inconvenientes. Además, habrá que tomar en cuenta que será primordial para sentirte bien, compartir momentos con gente que realmente, te quiera. Evitar lo que te hace mal en la parte emocional, hará que te sientas mejor de lo que te imaginas, de tus molestias de salud



SAGITARIO (22 Noviembre – 21 Diciembre)

AFECTOS: Comenzarás el 2011, sintiéndote muy querido, por gente de buen corazón. Tendrás excelentes noticias, de gente que no veías hace tiempo. Compartirás momentos maravillosos junto a tu pareja, hijos u otros seres de tu familia, disfrútalos. Al iniciarse el segundo semestre, tendrás si o si que cerrar un capítulo de tu vida, que tiene relación con una persona y situación, que te hace sentir mal. Deja atrás todo lo que te hace mal, y sigue adelante con las bendiciones que te llegarán del cielo y los seres que te entregan día a día, su eterno amor. En el segundo semestre, estarás contrayendo compromisos importantes, en especial con tu pareja, y si no la tienes conocerás a alguien importante, que llegará a serlo. Sabrás de algún embarazo tuyo, de tu pareja o bien de alguien muy cercano a ti. O bien serás padrino o madrina de un bebé en un bautizo. Debes tener presente, que este año, será lleno de alegrías, mucha felicidad y paz junto a quienes quieres y te quieren. Será un año de reencuentros muy agradables, con amigos y hermanos. Compartirás muchísimo también con niños, adolescentes y gente joven, de los cuales aprenderás muchísimo (que pueden ser hijos, sobrinos, o nietos). Escúchalos, no los ignores. Si tienes hijos comparte más con ellos, será clave esto durante tu año. En esta área, te sentirás y estarás muy bien acompañado. Al finalizar el año, no estarás sólo estarás en pareja, si es que no la tienes. Alguien que habrás conocido, que te sorprenderá.

TRABAJO/DINERO: El primer semestre del año, tendrás que tomar una decisión importante en relación a este tema, quizá te hagan elegir entre dos opciones, dos posibilidades de trabajos por ejemplo, que no te convencerán mucho. Quizá alguna posibilidad, en el trabajo que ya estás y lo otro, algo en otro lugar. Decide lo que más te convenga y con mucha sabiduría e intuición. Tendrás que hacerlo, de lo contrario podrías perder todo y quedarte sin nada. Frente a buenísimas noticias que recibas, tendrás que ser prudente y no pregonarlas a cualquiera. Averigua bien todo lo que te digan, pone bien los pies en la tierra, guárdalo en tu corazón y luego recién cuando tengas claras las cosas, solo ahí en ese momento comunícalo a algunos, los que han estado contigo siempre y de verdad. Al principio del segundo semestre, tendrás que poner límites claros a gente que quiera opinar, sobre tus sueños profesionales y laborales. Tú eres el único dueño. No te dejes manipular por personas de tu trabajo, en nada. Piensa en ti cuando te ofrezcan para el segundo semestre algo maravilloso, algo totalmente novedoso en otro trabajo, ciudad y/o país. Debes tener presente, que vienen grandes oportunidades este año, que te favorecerán en la parte económica y profesional. Si tienes ganas de emprender algo innovador y propio, es el momento adecuado. Atrévete. Piensa en tus cualidades y capacidades para iniciar algo nuevo. Te iría fabulosamente bien.

SALUD: Comenzarás el 2011, sintiéndote un poco confundido en lo que tiene relación a tu parte emocional, no gastes energías en lo que te hace mal. Y estando lejos de gente malintencionada y cerca de la que es buena de alma, te hará bien para tu salud. No hagas oído sordo, a lo que escuches en el interior de tu cuerpo, ni tampoco te asustes. Solo tienes que poner, toda la atención posible para ti y corregir con mejores hábitos de vida tu salud. En especial, al terminar el primer semestre del año. Al iniciarse la segunda parte del año, será primordial que te fijes en lo que tienes y no en lo que no tienes. Te sentirás un poco triste, por dolencias, pero detente y fíjate en las cosas que puedes hacer aún. Además si vas al médico, no te quedes con la opinión de uno solo. Tendrás que dejar los excesos, que te hacen mal, en la comida, tabaco, alcohol entre otros elementos nocivos, que no te ayudan para que tu salud esté bien. Será bueno, que te realices una limpieza en todo sentido, con medicina alternativa. Flores de Bach, acupuntura entre otros, que trabajan con las mismas defensas del propio cuerpo, sin invadirlo. Y atacando la causa, no los síntomas como lo hace la medicina alopática. Te hará bien, para aliviar dolencias y para prevenir enfermedades futuras. Debes tener presente, que será un año para fijarse muy bien sin vendarse los ojos, sobre lo que le molesta a tu organismo. No tengas miedo, no es como te lo imaginas. Además esto será clave este año, para que vengan años en los que te sientas mejor aún.


