El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones para un mundo cambiante walter mercado

Published by Buscador under , , on 1:25

El mundo está cambiando. La devastación ha reinado con mayores terremotos, inundaciones, derrumbes y tormentas.

Social y culturalmente vemos cómo ha aumentado la criminalidad, el monstruo de las drogas, la violencia, los fanatismos políticos y religiosos, los hogares rotos, la intolerancia y la falta de respeto especialmente a las personas mayores. En esta vorágine de cambios dependemos de la publicidad y de aquellos que se llaman autoridades que nos dicen cómo actuar, qué hacer, cómo vestir, qué nos conviene y cómo y a quién amar. En esencia, ha aumentado lo tecnológico y hemos olvidado los valores humanos, la unión familiar y la comprensión de todos.


En el 2011, hay un regreso lento pero seguro a rescatar los principios espirituales, el hogar y la familia, el respeto a nosotros y a los demás, a ayudar a los dirigentes políticos a implantar la democracia, a reconocer la importancia de la cultura y la educación, y a colaborar para erradicar males sociales que han proliferado y que están corrompiendo a nuestra sociedad.

El 2011 es año de introspección, análisis, reflexión y, sobre todo, despertar, ya que la mayoría vive como robots, automáticamente. Hay un llamado celestial a despertar la conciencia y a reconocer que cada ser humano tiene una misión que cumplir en esta tierra.

El mundo de la política estará más ardiente. El presidente Barack Obama empezará a recuperar su perdida popularidad cumpliendo con algunas promesas que hizo en su campaña política. La economía se ve mejor aspectada dentro del cuadro oscuro de crisis y recesión que nos afectó a todos.

Todavía continuarán los fenómenos naturales. Las aguas, los mares y el fuego serán la razón de grandes tragedias y pérdidas. Se desata la guerra entre países hermanos como Israel y Palestina. El terrorismo enseñará su cara más diabólica a nivel mundial. Se llegará a extremos nunca vistos en el planeta Tierra que estarán transitando por el plano más bajo de la Edad de las Tinieblas, repitiendo un ciclo que empezó 12,800 años atrás, según los sabios de la India. Todo coincide con la formación planetaria entre la Tierra, la Vía Láctea, el Sol y otras convergencias extrañas que han hecho que muchos piensen o digan que el 2012 es el fin del mundo y que el 2011 será año de sacrificios y de resoluciones valientes y agresivas.

Yo veo al año 2011 como período de mirarnos por dentro y reconocer errores cometidos. Año de iniciar una nueva vida con mucha fe en el Creador y en el Cristo que mora en el interior de todo lo creado. 2011, año de poner en práctica los mensajes del Maestro Jesús o de Buda. No hablar de Jesús y de maestros iluminados sino actuar conforme a sus enseñanzas. 2011, año para ser impecables, o sea, no permitir que de tu boca salga algo negativo y ofensivo hacia otro ser humano.

Con la contaminación reinante en lo físico, en lo emocional y en lo espiritual, males y enfermedades aparentemente erradicadas de la Tierra aparecen. Países sometidos y desangrados por dictadores empiezan a despertar del adoctrinamiento y las falsas promesas y levantarán sus voces y empezarán a rebelarse. Cada día el gobierno y sociedades ocupadas por el respeto y dignidad de la mujer lucharán por sus derechos y en contra de la violencia de géneros. Aun los países más retrógrados o fanatizados, más allá de razas, culturas, religiones y sexo, tendrán que aceptar la igualdad y los derechos de todos a ser felices y a decidir sus vidas según se los dicte su conciencia.

PREDICCIONES PARA LOS PAISES

Miami seguirá siendo la atracción principal para los hispanoparlantes. Continuará como la capital del entretenimiento, tanto en radio como en televisión, presentaciones en clubes y teatros. El auge artístico será enorme. La ciudad sigue creciendo en rascacielos. Será admirada por su limpieza y su organización. Mi familia cubana seguirá recibiendo sorpresas y alegrías por cambios dramáticos en Cuba y Venezuela.

Puerto Rico se recuperará lenta pero seguramente de la crisis económica. El pueblo puertorriqueño defenderá su ciudadanía americana como nunca antes. Se levantarán voces en beneficio de los marginados y en contra de la violencia, la criminalidad, el narcotráfico y otros males sociales. La fe y la esperanza serán fuerzas milagrosas para mejorar.

República Dominicana sigue siendo el paraíso terrenal para el turismo internacional. Su gobierno se anota éxitos combatiendo el desempleo, la corrupción y el tráfico ilegal de drogas. Sus representantes artísticos siguen ganando laureles y premios a nivel mundial.

Guatemala entra en un período de mejoramiento económico. Aumenta la urbanización. Se harán acuerdos de paz con los indígenas. Habrá extremos en lo climático. Crece la industria exportadora de textiles, flores y artesanías.

