El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Rituales La Bolsa Morada y unos Tips. 31 de diciembre o el 21 de marzo (fecha del equinoccio de Primavera)

Published by Buscador under , , , , , , on 14:04

Por si no han oído hablar de la bolsa morada

Hace algún tiempo, cayó por casualidad en mis manos esta oración, la cual se hace el 31 de diciembre o el 21 de marzo (fecha del equinoccio de Primavera) con muchísima FE, y los resultados son verdaderamente sorprendentes.
Para hacerlo simplemente necesitamos recortes de periódicos o revistas en las cuales se vea el deseo que queremos, en su defecto, podemos escribir el deseo, también se necesita una copa con agua bendita, una cruz de palma bendita, una vela blanca y lo mas importante, una bolsa de tela morada la cual debe coser la persona y con hilo de color morado. Otra cosa que se necesita es un cordoncito preferiblemente dorado para amarrarla, granos que se meterán papel de aluminio, y frasquitos pequeños (no indispensables).
A continuación les copio la forma de hacerlo:


Hacer esto el 31 de diciembre o el 21 de marzo.
Hacer una bolsa con tela morada y coserla con hilo morado. Recortar todo lo que te guste de las revistas, y escribir deseos en papel preferiblemente de pergamino, aparte hacer saquitos con papel de aluminio para meter, azúcar, sal, lentejas, caraotas, harina pan, etc, etc. Tener preparado oro y plata viejos.
Antes de las doce del día, poner en un platón grande la bolsa abierta en el medio, con todas las peticiones alrededor, a un lado se coloca la vela, al otro una taza o copa con agua bendita y enfrente la cruz de palma bendita.
Colocar el oro y la plata al mismo tiempo que se dicen estas palabras:
PLATA PARA MI CASA, ORO PARA MI TESORO, COMIDA PARA LOS POBRES, QUE DIOS ME SOCORRA.
Encender la vela y se encomiendan las peticiones a la Santisima Trinidad.

Antes de las doce de la noche, (debe ya haberse consumido la vela), se comienza a meter todo en la bolsa, al mismo tiempo que se rezan 3 Padre Nuestro y 3 Gloria, continuar metiendo todo y rezar la siguiente oracion, calculando que con la ultima palabra de la oracion, se esta metiendo la ultima petición:

SANTISIMA TRINIDAD, PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, YO TE PIDO CON TODO MI CORAZON ESTAS TRES DIVINAS PROVIDENCIAS, ME SOCORRAS CON SALUD, VESTIDO Y SUSTENTO. ENTRE JESUS A MI HOGAR IY BENDICE UNO POR UNO TODOS MIS SERES Y MI FAMILIA QUE ME SON TAN QUERIDOS. HAZ QUE DISFRUTEMOS DE LA PAZ REDENTORA, ALEJA CON TU SANTA MIRADA TODO LO QUE PUEDA PERJUDICARNOS Y QUITARNOS LA TRANQUILIDAD. DERRAMA TU DIVINA GRACIA EN TODAS LAS ALMAS, PARA QUE PODAMOS COMO EL CONVIVIR CON LA PAZ QUE TU NOS DAS, SIN AMARGURAS Y DE CUANTO PUEDA DAÑARNOS. ESTAS SON LAS SUPLICAS ADORADO NAZARENO, ASÍ RECOGE SIEMPRE COMO EL PADRE TODOPODEROSO, LA PETICION DEL HIJO QUE TE LLAMA.

El agua bendita, la riegan por las esquinas de su casa.

Ojo: Esta oración estaba muy dañada del tiempo que tiene, me fue dada por una gran amiga y como pude la recupere, así que si alguien la tiene y ve que alguna palabra esta mal, por favor decirlo. Otra cosa, lo que no entiendan por favor pregunten, la posteo con tiempo para que no estén corriendo a última hora. Suerte y que se les cumplan todos sus deseos.

Cata.

TIPS

Con agua bendita en un aspersor o rociador, riéguenla por toda la casa, especialmente detrás de la puerta de entrada. Procuren llevar siempre consigo una estampita o medalla de la Virgen en cualquiera de sus advocaciones.
Si necesitan aplacar a una persona, agarren un frasquito de preferencia oscuro, en un papel blanco que entre dentro del frasco, escriban el nombre de la persona con lápiz de grafito, introdúzcanlo y llenen el frasquito con agua bendita y lo tapan.
Detrás de la puerta principal de la casa, peguen la oración que pongo a continuación. La pueden imprimir y llevarla en su cartera (cada integrante de la familia). Les pongo la historia de esta oración para que vean porque la recomiendo.


ORACION A LA VIRGEN DEL CARMEN
Oh Virgen del Carmen, Virgen Purísima que diste a luz al Salvador del Mundo, ruega por mí, a Dios Nuestro Señor; hermosa azucena más bella que el sol y todas las maravillas juntas, corona de los ángeles, de los mártires y de los serafines, ayúdame, cuídame, fortaléceme, socórreme, fuente de bondad, de gracia, de misericordia, Templo y Sagrario de la Santísima Trinidad, ruega por mí para que sea salvado en esta vida y en la otra. Amén

Se pueden rezan tres Credos a la Santísima Trinidad alternando con esta invocación:

Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, por Jesús, María y José, líbranos Señor de todo mal. Amén.



HISTORIA

Refiere la historia que en el año 1893 fue arrojado al mar un pobre hombre a quien le pusieron pesadas cadenas para que se ahogara, pero viendo la gente que en vez de ahogarse, sobrenadaba en las aguas y abismado por este portentoso milagro, fueron a tomarle, y registrándole encontraron esta oración que fue aprobada por el Obispo de Marsella, lugar donde aconteció este milagro. Luego se propagó la devoción de esta oración hasta el punto que la Santísima Virgen se le apareció al Santo Fray Alonso Rodríguez, a quien prometió que quien con fe y devoción, aunque no sepa leer, lleve esta oración, será libre de todo mal y peligro por tierra y por agua, no tendrá muerte violenta ni repentina; la casa donde viviere no sufrirá incendios, terremotos, asaltos de bandidos; y la persona que la lleve consigo, será salva de persecución y de tantas otras adversidades a que estamos sujetos los hombres.
Es promesa de la Santísima Virgen del Carmen y es lo que nunca puede faltar, que quien lleve consigosu Santo Escapulario, será libre de todo mal, tendrá buena muerte y pronta libertad del Purgatorio.
Cata.

0 comentarios :

Publicar un comentario