El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las predicciones de Pochita para el 2011

Published by Buscador under on 0:37

La conocida vidente Pochita, lanzó en Radio Capital sus predicciones para el próximo año que está por llegar. Habló de los personajes más conocidos de la farándula nacional, de las caracteristicas físicas del próximo Presidente de la República, y hasta de deportes, con el caso de Claudio Pizarro.


Para comenzar, dijo que Magaly Medina permanecerá soltera en el 2011, pero que planificará el cambio radical del formato de su programa de televisión. Sobre la relación de Gisela Valcárcel con Roberto Martínez, dijo que no habrá matrimonio, pero el cariño de amistad que se tienen, perdurará hasta el final de sus dias. Sobre el ex futbolista mencionó que ha madurado bastante, y quiere tener un hijo, posibilidades que aumentarán en el año que viene.

En cuanto a Tula Rodriguez, esperará otro hijo que será varón y finalmente aceptará la propuesta de matrimonio de Javier Carmona, cosa que ha venido posponiendo durante todo este tiempo.

En cuanto a Laura Bozzo, se mantiene firme en el extranjero y Jaime Bayly no tiene planes de regresar a la televisión nacional, ni por las elecciones presidenciales.

Precisamente en cuanto a la política, Pochita dijo las caracteristicas físicas del próximo Presidente del Perú según su tarot: será de mediana estatura, blanco y cabellos blancos.

En deportes, Claudio Pizarro anotará goles por la selección.

0 comentarios :

Publicar un comentario