El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Cómo recibir el 2011 para lograr lo que deseamos en el año? Viviana Lenis

Published by Buscador under , , , , on 9:53

¡Llega al año nuevo con toda la buena energía que te caracteriza!

Expertos en energía y buena vibra nos comparten los rituales que, según ellos, al hacerlos en fin de año potenciarán que logremos todo lo que deseamos para los próximos 12 meses.

La noche del 31 de diciembre es una de las más especiales del año, pues la gente está tan cargada de buena energía, que todo está dispuesto para que lo que pidas se materialice. Recuerda que la fe mueve montañas y el poder de la mente es tal, que es capaz de convertir en realidad todos los pensamientos. Rituales para todos los gustos.


Sal con la maleta (mejor si es roja) a dar la vuelta a la manzana, después de la media noche y antes de la una de la mañana. Aunque la mayoría cree que este es un ritual sólo para viajar, en realidad también lo es para fomentar los cambios e incentivar el movimiento por las cosas buenas que el destino te depara. No des la vuelta de afán o todo el 2011 la pasarás corriendo.

Estrena pinta: es la forma de decirle a la vida que estás abierta a nuevas cosas. Trata de estrenar algo los 12 primeros días del año (que simbolizan cada uno de los meses del 2011). Arregla tu casa y el clóset. Saca lo viejo para darle espacio a lo nuevo y cambia de lugar objetos o muebles para el movimiento que te espera.

La primera persona que entre a tu casa en el nuevo año debe ser un hombre, y debe entrar con el pie derecho. Su energía se ha asociado a la parte económica y funciona como ritual para que esta sea lo primero que llegue a tu casa.

Mapa del tesoro: haz una cartelera de todo lo que quieres para el 2011. Pega una foto tuya y recortes de lo que quieres que se materialice. Ponla en un sitio donde la veas todas las mañanas y agradece como si ya tuvieras lo pedido.

Plata llama plata

A la media noche ten mucho dinero en tu mano (cambia billetes de alta denominación por algunos de baja). Cuéntalos como si fueran millones y trata de darles algunos a las personas más especiales, les servirán para que los guarden como 'maras', para que no les falte el dinero el próximo año. Haz que alguien también te dé una 'mara' a ti, pero pídesela antes de la media noche, si sucede luego de esta hora, pedirás plata todo el año.

Limpieza mental

Hay un ritual que te limpia y te ayuda a vencer los temores (laborales, emocionales, familiares). Toma 12 velas, ojalá blancas, y a cada una escríbele un mes. A la media noche enciende una cada minuto (el fuego da valor, te ilumina) y cuando prendas la primera di: "Que este fuego me dé valor en enero" y sigue así con cada uno de los meses hasta llegar a diciembre. Cuando las hayas prendido todas, apaga de la segunda en adelante (sin soplarlas), deja que la primera se consuma totalmente y guarda las otras.

Prende el primer día de cada mes la vela que cargaste energéticamente la noche de Año Nuevo y déjala prendida hasta que se acabe. Este ritual te llenará de valor para todas las cosas nuevas del 2011.

Otro ritual consiste en prender tres varitas de incienso y pasarlas por las puertas y ventanas. Consigue un cordón o lazo rojo. Prende un trozo de carbón vegetal, ponlo en un tarrito o en algo metálico para que no te quemes y siéntate frente a él en un sitio tranquilo. Toma el lazo y haz un nudo por cada situación difícil que quieras dejar en el pasado. Posteriormente pon el lazo sobre el carbón. Cuando se queme, arroja la ceniza ojalá a un riachuelo.

Hazlo el 31, pues recuerda que a partir del primero de enero no debes recordar situaciones difíciles; sólo debes pensar cosas positivas.

¿Nuevo empleo? ¿Cambio de trabajo?

Limpia tu hoja de vida. Vuelve a escribirla en un ambiente cómodo y cuando te sientas muy bien, sin tensiones por estancamiento laboral o desempleo. Prende un carbón vegetal y ponle un poco de sal marina. Pasa la hoja de vida por el humo varias veces para que esta quede totalmente limpia y llena de buena vibra.

Obviamente esta hoja de vida la guardarás, pero las demás ya estarán cargadas con esta energía. Lo importante es la intención. Recomendación: haz este ritual antes de las 3 p.m. del 31 de diciembre, que es cuando está fluyendo la energía yang.

