El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 31 /12/2010 de Diciembre de 2010

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:32

Horóscopo  31 de Diciembre de 2010.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Estás hoy con ganas de tener razón en todo y eso te va a suponer una monumental bronca. No intentes llevar siempre el mando en las actividades que se hacen en grupo, intenta que los demás participen igual que tú. Aprovecha para descansar después de comer, hoy te lo puedes permitir y te va a sentar fenomenal, tomarás la fiesta nocturna con mejor espíritu.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Procura aparcar esa dejadez de los últimos días los últimos días, pon algo de salsa en tu vida. Si tienes previsto salir a celebrar la llegada del año, impresiona a tod@s con una vestimenta espectacular y una imagen de ti mism@ totalmente renovada, te ayudará a sentirte ‘otro’ y recibirás el año con mayor alegría.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Procura ser receptivo y esuchar a la gente que te puede enseñar. Estás en un momento de aprendizaje muy importante para tu desarrollo personal. Por otro lado, sientes que estás muy cerca de lograr algo que veías muy lejano, las cosas te resultarán más sencillas de lo que habías imaginado. Ánimo, estás cerca de conseguir logros importantes.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Estamos en fin de semana y con la llegad de un año nuevo, así que no temas salirte de los cauces habituales aunque resultes un poco extravagante, existen otras manera aparte de las ortodoxas para afrontar las cosas, y ser tan racional en muchas ocasiones no lleva a ningún sitio. Busca nuevos caminos donde no lo has hecho, sobre todo si es que has descubierto su existencia.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
En muchas ocasiones te enredas en inútiles quebraderos de cabeza, y es porque no analizas los problemas como debieras. Busca apoyos en gente externa, un poco más objetiva y racional que tú, atiende su visión de las cosas, quizá empieces a ver las cosas de manera diferente. Estate precavido ante las insinuaciones de algún familiar, no entres en discusiones inútiles, y menos hoy.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Aunque todo invite a la fiesta y al desmadre, hoy te conviene ser precavido y no asumir demasiados riesgos, ya que no te encuentras en tu mejor momento. Vigila tu salud a partir de mediodía, tomar los asuntos un poco a la ligera te sentará bien. No te enfades con ese familiar pesad@ al que le gusta organizarte la vida.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
No confíes tanto y te des a gente que probablemente no se lo merece. Hoy te cruzarás con más de uno, pero ten mucha prudencia con los que prometen y se ofrecen más de lo normal. En lo personal, sientes la necesidad de un espacio propio, más soledad y relajación. No te dejes embaucar por fiestas que no te apetecen, si no tienes alternativa sal un poco al aire libre, date un largo paseo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Deseas que ningún placer de la vida se te escape, pero quizás vayas demasiado lanzado para tu momento actual. En estos días tendrás la oportunidad de encontrar auténticos placeres que desconocías, pero no te aventures demasiado en cosas que conozcas sólo de oídas, puede resultarte más que peligroso. Aplícate esto: para empezar, un poco puede ser mucho. En definitiva: precaución.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Estas fiestas te han ensimismado con tu yo interior, pero debes preocuparte un poco más de tu relación de pareja, de nada sirve que intentes imponer siempre tu criterio cuando has estado un poco ausente. Prepara una sorpresa, una cena mano a mano puede ser el momento que necesitéis para ir dando forma a nuevos proyectos, luego ya tendréis la fiesta social.
A
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Te va a llegar una proposición de inversión de alguien a quien a quien quieres realmente. No te dejes llevar por el cariño y la amistad y trata el asunto como requiere, es posible que no sea interesante para ti n estos momentos. En cualquier caso aplaza la decisión para el lunes. Tus padres van a estar hoy especialmente molestos si no les felicitas el año nuevo, haz un esfueroz, lo merecen.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy todo será desmadre y juerga a tu alrededor, pero vigila tus comidas, porque te pueden sentar francamente mal. Sobre todo lleva cuidado con las legumbres, te pueden producir fuerte aerofagia y o pagarás de buena mañana. Agradece a los de tu entorno el esfuerzo que hacen, te lo agradecerán posteriormente. Lleva cuidado con tu pareja, un simple gesto puede ser mal interpretado.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
El amor te puede proporcionar muchas alegrías en el día de hoy. Si tienes pareja, disfrutarás de lo lindo y juntos tendréis una felz entrada de año, estrecharéis los lazos que os unen siempre vigilando que nada se interponga entre vosotros. Y si estás solter@, puedes encontrar a tu media naranja entre una multitud en la que nunca sospechaste que allí estaba. Un flechazo en toda regla te puede sorprender.

0 comentarios :

Publicar un comentario