CAPRICORNIO ( 22 Diciembre -21 Enero)

AFECTOS: Comenzarás el 2011, con muchos cambios que irán apareciendo poco a poco, cambios que serán para mejor. Se reforzarán lazos en tu vida, con tu pareja, entre otras personas que quieres. Es probable que si no tienes pareja, conozcas en este primer semestre, a alguien importante. Hay una renovación en muchos aspectos, que harán que te sientas más seguro de ti mismo, contento y disfrutes más de las cosas que te hacen feliz. Quizá haya un cambio de casa, entre otros que harán que tu vida, cambie casi en un 100% y mil veces mejor. Quizá hagas un viaje con personas que quieres, tu pareja u otras personas. Conocerás a nuevas personas, que te ayudarán mucho y que se harán amigos pero de verdad. En la segunda parte del año, tendrás que hacer hincapié en poner límites claros a gente impertinente, que quiera molestar. Hazlo pero tranquilo, sin ponerte nervioso, ya que quizá podrías sentirte mal. A lo mejor habrá un embarazo tuyo, de tu pareja, o bien de alguien muy cercano a ti. Los últimos meses del año, te sentirás contento compartiendo bellos momentos, con gente de buen corazón. Disfruta. Debes tener presente, que el 2011 será un año para disfrutar de la conversación, el aprendizaje de experiencias y el reforzamiento de los lazos. Conocerás a personas que te ayudarán en tu crecimiento espiritual. Fíjate en las bendiciones que te irá entregando la vida, y no te quedes atrapado por lo que no resultó. Mira y fíjate en las personas, que están a tu lado y que te quieren de verdad y sigue adelante con esto.

TRABAJO/DINERO: Al iniciarse el primer semestre del 2011, tendrás mucho cansancio por mucho trabajo, pero calma, para que te sientas mejor, tendrás que hacer algo que te relaje la mente, el cuerpo y el espíritu. Además tendrás que tratar de hacer, lo que te corresponde solamente. Ahora si no lo puedes hacer, igual tendrás recompensas por tu esfuerzo. Entre Abril, Mayo y Junio, te sentirás muy apoyado por alguien bondadoso, que te ayudará mucho para enfrentar todo lo que se te presente de mejor manera. También sentirás, que te animan desde el cielo, tus maestros espirituales. En cuanto a la parte económica y de trabajo, ellos te indicarán que estará protegida tu prosperidad. A partir del segundo semestre, tendrás que tomar quizá una decisión que será primordial que la tomes con sabiduría y mucha intuición. Así decidirás bien. Tómate tu tiempo, y que no te presionen. Tu mismo en tu interior, tendrás la respuesta. Los últimos meses del año, te sentirás muy tranquilo y en paz contigo mismo. Tendrás estabilidad en tu trabajo, y tu dinero estará protegido. Debes tener presente, que este 2011, será de mayor tranquilidad y estabilidad laboral, por lo cual habrá que disfrutar más de la vida. Descansar un poquito más, y sentirse protegido por Dios, porque si que lo estás. Conéctate con él y con tus maestros espirituales y te ayudarán. Quizá tengas un puesto de mayor importancia, en el trabajo que ya tienes. Y si tu caso es que no tienes trabajo, este año si que lo encontrarás. Muchos éxitos habrán para ti.

SALUD: Al iniciarse el 2011, tendrás una energía desbordante, pero detente y cuídate para no desgastarte. Si te sientes cansado, no creas que porque tienes esas energías, podrás sentirte bien eternamente. Así es que será muy importante, que no le quites horas al sueño y a tu descanso en general. Quizá por mucha carga laboral, te sientas agotado. Toma en cuenta esto, y organiza algo que te relaje con tu familia, pareja, hijos u otras personas, que te hagan bien al alma. Tu parte emocional, será primordial para que te sientas de verdad bien, en la parte física. No gastes tu mente, con pensamientos que no llevan a ninguna parte. Deja en el pasado, lo que te hizo mal y sigue adelante, con las bendiciones que están a tu lado y que irán aumentando. Fíjate en lo que has logrado y en lo que te hace feliz, si vienen momentos de pena. A partir del segundo semestre, tendrás que hacer algo que te relaje, de todas maneras, ir al cine, teatro, ir a la playa, o hacer alguna actividad deportiva, para el alma entre otras. Si ya haces algo, no lo dejes ya que esto te ayudará para mantener, tu salud firme y estable. Los últimos meses del año, te sentirás con ganas de hacer muchas cosas, y estarás muy contento. Esto ayudará a que te sientas, cada vez mejor en tu vida. Debes tener presente, que el 2011 será para ti en salud, una renovación que comenzará desde dentro hacia fuera. Tendrás que pensar que tu salud, es un tesoro que tienes que cuidar y no desgastar, así que cuídate, relájate y disfruta de las cosas simples de la vida, junto a quienes te sientes de verdad amado. Eso hará que estés en óptimas condiciones.



