El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo dia 2 /01 /10 Enero de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:39

.ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Te conviene volver un poco más a tus sueños infantiles y a tu romanticismo juvenil. Esa autodisciplina que te quieres imponer no significa que tengas que estar sometido a todo lo que se te impone, intenta negociar alguno de los asuntos. Disfruta con la familia esta noche. Aumenta un poco la ingesta de verduras en tu dieta, desintoxican mucho, y eso ahora te conviene.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
No es momento de llevar la iniciativa, contemporiza un poco en el trabajo, deja que sean otros los que la tomesn, evitarás grandes errores. En el amor te sucede hoy algo parecido, demasiada iniciativa puede hacerte llegar a consecuencias que en este momento no te convienen. Ve recuperando una dieta un poco más sana tras estas fiestas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Los que conviváis con pareja recibiréis por parte de ella una agradable sorpresa que os va a llenar de alegría, sobre todo por lo inesperado. De otro lado, es posible que afloren problemas fiscales o de inversiones, pero debes utilizar tu energía positiva para buscar soluciones y plantear estrategias para cambiar esta tendencia, porque puedes hacerlo, es cuestión de ponerse serio.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tras el paso de las fiestas navideñas te encuentras como perdido y fuera de onda en este día anterior a tu vuelta al trabajo. Busca actividades que se basen en la rutina y en tareas que te absorban, despejando pensamientos que puedan distraerte, porque volverás a ese bucle que no te conviene nada ahora. Prepara una especial y buena comida a la familia, verás que bien lo pasáis juntos.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Te vas a levantar con la impresión de que se te ha acumulado toda la fiesta de la que has disfrutado en estos días, y eso te hará pensar que no estás para nada. Recarga tus pilas en los momentos que veas oportuno, programa actividades que te vayan aumentando las energías poco a poco. Ve pensando en hacer algún cambio de mobiliario en el hogar, es buen momento para tomar estas decisiones.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Parece que de buena mañana tod@s están pendientes de lo que haces. Obviamente no es un buen momento para cometer demasiados errores. Tómate el tiempo necesario para y revisar personalmente las cosas má importantes, no sea que te vaya a acer una bronca. Finaliza lo que empieces lo mejor que puedas y no des motivo para que te critiquen.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
No te lo pienses más veces, esobjeto que tanto te sedujo ycompraste recientemente debes devolverlo o cambiarlo por alguna cosa más útil, porque no divisas buenos augurios económicos. La buena noticia es que un problema que te quitaba el sueño desaparecerá totalmente, sin que prácticamente hayas tenido que intervenir para resolverlo, la suerte ha estado de tu lado esta vez.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Actuar con mucha espontaneidad te traerá hoy muy buenos resultados. No le des muchas vueltas a las cosas y guíate más por el instinto instinto, aunque tiendas a plantearte de otra manera las cosas que te suceden. Rompe los rígidos esquemas y sigue esa luz que parece guiarte a unos terrenos desconocidos, nuevas cosas te esperan. Vas a descubrir muchas nuevas cosas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
un problema familiar relacionao con un asunto económico se va a complicar aún más. La decisión ,que debéis tomar entre varios, deberá ser consensuada para que no se produzcan tensiones. No hay que pensar en favorecidos o desfavorecidos sino tan sólo aplicar el sentido común. Intenta actuar como mensajero de la paz si la cosa va a mayores.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy será un genial día para reencontrarse con la unidad familiar. La fiesta os ha separado un poco y una actividad conjunta va a devolver las cosas a su sitio habitual. Respecto a asuntos laborales, vas a ser conocedor@ de una posibilidad para esta próxima semana, ánimo, porque tienes posibilidades.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te levantarás ligeramente aturdid@, así que programa las cosas interesantes para las horas posteriores al mediodía, el fin de semana se te hace un poco largo. Ciertas opiniones contrarias con alguna persona podrían desilusionarte, sobre si necesitas su visto bueno para continuar adelante con algunos asuntos. Día ideal para abstraerte, vete a comer a solas y medita sobre tus cosas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Ten humildad en la relación que te une a algunos familiares por la parte de tu pareja, esta actitud te ayudará en el futuro. Hoy no tienes un día muy inspirado y la razón brilla por su ausencia en tí, pero puedes salvarlo nalizando detenidamente las cosas las cosas. Deja hacer a los demás y no te aventures, mañana será otro día.

0 comentarios :

Publicar un comentario