El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 29 diciembre 2010 Walter mercado

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:26

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Es momento de expresar lo que sientes y disfrutar con aquellos que tengan tus mismas ideas y sentimientos. La comunicación con hijos, sobrinos o nietos será más divertida y amena. Compartir con ellos te hará feliz. Tu creatividad aumenta y esto hará que seas productivo en lo que haces. Si buscas trabajo, hay buenos aspectos para ti. Números de suerte: 11, 20, 9.


TAURO

(20 de abril - 20 de mayo)

Se exalta ahora aquello que esté relacionado con tu hogar y por lo tanto tu atención debe ser dirigida hacia esta importante parte de tu vida. Acontecimientos pasados saldrán a la luz para que se puedan resolver problemas que aún existen en el presente. La buena comunicación abrirá los caminos del entendimiento y la comprensión. Números de suerte: 18, 23, 2.

GEMINIS

(21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de envolverte en actividades intelectuales, Géminis. Mantén tu mente flexible y prepárate para nuevas experiencias que llegarán muy pronto a tu vida. Utiliza sabiamente tu tiempo para buscar información antes de llegar a conclusiones. En el amor recuperas la armonía que había estado un tanto ausente en la pareja. Números de suerte: 30, 15, 4.

CANCER

(22 de junio - 22 de julio)

La preocupación del trabajo, tus finanzas y tus problemas personales ponen presión a tu relación de pareja. Hay conflicto y tendrás que darle el frente para resolverlo de una vez y por todos, Cáncer. Busca ayuda profesional si lo crees necesario. Si hay verdadero amor, la tormenta pasará sin mayor destrucción y la relación se fortalecerá. Números de suerte: 16, 28, 27.

LEO

(23 de julio - 22 de agosto)

Los planetas derraman sobre ti energía, confianza, seguridad y creatividad, Leo. Es importante que hagas una lista de las cosas y las metas que quieres conseguir para el año nuevo que se aproxima. Planea lo que tienes que hacer, qué caminos tienes que tomar para que tengas una idea clara hacia donde dirigirte. Números de suerte: 9, 6, 25.

VIRGO

(23 de agosto - 22 de sept.)

El espíritu sigue siendo una parte importante para tu balance emocional. Te sentirás más cerca que nunca a tus seres espirituales. Tu intuición aumenta dramáticamente y podrás comunicarte fácilmente a través de tu conciencia con el mundo espiritual. Los retiros y los viajes a sitios sagrados te servirán de inspiración. Números de suerte: 45, 36, 18.

LIBRA

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ya se están disipando algunas de las nubes negras que opacaban tu cielo. Ahora cuentas con el poder de hacer las cosas a tu manera. Tu iniciativa es importante para tener el éxito que esperas. Las actividades sociales son importantes ahora para tu progreso en todos los aspectos. Tu magnetismo personal es fuerte y te ayudará mucho. Números de suerte: 1, 10, 3.

ESCORPION

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuentas con el apoyo de muchos, pues te has dado a conocer y querer. Ahora te toca a ti pedir y conseguir lo que te mereces. La intuición financiera es buena y tu confianza aumenta aunque los asuntos de dinero podrían traer guerra con tu pareja o socio. No seas tú el que dé inicio a la discordia y escucha atentamente antes de hablar. Números de suerte: 7, 50, 36.

SAGITARIO

(22 de nov. - 21 de dic.)

Las experiencias pasadas de alguna manera te han acercado más al mundo espiritual. Tu interés aumentará y buscarás estar aun más en contacto con lo divino. Excelente momento para viajar y conocer más de otras culturas así como para comenzar un nuevo curso o estudio o envolverte en un nuevo pasatiempo. Números de suerte: 27, 41, 39.

CAPRICORNIO

(22 dic. - 19 ene.)

El día de hoy estará saturado de mucho amor y romance para los de este signo. Aumenta la actividad sexual. La comunicación con amigos o pareja será muy intensa, por lo que saldrán a flote sentimientos y deseos ocultos. Esto a su vez producirá una transformación en tus relaciones personales que se encontraban en proceso de decadencia. Números de suerte: 1, 29, 5.

ACUARIO

(20 de enero - 18 de feb.)

Este es el mejor momento para comunicar o negociar con tu pareja o con aquellos que puedas estar profesionalmente ligado. Se impone, es necesario ahora, sacar para afuera todo lo que te impide progresar en tu relación, lo que te molesta. Exprésate con amor y claridad y deja al descubierto tus verdaderos sentimientos. Números de suerte: 10, 15, 26.

PISCIS

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu atención se concentra ahora en el área del trabajo y la salud. Estarás atento a los detalles y rendirás más en tu trabajo. Mucho cuidado con la crítica que haces a los que colaboran contigo. Ponte en su lugar y luego decide. Controla tus nervios, evita estar ansioso. La música será para ti una excelente terapia. Números de suerte: 13, 22, 7.

0 comentarios :

Publicar un comentario