ACUARIO (22 Enero – 21 Febrero)

AFECTOS: Comenzarás el 2011, debiendo estar alejado de gente, que invente rumores y quiera tratar de perjudicarte. Lo puedes evitar, sencillamente sin poner oídos ni tu atención. No converses de nada personal, con gente malintencionada. Solo confía en quienes si, te han demostrado que han estado contigo. Te regalonearán mucho al finalizar el primer semestre, déjate querer te lo mereces. Y sabrás noticias de gente querida, por vía telefónica, mail o bien la verás tu mismo en persona. Al principio del segundo semestre, será puro romanticismo junto a tu pareja. Comparte y aprovecha estos momentos, y no los despilfarres haciendo otras cosas. También será el preciso momento, de aclarar asuntos con el ser amado. Si no tienes pareja, es muy probable que ahora si conozcas a alguien importante, que llegue a serlo. Habrá proposiciones de matrimonio. Al finalizar el año, te sentirás pleno en este ámbito, sintiendo una felicidad completa. Esta felicidad la inundarás donde vayas. Será un período que estarás con tanta sabiduría e intuición, que podrás ayudar a muchos en problemas, que parecerán imposibles de solucionar, pero tú tendrás siempre la palabra de aliento. Debes tener presente, que este año traerá para ti, un crecimiento a toda prueba. Compartirás con mucha gente más joven que tu, de los cuales aprenderás muchísimo. Es un año, para escuchar a otros y ver lo que tienen que decir también. Un año de uniones, y en el que conocerás a gente maravillosa.

TRABAJO/DINERO: El primer semestre del año, será primordial que lo inicies poniendo los pies muy bien puestos en la tierra, en el sentido que estarás bien económicamente, pero tendrás que analizar si es prudente, hacer algunas inversiones inmediatamente. Ve las prioridades, eso será mejor. Si tienes algún sueño o proyecto, ve la manera de llevarlo a cabo de a poco, pero planifícalo y que no quede solo en tu cabeza. Si estás pensando, en hacer alguna sociedad de algo propio, sería muy bueno que lo hicieras con tu pareja, ya que con él/ella tienes una bella comunión. También en los negocios, les iría fantástico. Por otra parte, tendrás que ser ordenado con cada ámbito, de tu vida. No le des tanto tiempo a tu trabajo, comparte más con los tuyos, te lo agradecerán. Al principio del segundo semestre, te sentirás muy aliviado, quizá porque vas a poder saldar deudas, tu trabajo estará más que nunca estable, y podrás quizá darte algún gusto. Quizá recibas la noticia de que serás padre o madre, eso cambiará los gastos y las prioridades, pero serás muy feliz. Se vienen al finalizar el año, muchísima prosperidad, alegría y muchos ofrecimientos de trabajo, en otros lugares o mejorías significativas en el que ya estás. Debes tener presente, que será un año muy fructífero en todo sentido. Podrás concederte algunos gustos, pero es importante decir que tiene que ser con mesura para no tener inconvenientes. Es probable que se agrande tu nido y sepas de la llegada de un bebé, será el momento preciso.

SALUD: Comenzarás el 2011, con muchas y fabulosas energías pero será bueno, que las cuides y no las malgastes en lo que no te hace bien. Si tienes vacaciones, aprovéchalas al máximo. Mantén prudencia, cautela y además pone atención, igual en las dolencias que tienes. No te sobrepases, en alimentos u otros y no dejes de descansar, ya que te ayudará para reforzar tus defensas. Al iniciarse el segundo semestre, tendrás quizá que hacerte algunos exámenes médicos importantes. Si no estás conforme, será sabio que consultes a otros médicos, para tener otras opiniones. No aceptes a la primera, que quieran operarte. Se viene un gran mejoramiento en tu salud, al ir finalizando el año. Sabrás buenas noticias, en otros aspectos que te darán grandes alegrías, las cuales harán que te sientas anímicamente y por ende maravillosamente bien, de tus dolencias. Debes tener presente, que tu salud durante este 2011, irá en mejoría pero tienes que poner de tu parte, para cuidarla. Si tienes algún vicio, como el tabaco u otros será primordial, que los dejes. Y en cuanto a medios de curación, será más beneficioso para tu organismo que optes, por la medicina alternativa. Para tu salud interna, te hará muy bien compartir momentos agradables, con gente de buen corazón. Mejor será, que te alejes de todo lo que hace mal para el espíritu, así estarás previniendo algunas enfermedades. Haz algo que te relaje realmente. Por ejemplo: Yoga. Tai Chi o la natación.



