El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 27 de Diciembre de 2010

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:18

Horóscopo 27 de Diciembre de 2010.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Se te ha acumulado la faena, en el trabajo y en casa, y a veces te sientes como si no tuvieras bastantes manos para hacer todo lo que te toca. Aunque te gustaría mandar todo a freír espárragos y desaparecer del mapa, no puedes renunciar de tus obligaciones, en especial porque algunas personas dependen de ti.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Es posible que hoy una persona en la que nunca antes te fijaste te declare los sentimientos amorosos que siente por ti. Tendrás que echar mano de todo tu buen hacer y diplomacia para dejarle claro que no tienes interés en ella, pero si no lo haces es muy posible que insista y en el futuro se haga pesada. Aprovecha la tarde para adelantar algunas compras, no se ven problemas dinerarios.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Recibirás hoy una llamada o una visita inesperada. Será toda una sorpresa pues no lo imaginabas de ninguna manera. Con esta predicción, se producirán algunas noticias increíbles que te romperán los esquemas y te obligarán a tomar una decisión importante.No es momento para realizar compras importantes o firmar documentos que te compromentan para el futuro.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Empiezas a encontrarte un poco mejor, por eso es conveniente que te vayas acoplando a tu realidad y al estado de ánimo en que te encuentras. Así que es hora de llamar a los amigos o a tu pareja, enterarte de sus planes y acoplarte al que mejor te adapte. No es momento de estar solo; toda compañía será bienvenida.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Pidiendo la colaboración y ayuda de tu pareja e hijos hoy puedes llevar a cabo pequeños retoques que darán un toque personal a vuestra casa. Vigila las cuentas, no sea que te lleves algún disgusto. Cuidado con las discusiones familiares, hay personas que te quieren sacar de quicio y si no estás atento, lo conseguirán.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Aprovecha para relajarte y que sean los demás los que lleven l batuta en el día de hoy. Pero no dejes de estar atento porque esta situación no va a durar mucho y dentro de poco tiempo te tocará manejar el timón. El tiempo de la comida puede ser un momento para disfrutar especialmente, que debes culminar con una siestecilla para reponer energías.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Antes de que empeore más la situación laboral, debes buscar nuevas opciones para asegurarte la seguridad y estabilidad en el puesto. No dejes pasar las oportunidades que se presentan por tener miedo a lo desconocido, actúa y decide porque serás reconocid@. No dejes de atender a tu familia, sobre todo a los más mayores, en estos días necesitan de tu compañía.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Busca un plan que te permita gozar de la buena vida, pero sin pasarte, no sea que luego te arrepientas. Una buena comilona, una juerguecilla o una dosis elevada de sexo te sentarán genial. Y si no tienes pareja, no te preocupes, hay posibilidades de éxito en las personas que hoy conozcas. Pero, recuerda, hazlo con moderación, o lo pagarás caro los próximos días.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy te decantarás por la intimidad, la simpatía y la cordialidad antes que por los ambientes ruidosos y festivos. En los momentos de tranquilidad te sentirás especialmente soñador, demasiado, por lo que no te conviene tomar decisiones trascendentes, mañana será otro día. Te ha llegado el momento del goce de tus cualidades místicas y soñadoras.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No te sientes bien contigo mism@, te sentirás bastante duro y crítico contigo mism@. No te pases, una cosa es reconocerse uno mismo las verdades y otra muy diferente hacerso daño sin motivo. Lleva una sorpresa al hogar al terminar el día, a los tuyos les va a encantar esta manera de actuar tan espontánea que puedes tener en ocasiones.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Se va a producir un hecho te va a recordar algunos incidentes pasados. Aplica las lecciones que aprendiste de forma constructiva para solucionar esos similares problemas en el día de hoy. Se presentan oportunidades, sobre todo en el amor, no las desaproveches. Si tienes dudas, busca consejos en los buenos amigos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Las cosas se desarrollan por los cauces que coinciden con tus intereses actuales. Si crees que puedes montar una empresa, éste puede ser el momento de ir plasmando las ideas, aunque no todo será óptimo, deberás hacer algunas concesiones, no te preocupes, lo agradecerás en el futuro. No abuses de comidas que sabes que no te sientan demasiado bien.

0 comentarios :

Publicar un comentario