Benvenido lo que quieres

Escribe en un papel todas las cosas que marcaron tu vida en el 2010 y quema el papel para cerrar el ciclo. Es un rito purificador que ayuda a dejar lo malo atrás e iluminar con la luz de las llamas el año que viene. Luego escribe lo que esperas del 2011, dándolo como un hecho y agradeciendo al destino por haberlo convertido en realidad. Toma el papel, dóblalo y mételo bajo la almohada y duerme esa primera noche del año sobre él. Después guárdalo en un sitio especial y revísalo periódicamente para que vibren tus deseos y tacha lo que se vaya cumpliendo.

En algunos lugares como Roma y Nápoles, y ya también en algunos hogares colombianos, acostumbran lanzar a la media noche un trasto viejo por la ventana: es una forma de terminar con el pasado y expresar el deseo de empezar una nueva etapa con buen pie.

Negocios exitosos

¿ En tu oficina o negocio derrama un par de cucharadas de canela molida dentro de la papelera. El último día del año pon un recipiente con un poco de agua sobre el escritorio, mesa o mostrador, para que absorba la vieja energía; en el nuevo año arroja esa agua al sanitario o a un riachuelo que corra.

¿ Enciende a las 12 de la noche una vela en la que focalizarás una intención especial. La llama es luz y energía que va a iluminarte en lo que necesitas o quieres. No la prendas con encendedor, usa fósforos de madera y no la soples, espera a que se consuma (ponla en un lugar seguro).

Para renovar la energía de la casa

Pon muchas flores amarillas. El amarillo simboliza el oro y la abundancia, y las flores la energía que crece. Con agua con cítricos (limones o naranjas) limpia toda la casa. Trapea hasta el último rincón.

Haz un sahumerio, este puede ir acompañado con una vela blanca para purificar el ambiente.

En busca del buen amor

¿ A las 12 en punto de la noche deséales primero el feliz Año Nuevo a tres personas del sexo opuesto. La combinación de la energía de los sexos, con la energía del número tres, ayuda a fortalecer el amor.

¿ Pon una de tus joyas (ojalá el anillo de matrimonio o compromiso) en la copa de champaña con la que brindarás. Incentiva la prosperidad (por la mezcla de joya y bebida fina) y fortalece las uniones.

¿La ropa interior amarilla debes estrenártela después de la media noche. Es de buena suerte y ayuda a estrechar los lazos emocionales. Dicen que tiene más efecto si es regalada, y en cuestiones de amor funciona mejor si es roja, por ser un color energético que simboliza la pasión.

Fortuna en alza

¿ Toma un poco de la champaña con que brindes y mójate con ella y arroja también un poco a las personas que quieres.

¿ Coge nueve naranjas amarillas (simbolizan oro) y nueve sobres rojos, y mete en cada uno tres monedas chinas. Escribe en un papel (por cada sobre) algo que le desees a una persona especial y amarra los sobres con un lazo rojo. Regala el sobre con la naranja a la persona en la que pensaste. Este ritual atrae riqueza, suerte y fortuna para ti y tus seres queridos.

Ni se te ocurra

Hacer rituales que te pongan a pensar en cosas negativas, como aquel de las papas que metes debajo de la cama (una pelada, una a medio pelar y otra con cáscara); se supone que la saques a la media noche y equivale a la plata que tendrás en el 2011. Ojo, que si sacas la pelada o la medio pelada programarás tu mente para rechazar la prosperidad.

Llorar a la media noche o en los primeros 12 días del año nuevo, por aquello de que las lágrimas tienen sal; acuérdate de que cada día del comienzo del año equivale a un mes del 2011 y seguramente no quieres sal en ningún mes.

Rituales de famosos

"Lo primero que hago cuando son las 12 de la noche es concentrarme mucho al dar los abrazos a mi familia para cargarme de buena energía. Luego me retiro solo, por unos 10 minutos, a meditar y darle gracias al universo". Diego Cadavid.

"El 31 de diciembre me encanta prender velas, llenar los bolsillos de plata, fríjoles y lentejas. Me doy un baño con agua de girasol (flor del signo Leo) y con miel" , dice la modelo y presentadora Natalia París. Para reforzar sus rituales, piensa viajar a Marruecos y a la India a hacer un tour espiritual con un maestro.

0 comentarios :

Publicar un comentario