PISCIS (22 Febrero – 21 Marzo)

AFECTOS: Comenzarás el 2011, muy bien acompañado por gente que te quiere. Te regalonearán muchísimo. Déjate querer. Te darán noticias, que te llenarán el alma de paz y tranquilidad. Estarás con mucho amor en tu corazón, que querrás compartirlo con todo el mundo, pero anda con calma y mejor selecciona bien, a los que se merecen que tu les des tanto de ti. Esto para no llevarte ninguna sorpresa nunca más, de que te sientas rechazado o que te jueguen de manera desleal. Mejor será compartir, con quienes si han estado contigo en las buenas y en las malas. A partir del segundo semestre del año, el trabajo te absorberá tanto, que evadirás cualquier invitación que tengas, prioriza para no agotarte haciendo todo, en los tiempos adecuados. No dejes de lado tu vida social también, te ayudará a relajar tu mente y tu corazón. Además, no busques el pretexto de que tienes tanto trabajo, para no salir con personas. A fin de año, se te presentarán algunos cambios importantes que te harán decidir, quizá realizar algún cambio de vivienda u otro, con el cual te sentirás un poco desanimado. Pero detente y piensa, que será por algo mejor. Debes tener presente, que este año, te sentirás muy querido y mimado pero no te fíes de cualquier persona, que sea falso. Fíjate bien en los que si, te han demostrado que han estado contigo en las buenas y en las malas y comparte solo con ellos. Sé intuitivo, para darte cuenta de las cosas y no seas ingenuo, con respecto a algunas personas, que realmente no cambiarán.

TRABAJO/DINERO: El primer semestre del año, se presentará ante ti con mucha tranquilidad monetaria, así es que quédate en paz. Eso si, que en el trabajo tendrás que ser muy prudente, con quienes hablas y que es lo hablas. Es mejor que converses de trivialidades. Infórmate de farándula chilena y/o extranjera, ahí tendrás temas, pero no hables de tus asuntos personales. Frente a algo referente, a dinero con personas, tendrás que poner límites, ya que a lo mejor te deben alguna suma. Quizá también en tu trabajo, te digan algo tenso. Si es tu jefe, sé prudente y si tienes que decirle algo que no has podido decirle antes, busca el momento propicio para hacerlo. Al principio del segundo semestre, te darán una excelente noticia en cuanto a dinero y en tu trabajo también. Así es que aprovecha esto en tu beneficio. No te pongas nervioso al finalizar el año, ya que quizá podrías estar un poco estresado, por mucha carga laboral o por problemas que te harán, personas allí. Cuenta hasta diez, antes de hablar y cálmate antes de hablar, porque podrías pecar de ser imprudente. Cuando te calmes, pensarás todo de mejor manera y expresarás lo que piensas, en forma adecuada. Debes tener presente, que te sentirás un poco amenazado en tu lugar de trabajo por colegas, pero no temas, ya que tu superiores te tendrán muy bien catalogado. Solo sé prudente. En cuanto a tu dinero, no será un año en que puedas hacer muchas inversiones, así es que cuida tu presupuesto.

SALUD: Comenzarás el 2011, con muchas y buenísimas energías. Pero no está de más decir, que debes cuidarlas para no agotarte ni psíquica ni físicamente. Rodéate de todo lo que te hace bien, para el alma y espíritu. Eso ayudará, para que te sientas mejor de tus dolencias. Por tanto trabajo, quizá te sientas cansado a veces, pero si paralelamente haces algo que te relaje, estarás evitando cualquier enfermedad difícil a futuro. No le quites horas al dormir. Entre Abril, Mayo y Junio, te sentirás mejor que nunca. Sería muy positivo, que tomarás algunas vacaciones aunque sean cortas, para que cambies de aire. Al iniciarse, el segundo semestre, sentirás el peso del año, en tu espalda. No te coloques más carga allí de la que no te corresponde, eso en cuanto a trabajo u otras cosas, preocupaciones por ejemplo. Ya que esto, hará que quizá te sientas muy agotado, molestias en el cuello, hombros y espalda también. Los últimos meses del año, te sentirás muy estresado, así es que chequea tu salud, y no hagas oído sordo a lo que escuches, al interior de tu cuerpo. Prueba también con la medicina alternativa, eso ayudará a ver mejores y reales resultados. Debes tener presente, que tu salud, dependerá de cómo te sientas anímicamente. Así es que protégete, rodeándote de todo lo que te hace bien para el alma. En general tu salud estará estable, pero tendrás que ser consciente con algunas dolencias, a las cuales no le has dado importancia.

0 comentarios :

Publicar un comentario