En Ecuador, la economía seguirá creciendo. Podrán surgir problemas en lo gubernamental pero todo redundará en beneficio del querido y admirado pueblo ecuatoriano. Seguirán exportando camarones, cacao y bananas, y con esto enriqueciéndose económicamente. Se reducen los índices de analfabetismo en forma

dramática.

En Panamná, se solucionan problemas sociales y económicos que no se pudieron resolver en el 2010. El transporte público mejorará dramáticamente.

Mi adorado México continuará su tránsito saturnino sobre su signo natal, Libra, purificando esta sagrada tierra de males sociales y ambientales que la han afectado. Tengo puesta toda mi fe en Dios y en la divina Virgen de Guadalupe para que México siga siendo capital del turismo y que continúe siendo la mina de mayor talento artístico en televisión, radio y cine que se impone en el mundo entero.

Mi inolvidable Colombia sigue bajo la rienda de un excelente presidente, Juan Manuel Santos, fortaleciendo la democracia y creando fuentes de ayuda para los más necesitados. Los artistas colombianos seguirán ganando premios a nivel mundial.

La sufrida Venezuela despertará a realidades y logrará enderezar su actual realidad. Pidamos al Todopoderoso y a la Santísima Virgen de Coromoto que en Venezuela reinen la alegría, la paz, la unión familiar y las celebraciones.

Haití, el país más destruido y olvidado del planeta, bajo el aspecto difícil de Plutón sobre Capricornio, sobrevivirá. Los haitianos tienen un espíritu indestructible y una enorme fe en el mundo espiritual. Hago un llamado para que los países que prometieron ayudar, cumplan con sus promesas.

CAMBIOS ASTROLOGICOS EN EL 2011

Júpiter, el planeta de la expansión y la buena suerte, transita por Piscis hasta el 22 de enero, cuando entrará dramáticamente en el fuego de Aries. Luego el 4 de junio del 2011 ingresa en Tauro hasta el 11 de junio del 2012. Júpiter presagia una lenta recuperación en lo económico. Debemos tener control al ir de compras.

Saturno continuará premiando o dando lecciones desde Libra. Hay un llamado a buscar la armonía y la mejor convivencia empezando por transformarnos desde nuestro interior. Tú no podrás cambiar a nadie pero tú sí puedes cambiar.

Urano en Piscis revuelca las pasiones y emociones y causa estragos en las aguas especialmente mares y lluvias. Se suceden apariciones milagrosas o seres extraños en diferentes lugares del mundo. El frío será cruel y devastador causando desastres, accidentes y muertes. Luego Urano entra en Aries y se une con Júpiter haciendo que en el año 2011 revoloteen banderas de

libertad.

El año 2011 es el año de Piscis según los orientales, pero en el occidente será el año del fuego, de descubrimientos asombrosos en la tecnología y de tomar la iniciativa y lanzarnos agresivamente en busca de seguridad, estabilidad, paz y amor. O sea, será el año más triunfal para Aries. No hay que olvidar que bajo Urano en Aries en los años 1927 y 1934 Lindbergh cruzó el Atlántico en el primer viaje por avión, se desarrolla la física cuántica, se descubrió la penicilina y empezó la televisión en grande. Urano en Aries traerá la comprensión de los orígenes del sistema solar y el desarrollo de vida en la tierra. Urano nos hará sentir en el principio de un nuevo mundo que será creación nuestra (Brave New World).

Neptuno en Acuario. Acuario es el signo del intelecto y Neptuno, el planeta de la espiritualidad. Se unirán la compasión y la mente para beneficio personal. Se caerán mitos, dogmas y fantasías ante realidades que nos sorprenden y nos liberan de culpabilidades. Neptuno estará en Acuario hasta el 4 de de abril del 2011 que entrará en su propio reino, o sea, el signo de Piscis. Permanecerá en Piscis hasta el 4 de agosto cuando regresará a Acuario hasta el fin de año.

Todos estos cambios planetarios nos afectarán en lo emocional y en lo mental (como decía Santo Tomás de Aquino: ``Los cuerpos celestes son la causa de todo cuanto acontece en el mundo sublunar''. Plutón continuará educando, transformando y regenerando a todos los que tengan a este planeta prominente en su mapa natal. Plutón permanecerá en Capricornio hasta el 23 de marzo del 2023. Este año, otro fenómeno planetario serán los eclipses: cuatro solares y dos lunares. El 4 de enero tenemos el eclipse solar en Capricornio afectando líderes de naciones, el 1ro. de junio será el eclipse solar en Géminis, el 15 de junio tenemos el eclipse lunar en Sagitario, el 1ro. de julio tendremos el eclipse solar en Cáncer, el 25 de noviembre será el eclipse solar en Sagitario y el último será lunar el 10 de diciembre y cae en Géminis.

0 comentarios :

Publicar un comentario