El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Protestas recrudecerán en 2011 Edgar Espinoza

Published by Buscador under , , , , on 6:55

Plutón, en el signo de Capricornio, seguirá transformando viejas pautas estructurales
El año 2011 será movido en todo sentido. El astrólogo Edgar Espinoza explica que esto se debe al transitar de Plutón en Capricornio, situación que, por demás, no es nueva.

"El 2011 será en definitiva un año duro y muy movido. Los cambios que desde hace poco más de dos años se vienen dando con el transitar del planeta Plutón en el signo de Capricornio, continuarán con la transformación de viejas pautas estructurales tanto sociales, de infraestructura, como las políticas", comienza Espinoza sus predicciones.


Los sacudones y los cambios se sentirán desde principios de año. Edgar Espinoza (espinoedgar@gmail.com) explica que, desde el principioy durante todo el año, "estaremos inmersos en movimientos sísmicos de mediana magnitud, lluvias torrenciales y deslaves que continuarán afectando viviendas y modo de vivir de los venezolanos".

Anticipa que, en los primeros meses, Saturno en oposición a Júpiter hará que se intenten resolver los conflictos imponiendo la ley. Será un período de muchas tensiones sociales que pudieran llevar a cambios positivos. Continuarán las protestas y manifestaciones de calle.

"Aunado a esto, el ingreso de Urano en el signo de Aries a mediados de marzo, comenzará a efectuar cambios bruscos y repentinos en el colectivo, remarcando la inestabilidad. También habrá reestructuración en el suministro eléctrico por continuas fallas y en todo lo relacionado con tecnología eléctrica, como el Metro y las telecomunicaciones", alerta.

Marzo será un mes particular. Esto se debe a que Júpiter estará entrando en Aries, lo que provocará que en la economía surjan cambios positivos para Venezuela, debido al arranque de grandes proyectos petroleros. Eso sí: no será muy fácil. Ese tránsito indica una inminente devaluación de la moneda pero el dinero fluirá. También se renovarán algunas leyes aprobadas en 2010 que inciden en las finanzas y se modificará la tasa impositiva.

El astrólogo agrega que "se harán imperiosos cambios repentinos en el gabinete ministerial y militar, con nuevos esquemas en las estructuras de mando. Aparece un nuevo liderazgo que logrará, a mediano plazo, la unidad política y social. Saturno, el planeta del karma, anuncia la desaparición física de un líder político actual".

Abril será muy intenso cuando Marte ingrese a Aries, lo que durará hasta principios de mayo. Señala rupturas, traiciones y sucesos que generarán cambios de fondo, incluso mundiales. Se expandirán enfermedades asociadas a Marte en Aries como gastroenteritis, cólera e infecciones. "Todos estos aspectos planetarios están en signos impulsivos, por lo que los eventos serán dinámicos, sorpresivos y de corta duración", dice.

Añade que "otro cambio significativo será el ingreso de Neptuno (que rige al colectivo) a Piscis. En la carta astral de Venezuela, estará en el sector del Destino". Es el planeta de la espiritualidad, de las cosas sutiles e intangibles. Asociado a los sentimientos, hará experimentar la unidad de la vida. Se manifestarán expresiones artísticas, obras de teatro, cine, actores nacionales con proyección internacional y musicales. "Nos permitirá, si existe la disposición, la reconciliación a todo nivel como familia, sociedad y país, por la paz y para un mejor destino", concluye Espinoza.

0 comentarios :

Publicar un comentario